Disclaimer: Ninguno de los personajes de Dragón Ball me pertenece son propiedad del senseí Akira Toriyama.

N/A: Este un pequeño Drabbles y está situado llegada de Goku y Vegeta al Futuro de Trunks.


~SIN IMPORTAR EL TIEMPO ~

~.~

Al pisar aquella tierra futurista Vegeta no pudo más que sentirse furiosos con sí mismo, por no ser capaz de proteger a su hijo de soportar todo aquello.

La preocupación de Trunks, al preguntar por aquella muchacha llamada Mai, le hizo entender que aquella era lo único a lo que se aferraba en este tiempo. Conocía tanto a su hijo que el brillo en su mirada evocaba esperanza de saberla a salvo.

Cada paso que daba por aquellos lúgubres túneles, a punto del dsquiebre, la manera tan natural de Trunks al caminar por ellos, le hizo pensar a Vegeta cuan familiarizado estaba con aquellas vistas, cuantas veces en su vida tuvo que recorrer caminos parecidos.

Y de nuevo culpo a su yo del futuro por haberles dejado.

Cuando vio a aquellos muchachos rencontrarse, la forma en que se tomaban las manos, la mirada tan brillante de su hijo que estaba seguro había heredado de Bulma le hizo preguntarse como aun tras toda esa oscuridad él seguía emanando es luz y seguridad.

Por breves minutos lo recordó, quizá todo era merito de su esposa, Bulma quien le había educado así en su ausencia. Criándolo para ser fuerte, para convertirse en esperanza.

En ese momento deseo que aquel brillo tan propio de Trunks lo mantuviera el pequeño niño que ahora el criaba, estaba seguro que sus personalidad ahora eran como agua y aceite pero aun así esperaba que a pesar del tiempo y los cambios en el, ese brillo nunca desapareciera.

Eran pocas la veces que los humanos le llegaban a importar en demasía, Pero ahora lo comprendía, Trunks luchaba no por obligación si no porque quería hacerlo sentimiento que compartía con aquella muchacha ellos cuidaba de su familia, no porque no tuviesen una propia si por que el destino les había arrebatado tanto que atesoraban lo poco que aun quedaba.

No pudo evitar sonreír al ver al gran hombre que a paso de golpes más que duros en su vida, se habia convertido su hijo.

Quizá no de su tiempo pero era, su sangre y se sentía orgulloso.

Volteo apenado al verse descubierto por Kakaroto, que estaba seguro sentía lo mismo.

Llevo una mano a su costado sintiendo las capsulas en su bolsillo, Agradeció mentalmente a Bulma quien le insistió en llevar víveres y una comida en capsulas, recordaba haberse negado, pero como siempre había terminado aceptando.

El ver a aquellos humanos, que con tanto esmero y sacrifico su hijo se había esforzado en salvar sonrientes por algo tan simple como una comida caliente no pudo sentirse más motivado, contagiado por los sentimientos de su hijo.

Que con ojos vidriosos agradeció aquel gesto.

— ¡Papá!...Gracias—

—No te confundas, Bulma me hizo guardarlo— intento callarlo, Sabiendo lo expresivo que es Trunks no quería ninguna cursilería, no antes de una batalla.

Al igual que Trunks, Goku había notado aquel gesto.

—Eh vaya Bulma sí que es buena en esto—

—Por su puesto, es mi esposa al fin y al cabo—

El derrotaría de una vez por todas a Black y con eso cumpliría su promesa de cuidar a su Familia y eso incluía a Mirai.

~.~

N/A:

He bueno ya es un poco tarde para este drabble pero apenas vi el capítulo de Drangon ball Super y no pude resistirme a escribir aunque sea algo chiquito sobre él.

Muchas Gracias si llegaste hasta aquí y Saludos!