Muy bien esta es mi nueva serie! Llevo años sin escribir y pues….espero que no este tan mal.

Es basada en Tangled pero muy diferente a la ves, no hay cabellos largos y brillantes, pero tiene mucha similitud y pues me inspire con ella.

Los personajes de Naruto no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto, a quien le agradezco mucho por haberlos creado!.

Espero les guste…. Enjoyy!.

En busca de mi Sueño.

Cap. 1

Tratos, en busca de mi sueño.

Hace tiempo atrás, Un clan rico y poderoso existía en una pequeña aldea pequeña, era uno de los pocos clanes que aun se mantenía en pie, reinaban la tierra que a ellos le pertenecía, manteniendo en paz a todos los que vivían en ella. Se denominaban a ellos Hyuga, eran respetados y tratados como reyes. En ellos gobernaban dos hermanos, uno el líder y cabeza de todo su clan, y el otro menor solo por minutos de nacidos, era la cabeza de aquellos que ayudaban a la familia general. Gobernaban felices en paz entre ellos. El menor se caso y tuvo un varón, y el hermano mayor, el líder, se caso con una hermosa mujer pálida como la nieve, de cabello azulado y muy gentil y generosa, pero a diferencia de su hermano menor, tuvieron una hija, para un clan tan poderoso como ellos, una niña no era capas de gobernar un reino tan grande, pero igual la querían, era igual a su madre de igual palidez y de cabello azulado, con los ojos blancos grisáceos, característico de su clan. A los meses de nacida, después de haber celebrado su nacimiento, durante la noche unos asesinos asaltaron la aldea, fueron con un solo motivo, secuestrar el poder Hyuga, el Byakugan. Lo habían intentado tiempo atrás, pero eran muy poderosos, por lo que esperaron el momento exacto para atacar, el momento había llegado, secuestrarían a la pequeña Hija heredera del clan, la hyuga recién nacida. Querían el poder Hyuga, el Byakugan, y usarlo en contra de la aldea y del clan, para así destruirla. La niña de tan solo unos meses de nacida fue secuestrada con éxito, llevada muy pero muy lejos de su aldea y su castillo.

Su padre desbastado, intento reponerse intentando tener otro hijo, obteniendo otra hija al paso de un tiempo, pero ese vacío en su corazón no fue llenado, intento por años, tras año, buscarla, sin tener éxito, su pequeña hija jamás la volvería a ver. Intentaron todos, sus familiares y aldeanos, ofrecerle ayuda y apoyo pero al tiempo el rey Hyuga cayó en cama, enfermándose gravemente, su esposa sin hallar que hacer le ordeno al hermano menor que gobernara, y este así lo hizo, siguiendo los mismos pasos que su hermano mayor, preparando a su hijo para que fuera el heredero del trono, ya que con la caída de su hermano, era imposible que este le ofreciera a su pueblo una pequeña hija recién nacida como líder y no había esperanzas de que su hija secuestrada regresara pronto.

Por otra parte, los que secuestradores de la pequeña Hyuga, intentaron todo para robarle el poder, pero al ser tan pequeña, sus ojos aun no tenían el poder que ellos tantos anhelaban, sin ánimos de criar a una pequeña niña, así que le obsequiaron a la pequeña Hyuga a una humilde aldeana, obligándola a vivir a ambas en una torre lejana, hasta que el momento que tanto deseaban llegara. La aldeana, se enamoro de la niña, criándola como su propia hija, pero en sus ojos nació un deseo, el de apoderarse de ella y jamás dejarla ir, ya que si lo hacia, el único rayo de esperanzas que había tenido desaparecería. Sabia que los Hyuga habían tenido otra pequeña hija así que se decía a ella misma que no le importaría haber perdido una. Su misión era simple, cuidarla, darle de comer, enseñarle todo lo que una princesa debía saber, que desarrollara su poder poco a poco, y por sobretodo bajo ninguna circunstancias, podía dejar la torre, tendría que vivir en ella hasta que su poder fuese lo suficientemente fuerte como para que aquellos maleantes pudiera arrebatárselo, aunque eso era algo que la aldeana no dejaría que hicieran, no dejaría que mataran a su pequeña Hinata.

Mientras que el pueblo sufría un cambio grande, su rey fallecía lentamente, Un nuevo rey se estaba acercando al poder, el pequeño hijo del hermano menor, en una parte lejana del reino, una pequeña niña crecía sin saber su pasado, y sin saber lo que la vida tenia preparada para ella.

Años pasaron y se había convertido a hora en una chica de 19 años, que había vivido toda su vida en la torre, era gentil, amable y tímida, por eso le obedecía a su madre, no dejaba la torre por ninguna circunstancia, pero cada año, unas estrellas iluminaban el cielo solo en su cumpleaños, provenientes de algún reino lejano según ella, y deseaba tanto ir hay y verlas de cerca, tanto que se atrevería salir de la torre, pero nunca lo había hecho; esta ves cumplía 20 años, y sentía la necesidad de salir, como una fuerza que la impulsara a dejar la torre, pero aun necesitaba algo mas, un poco mas de ayuda, necesitaba un impulso mayor del que tenia, era muy cobarde y no se atrevía a dejar la torre sola, y menos sin el consentimiento de su madre. "quizás sea igual que todos los años…"suspiro la chica.

-hija ¿que pasa?- le pregunto su madre desde la cocina, una señora ya algo mayor, no se parecía en nada a ella, pero Hinata suponía que eso era normal en una madre.-te veo pensativa.

-no pasa nada madre….solo….pensaba en el regalo de mi cumpleaños de este año…..-dijo Hinata perdiendo el miedo y enfrentándose a su madre, aunque tartamudeando un poco, siempre era igual todos los años.

