Disclaimer: Nada de esto es mio. los maravillosos personajes pertenecen a otra persona que obviamente no soy yo.
Drabbles independientes sobre cada uno de los chicos de la nueva generación. Arrancamos con el primogenito de los Potter, James:
James Potter.
¿Qué tenia de malo ser James Potter? Ah sí, claro… el apellido.
No es que le molestara ser un Potter ¡Al contrario! Estaba orgulloso. Su padre era un héroe, al igual que su madre claro, y toda su familia, y eso lo hacía muy feliz., pero…
¿Era necesario que toda la gente lo mirara como el hijo de Harry y Ginny? ¿Era inevitable que Hogwarts entero esperara cosas grandiosas de el? Era agotador tener que vivir bajo la sombra del gran Harry Potter.
Ni Albus, ni Lily, ni ninguno lo sentía como el. Porque era el primogénito, el que debía ser seleccionado para Gryffindor, el que tenía que ser un gran hechicero, el que sería el buscador del equipo de Quidditch, el que los profesores esperaban con ansias…
Para el chico de cabello negro y ojos almendrados era sencillo sonreir enfrente de todos, lucir apuesto y espectacular como solo el podia, y verse como el chico mas afortunado del planeta Tierra, cuando en realidad por dentro tenia ese constante temor a fracasar.
Era duro, claro que lo era, las expectativas para el eran grandes, y no quería defraudarlas. Todos se querían sentir orgullosos..
Pero James se estaba cansando de ello…
Bien, fue corto y un poco simple pero es que asi justo me lo imagino, como un chico feliz ante todos pero con una gran presion interna por no poder ser igual de heroico y exitoso que su padre y abuelo. En fin, si les gusto dejen un review, y si ni, pues tambien, tal vez me puedan decir que hice mal :)
un besoo! chau..
