Hola,esta vez traigo un nuevo fanfic. Lo más probable sea corto no os alarméis habrá eventualmente más capítulos,este por así decirlo solo es la introducción de la historia ;) . Bueno como siempre digo este fanfic no me pertenece si no que es de Eiichiro Oda.

Espero que disfrutéis ^o^


Atractivo no solo de físico sino también de rostro. Fuerte,capaz de levantar con sus potentes brazos cualquier cosa que se proponga sin costarle apenas esfuerzo,superando las barreras que se le van presentando en el camino,unido a su valentía por no detenerse frente a un obstáculo mayor que él.

Leal,insuperable por muchos en este ámbito,en el que no hay cabida a abandonos y convencias.

Frío,donde solo ves hielo,en su mirada,en su expresión,en su forma de hablar dejando pequeños trozos congelados que nunca se derriten.

Un vacío en su interior,tan oscuro y profundo que incluso puedes llegar a ahogarte.

Su tristeza tan persistente como él,amarga compañera,sombra que incluso de noche lo guía.

¿Te observo,sabes?,pero nunca te lo dije porque siempre te espere,espere a que me lo contases algún día.

Confianza,sé que la tienes conmigo al igual que yo contigo ambos sabemos que ese no es problema.

¿Entonces Roronoa?,¿Por qué?,¿Por qué te torturas así?,que demonios tengo que hacer para que hables.¿Tan doloroso ha sido,cómo para no decírmelo?.De acuerdo….tú lo has querido a partir de ahora sere él quien tome las riendas de este asunto puedes prepararte Zoro,esto no ha hecho más que comenzar,creéme conseguiré sonsacártelo,aunque eso signifique dejar de ser el Sanji que tanto conoces.