Extraña coincidencia

Capitulo 1:

La desesperación reinaba en la fábrica, los gritos de miedo se escuchaban a lo lejos. Los titanes estaban dentro, buscando a Raven, la cual había huido sin razón aparente, ellos sabían que seguía en la fábrica, pero su señal no podía ser captada. No podían negar que estaban asustados, en parte por la bomba, y en otra parte por la chica; ambos (la bomba y Raven). Cyborg empezaba a sospechar que ambos tenían algo que ver. Voltea a ver a Robin, el cual tenía una expresión muy extraña en la cara, entre angustia y enojo, que se ve sustituida al momento por una de susto al escuchar a Starfire gritar asustada, se voltea con una expresión de miedo, no emitía ningún sonido, solo señalaba hacia el techo, asustada. Era la bomba, Cyborg la baja temblorosamente y la puso en el piso, con algo de miedo.

Cy:¡La fabrica va a explotar¡Debemos salir!- grita tratando de apagar la bomba-CB se asoma detrás de Cyborg, tratando de ver la bomba.

Cb:¡Tenemos solo 45 min. Y… ¡En donde esta Raven?!-dice recordando a la chica y se levanta de golpe

St:¡No tengo idea! ¿Robin?-dice la extraterrestre esperando respuesta de su líder y exnovio (n.a-luego cuento que sucedió con ellos)

Rob:¡Busquen la salida, evacuen el área y escapen!-dice con un tono frío y a la vez desesperado.

St:¡¿A dónde iras tu Robin?!-dice siendo jalada por Cyborg

Rob:¡A buscar a Raven!-Se va corriendo, abriendo puerta tras puerta-No logro rastrear su señal-dice por el comunicador. Va x un pasillo, la luz empieza a ir y venir, acelera el paso, ve un rastro de sangre y lo empieza a seguir, un poco asustado. Al llegar a la esquina encuentra un pedazo de tela azul, lo toma y ve más sangre, se empieza a preocupar más al ver más tela. Otro pasillo, su desesperación no se comparaba con su preocupación. Empieza a provocarse una fuga de gas, el se tapa la nariz para evitar inhalar; otra puerta y la luz no paraba de ir y venir- ¡¡¡Raven!!! ¡¡¿Dónde estas?!!- el rastro de sangre continuaba, después de un rato de caminar sin resultado alguno encuentra la túnica azul, su preocupación había llegado al limite, haciéndolo pensar lo peor. Después de dar la vuelta al pasillo ve a la chica tirada en el piso, se acerca a ella y la levanta un poco (la toma de la espalda), estaba mucho más pálida y su uniforme estaba muy rasgado de algunas partes- Rae, ya vine por ti, vamonos- ella abre sus ojos lentamente, como si le doliera el movimiento, y lo ve, su mirada mostraba dolor. Robin la ayuda a levantarse pasándole un brazo por atrás, saca su comunicador- ¡Cy, ya la encontré!, ¡¡vamos de inmediato!!- guarda su comunicador y ve a su amiga, la cual estaba al borde del desmayo- Raven, resiste- trataba de darle ánimos, empiezan a haber muchas más fugas de gas, el rompe un pedazo de la túnica y le pone un pedazo en la nariz y en la boca evitando que inhalara el gas, ella lo sostiene con las pocas fuerzas que le quedaban. Al doblar por la esquina, ella cae al piso de repente y Robin la levanta, chocando si la chica seguía conciente-¿estas bien?...-la sujeta de los hombros y la mira tristemente-resiste…resiste…-le vuelve a pasar un brazo por atrás y vuelven a caminar. Después de un tramo se va la luz- ¡maldición!-suena su comunicador y lo abre

cy-¡¡Rob, apúrate, te quedan 18 min.!! ¡Ya estamos en la salida…¿ya la encontraste?!-Robin le pone el comunicador enfrente a Raven y lo regresa hacia el- no se ve bien…

rob-¡esta herida!

cy-¡llamare a una ambulancia!...se esta cortando la señal….yo…rob…no……s….

rob-¡Cyborg, no!-grita desesperado, la comunicación se había perdido. Mira a Raven temiendo que algo malo le iba a suceder. Enfrente de la puerta de salida había fuego, estaba de tal forma que parecía que alguien lo había encendido a propósito. Raven cierra los ojos, con un dejo de resignación. Robin la mira-vamos a cruzar corriendo, ¿puedes?-ella asiente, estaba cada vez más pálida y fría, Robin la carga y corre con ella en brazos.

Star-¡no lo van a lograr!-dice desesperada, Cyborg se acerca a ella y le pone una mano en el hombro.

