Continuación de Despierta. Harry Potter no me pertenece y no persigo fines de lucro, solo muchos reviews.

Cap 1. Tu risa es cristal roto bajo la piel. Mis heridas siguen sangrando, pero a ti no te importa .

Despertó buscando el cálido cuerpo de su amante, sólo para encontrarse a él mismo, no había nadie, sonrió pensando que su rubio había ido a prepararse algo para desayudar antes de ir a trabajar.

Aguzó el oído, pero nada, 'Draco,' le llamó suavemente, pero sólo el eco del silencio le respondió. Extrañado se levantó y buscó sus gafas sobre la mesita, y apenas se las puso el diario enrollado en la mesita de noche capturó su atención, era atípico del rubio el dejar el diario sin leer, lo tomó y lo abrió sin la real intención de leerlo, sólo para desear jamás haberlo hecho.

La clara letra de imprenta amplificada como noticia de primera plana

"El heredero de la fortuna Malfoy pacta su compromiso con una de las damas más respetadas dentro de la comunidad Mágica. La relación de amistad que empezó en la más tierna infancia fructifica en una unión de dos de las casas nobles más antiguas de Inglaterra. (Detalles en el interior"

En la foto se veía a una mujer fría de la mano de Lord Malfoy, ambos hermosos, elegantes, fríos y traidores.

El periódico cayó de sus manos temblorosas, las piernas no le sostuvieron y cedieron dejando su cuerpo resbalar al piso, su mente se rebeló ante noticia y su corazón dolió por la traición.

Levantó la mirada y buscó el retrato de ambos sonriendo a la cámara automática, donde su rubio le abrazaba con ternura y reía abiertamente. No estaba, miro de reojo al closet entreabierto. Tambaleante corrió la puerta para buscar su ropa, nada… … No había nada. En desesperación corrió al estudio para buscar huellas que hubieran sido dejadas, nada, no había nada en la casa que evidenciara que Draco estuvo alguna vez ahí.

Un par de lágrimas saladas corrieron por sus mejillas al comprender, había sido usado y abandonado cuando ya no tuvo más que ofrecer.

La rabia le llenó de improviso y el piso entero vibró por la corriente de magia. Era verdad que antes de la batalla era poderoso, pero después lo fue más, algo bueno había dejado Voldemort al fin de cuentas. Se permitió llorar, jurando que era la última vez que lo hacia por él.

El tiempo transcurrió y no fue sino hasta que se sintió agotado que se irguió, caminó a la ventana y desafiante miró al exterior.

'No voy a caer Malfoy, soy un sobreviviente, y tu traición no va a poder conmigo.'

Se metió a la ducha y permitió que el agua caliente quemara su piel, se lavó con furia deseando borrar las caricias de la noche anterior de su piel, una hora después, salía a enfrentar el primer día de su camino a la venganza.

NA: Gracias a Eileen por betear este capi.