Dulce
Resumen: Recientemente los reploids han sido bendecidos con un update que les permite saborear los alimentos humanos, y X ya ha descubierto su alimento favorito, al parecer, Zero también.
―
Zero miraba curioso como X desenvolvía el caramelo de su envoltura multicolor y rápidamente lanzaba al pequeño dulce rojo a su boca.
Y entonces el comenzaba a saborearlo y a saborearlo, dejando que el dulce se deshiciera en su boca lentamente, disfrutando de cada instante.
El Reploid rojo se acerco y observo por encima del hombro de su compañero la bolsa con dulces, saco uno y lo probo.
No le encontró ninguna gracia.
― ¿Sabes? Ni con el Update logro entender el gusto de los humanos por comer. ― Dijo Zero que al no encontrar ninguna especie de encanto en aquel alimento chatarra, se lo trago sin siquiera darle una segunda oportunidad. ― ¿No es mejor que los reploids sean reploids y que los humanos sean humanos? Estas nuevas "mejoras", si es que se le puede llamar así, me hacen pensar que nos quieren fusionar en una sola especie. ― y esa era una idea que a Zero no le gustaba.
― Bueno, aunque opino igual que tú, Zero, debes admitir que es una experiencia… interesante… ― Respondió X mientras sacaba otro dulce para saborear, los caramelos de frutos rojos se habían vuelto sus favoritos ― ¡No estoy muy seguro del porqué… pero me encantan! ¡No logro cansarme de este sabor! ― exclamó X mientras hacia un sonido que parecía un gemido de felicidad.
― ¿Cuántos te has comido? ¿Esperas sobrecargar tus sistemas? Hay formas más rápidas para buscar un corto circuito, X. ― Bromeo Zero que seguía estudiando como el leyendario Reploid azul saboreaba aquellas golosinas en puro placer.
― ¡Pero no existe ninguna forma tan dulce! ― Y procedió a comer otro.
― X, déjalo de una… ― Zero no pudo terminar su frase, se dio cuenta de un detalle que había pasado por alto.
Los labios de X estaban un poco enrojecidos por el tinte de los dulces, dándole una apariencia… apetecible.
― ¡Pero no puedo parar! ¡Es adictivo! ¡y yo- ― No pudo terminar la oración, su boca fue silenciada gracias a otra boca.
X estaba petrificado ya que no estaba preparado para tal cosa, en especial cuando sintió la lengua Zero acariciar la cornisa de sus labios, tal vez fue instinto o su inconsciente, pero sin querer soltó un gemido que permitió a Zero invadirlo de forma plena.
El pobre Reploid azul estaba demasiado confundido con sus emociones como para hacer algo, no se resistió pero tampoco devolvió el beso, solo le dio pleno control a su compañero que de pronto había decidido devorarlo.
Finalmente el beso terminó.
― Tienes razón… ― Le murmuro al oído a X mientras lo abrazaba ― Lo dulce puede ser adictivo… ― y aunque X no lo vio, sabía que Zero se estaba relamiendo los labios. ― No creó cansarme nunca.
X no respondió.
― ¿X? ― Zero comenzaba a preocuparse ¿había hecho mal? Se separó por un instante de su compañero solo para ver mejor su rostro.
X estaba totalmente sonrojado y ausente.
Zero dejo mostrar una de sus sonrisas perversas.
― ¿Te acabas de sobrecargar? Que conveniente… aunque… con ese rostro… me entran ganas de comerte entero.
Antes que Zero se diera cuenta el puño de X lo había dejado en el suelo.
Maldito reflejo programado anti-pervertidos.
¿Era necesario que el Doctor Light programara a X con esa horrible reacción involuntaria?
― Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho ― Y como ya era habitual, vino el ritual de disculpas de X. Esto era un escenario bastante más común de lo que la gente cree.
―Bueno, al menos ya tengo un dulce favorito ― Se rió Zero mientras esperaba que el dolor desapareciera y que el ritual de disculpas terminara.
Hoy había sido un buen día.
