Pereza
Nov. 19th, 2007
Harry/Lucius
Calor, hacía demasiado calor ese día. Se encontraba tumbado en una cómoda silla circular de mimbre en el balcón del resort donde se hospedaba.
La camisa abierta dejando ver la piel brillante, perlada por el sudor. A pesar del calor reinante permitía que el sol le acariciara suavemente, los ojos cerrados y una expresión plácida delataban las nulas ganas de hacer algo.
¿Una hora? ¿Dos? No sabía cuanto había esta ahí tumbado, pero empezaba a sentir la piel ardiendo; debía moverse, lo sabía, pero no reunía la decisión para hacerlo.
Como si leyera sus pensamientos la imponente figura de su amante rubio se materializó frente a él cubriéndole parcialmente del sol.
"¿Cuánto llevas ahí?." La voz educada del rubio le acarició los oídos, solo medio abrió los ojos y dejo su cabeza caer en ángulo para verle, su boca se movió formando palabras, pero ningún sonido salió. Eso era demasiado esfuerzo, y él estaba tan relajado...
Lucius frunció el ceño, casi era contagiosa la falta de energía de su joven amante.
"Solo tengo media hora antes de volver al corporativo, vengo a verte y me encuentro con esto." La voz con tinte de hastío no tuvo efecto alguno en el aletargado muchacho.
Con cuidado se acercó y le dio un beso en la sien, la piel bajo su tacto estaba demasiado caliente y enrojecida.
"Creo que es hora de quitarse del sol." Y actuando acorde a sus palabras, cargó ese cuerpo delgado hasta la cama donde lo depositó con cuidado.
Harry sonrió y extendió la mano en muda invitación. Lucius la tomó entre las suyas y se recostó, acunando a su perezoso amante.
"Está bien, te permito esta inmovilidad ahora, pero en la noche lo compensarás, y ni creas que después de trabajar, voy a tener ganas de hacer algo." El ronroneo en el cuello le electrizó todo el cuerpo y pasó factura directo a su entrepierna, pero no se movió, ya habría tiempo.
Además la promesa de una noche con el rubio a su merced, ameritaba ahorrar energías.
"Entendido." Murmuró apenas dejándose envolver en el abrazo y permitiendo al sueño tomar posesión de él.
