Team Fortress 2

RED Scout: Scott

BLU Scout: Daniel

-x-

No pensar en nada. Tan sólo...

Correr...

Scott. Scott a secas. ése era el nombre del Scout de los RED. Un tipo vacilón, irresponsable, con pocas luces y demasiado brío. Original de Boston, con un pasado marcado de violencia que prefería olvidar.

¡BONK!

Uno menos.

Seguimos en esta carrera loca, buscando no sobrevivir, sino acumular puntos para... ¿para qué?

Lo mataban y revivía. Revivía y lo volvían a matar. Todo en una guerra absurda que nunca iba a terminar. Miró su bate, manchado de sangre, sonriendo tristemente. Él era joven, joder. Tenía derecho a poder vivir tan solo un poco más...

Pero también estaba él. Su contraparte, el Scout de los BLU.

Daniel.

Era el único que lo entendía. También era de Boston, y también había dejado en su ciudad una vida y un futuro algo turbio, pero futuro al fin y al cabo. Su amistad había surgido de forma espontánea: dos jóvenes en mitad de una guerra sin sentido que se conocen sin saber que son del bando contrario al otro. ¿Típico? Es posible.

Nadie, absolutamente NADIE debía enterarse de su relación. Dos scouts contarios trabando amistad, ¡qué aberración!

¡BONK!

Otro menos.

Daniel... Físicamente eran muy parecidos: los mismos ojos azules, el mismo corte de la mandíbula, la misma complexión enclenque... lo único que los diferenciaba era que Scott era de pelo castaño y Daniel rubio tirando a pelirrojo, y más bajito.

Sin embargo, pensaban de una forma bastante diferente. Tal vez porque llegó a la batalla antes, o por alguna anécdota de su vida, Daniel era conformista, reflexivo y un poc negativo. Asumía su destino con un encogimiento de hombros y una sonrisa hueca.

Scott era los nervios hechos persona. Optimista hasta la muerte, luchados, rebelde, jamás conforme con la situación. Él era el mejor, el más rápido,el puto amo. Y pobre del que lo contradijera.

Ha sonado la sirena... los RED han vuelto a ganar, la base pasa a ser territorio rojo. Scott lo ceebra junto a sus compañeros, feliz. Es una victoria, al fin y al cabo.

Cae la noche. Una tenue luz está encendida en los almacenes de la recién conquistada base, pero la únia persona que la vé está pagada para no abrir la boca.

Dos almas confundidas están ahogando penas en el cuerpo del otro. Dos bocas que se buscan, dos corazones que hablan.

Scott y Daniel son amantes. Se aman, se desean, se entregan el uno al otro aprovechano la oscuridad de la noche. Porque saben que a la mañana siguiente tendrán que matarse mutuamente.

-x-

Sus reviews son mi comida, recuerdenlo \(óAò)/