Cy-no digas eso, si lo van a lograr.-dice tratando de darle ánimos.

Star-no me mientas, por favor-Cuando star creyó que todo ya estaba perdido ve a Robin con Raven saliendo de la fabrica.-¡¡Robin!!-grita y se acerca a el y grita-¡estas quemándote!-antes de que el chico reaccionara, Cyborg lo tira al piso haciéndolo rodar, para poder apagar el fuego. Robin se levanta.

Cy-¡Raven!-grita al ver a la chica caer al piso, se acerca a ella, ya no estaba pálida, sino blanca, de un tono parecido al de la nieve, sollozaba por el dolor-¿¡que le pasó!?-dice furioso

Rob-no tengo idea, yo no vi que sucedió.-le responde de igual manera

Cb-¡¿Por qué no se ha curado?!-dice asustado

Rob-CB, ¿no entiendes? ¡Raven se esta muriendo!-le dolía admitirlo, solo podía ver las expresiones de sus amigos, terror, tristeza y confusión dominaba sus miradas, y el no podía negar que no se sentía igual que sus amigos. Parecía que el tiempo se había congelado.

Star-¡¡no!!-grita Starfire llorando, rompiendo el silencio-¡no es cierto! ¡eso es mentira! ¡ESO ES MENTIRA!-grita furiosa más que nada. Cyborg y CB la ven asustados por la actitud de su compañera. Cyborg abraza a Raven, sintiendo algo mojado en la espalda.

Cy-¡sangre! ¡Esta atravesada!

Cb-¿Cómo?-dice incrédulo.

Rob-¿Qué entiendes tu por "atravesada"?-dice desesperado por la ignorancia del chico. Raven toma la mano de Cyborg temblorosamente.

Star-¡¡la bomba!! ¡¡va a explotar!!-todos se habían olvidado de la bomba. Se abrazan entre ellos, sentados en el piso. Se escucha el estruendo, esperaban el impacto cuando un campo de fuerza negra los rodea, protegiéndolos del impacto. La explosión termina y el campo de fuerza desaparece. La mano de Raven resbala de la mano de Cyborg. Un terrible presentimiento golpeo a los cuatro chicos. Se escuchan ambulancias a lo lejos.

Cy-ya vienen. Raven, resiste, se que tu puedes, eres una chica muy fuerte y no debes rendirte, por favor no te rindas……¡¡despierta!! ¡¡Despierta por favor!! ¡¡Maldita sea!! ¡¡Despierta, ya llego la ambulancia!!-su voz se escuchaba desesperada. La mueve de los hombros sin resultado alguno. CB empieza a sollozar, con lágrimas formándose en sus ojos. Starfire abraza a Robin, llorando y temblando. Robin estaba tieso, no decía ni sentía nada, solo un gran hoyo en el estomago; ve la desesperación del chico robot- ¡¡despierta!! ¡¡Reacciona!! ¡¡No me…no nos hagas esto!! ¡¡Respira…por favor!!...-la abraza.

CB mira hacia los camilleros, que ya habían bajado.

Cb-¡estupidos! ¡¡Llegaron tarde!! ¡¡Muy tarde!!-grita furioso.

Rob-CB, cálmate-dice fríamente. CB se enoja más.

CB-¡no me digas que es mi culpa! ¡También fue culpa tuya! ¡Pudiste haber sido más rápido! o…o…¡o haber sido un buen líder e impedirle que se fuera!

Rob-¡¿crees que yo quería que le pasara esto?!

Star-¡dejen de pelear!-grita furiosa. Todos se quedan callados, un aura blanca aparece de la nada, revelando a una mujer parecida a Raven, solo que varios años mayor y no estaba pálida.

cy-¿Quién es usted?-dice Cyborg tristemente, se acerca a ella, cargando a Raven-…….¿puede---puede hacer algo?

-por eso vine. Soy Arella, la madre de Raven-toca a su hija en la frente, un brillo blanco aparece rodeando a la chica. Posa su mano sobre la herida, cerrándola un poco. Tropieza, pero Robin la sostiene a tiempo, se veía cansada.

-gracias jovencito. Mi trabajo a terminado…es lo más que puedo cerrar su herida. Hasta pronto-desaparece con el aura blanca. Miran a Raven, la cual había vuelto a su color normal y volvía a respirar.

Llegan los camilleros y la suben a la camilla. Starfire se acerca a Robin y pone una mano en su hombro, sonriéndole, tratándole de transmitir ánimos.

Star-se va a recuperar-el pone su mano izquierda sobre la mano de ella.