-no balbucees Hinata, no me gusta tampoco que tartamudees, habla claro…no me digas otra ves…..las luces….sabes que no te dejare ir…. No quiero oírte JAMÁS decir eso, voy a salir un momento a recolectar frutas…. Te veo en unas horas….-vio como el rostro de su hija se desilusionaba – ven a mis brazos, sabes que el mundo allá afuera es peligroso, el mundo es malo y lleno de venganza, hay personas malas que quieren tu poder, tus ojos querida son únicos y no hay nadie mas en este mundo que tenga tus ojos, y son poderosos, aunque aun no lo has desarrollado por completo….por eso no puedes salir y lo sabes Hinata.

-si lo se mama… lo siento….se que te causo muchos problemas…-dijo Hinata sonriendo.

La madre la agarró y le dio un fuerte abrazo, y luego se fue , dejando a una pequeña y triste Hinata.

Hinata se remango el vestido que traía, de color lila pálido, y un poco roto abajo, ya que era algo viejo ya, y empezó a limpiar y a arreglar todas las cosas de la casa, luego se dedico a bañarse, a peinarse el cabello, luego leyó, pinto, y jugo a las cartas con su pequeño amigo, un camaleón. Al ver la hora vio que aun daba el medio día a y su madre llegaría a las 3, así que empezó a leer otra ves. "la misma rutina todos los días…ya me estoy cansando" dijo haciendo un pequeño puchero. "cuanto desearía estar allá afuera, sentir la brisa, la grama, las flores, ver a la gente….aunque…" se imagino a ella sola en las afueras del bosque, con aquellas terribles criaturas que su madre le contaba, y las personas maliciosas que deseaban su poder, "no….no dejare esta torre por mas que desea ver aquellas estrellas…".

Un chico rubio corría de aquella destrozada aldea, unos hombres lo seguían atrás de el y mas allá unos guardias en caballo los perseguían. Se alejaba lo mas que podía, sintió como un poder emanaba de su interior, y como empezaba a correr mas rápido alejándose poco a poco de la aldea integrándose al bosque.

Nunca había corrido tanto en su vida, y esta ves solo por una corona, la de aquel clan famoso en la aldea, aquel que había sido destruido después de un secuestro. Había corrido tan rápido (era ágil, muy ágil) que había dejado atrás aquellos maleantes que lo habían ayudado. "tontos…." Pensó el rubio soltando una risita. "como pudieron confiar en mi..". Había pasado toda su vida corriendo y huyendo, y robando claro esta. Siempre había estado solo, desde el momento en que tuvo conciencia suficiente como para dejar aquel horrible orfanato donde lo habían "cuidado", mas bien "maltratado", por lo que había empezado a robar comida, luego dinero y luego de un momento a otro se fue volviendo el ladrón mas buscado de la aldea, "el zorro Kyubi" así lo llamaban. Siempre trabajaba solo, andaba solo, y dormía solo, en cualquier lugar donde podía, en un árbol, en una aldea abandonada, y lugares similares.

Volteo rápidamente y vio que lo perseguían, "los guardias del clan Hyuga….demonios" pensó frunciendo la frente y corriendo mas duro, el caballo lo alcanzó y se le lanzo encima, rodaron colina abajo, "si… logre derribarlo" se paro rápido y siguió esta ves mas lento, pero vio que solo el caballo lo seguía pues el guardia había caído y estaba noqueado "que dem….que le pasa a este…" pensó tratando de montarse en el, pero el caballo lo lanzo lejos e intento pisarlo, por lo que se fue corriendo mas fuerte, vio un pequeño camino cubierto de rocas, y se lanzo en el , el caballo no lo vio y siguió de largo olfateando la grama buscándolo, Naruto, se dio la vuelta respirando tratando de calmar su respiración, y vio donde había caído, era como una cueva pero al final de esta había una fuerte luz, siguió pensando que encontraría la salida, " si….. me quede con la corona, conseguí escapar de los guardias y de los estúpidos compañeros míos y ahora… mi merecido descansó…" cuando salió vio algo completamente diferente.

Un enorme castillo, o mejor dicho, una enorme y larga torre se alzaba frente a el, plantas la cubrían por debajo, "no hay entrada?" se pregunto extrañado, pero a lo alto vio una ventana, muy a lo alto, decidió que debía de subir escalándola, para descansar un poco, supuso que no habría nadie allá arriba "quien podría vivir en una torre abandonada en el fondo del bosque…". Empezó a escalar, como era ágil no tardo mucho, cuando entro por la ventana vio la vista desde hay, todo el bosque se podía notar, estaban muy apartados de su aldea, "que vista tan hermosa.." pensó, se dio la vuelta admirando la torre donde había entrado, pero antes de poder fijarse en los detalles sintió un fuerte golpe en la cabeza y todo se volvió negro, luego calló al suelo y no recordó nada mas.

Hinata lo vio entrar por la ventana, la única entrada a la torre, lo primero que vio para defenderse fue un sartén y lo había golpeado lo más duro que pudo, se encontraba en el piso ahora, el cabello rubio cubría su rostro, Hinata volteo a ves a su amigo el camaleón, quien le indico que viera si tenia colmillos, por lo que se acerco a el arrodillándose y con un dedo le levanto un poco el labio y vio que no tenia colmillo, le aparto el pelo del rostro viéndolo. "es muy hermoso…" pensó sonrojándose "que piensas Hinata….a entrado aquí para atacarte seguramente…" pensó poniéndose nerviosa.

Se paro y se alejo lo suficiente, tenia un bolso en la mano, lo agarro y cuando vio dentro había una corona, era fina y delicada, de color oro blanco, la agarro sin saber muy bien donde se debía de poner, viéndose en el espejo intento en el brazo pero tenia una pequeña separación por lo que se le termino cayendo, intento en el cuello pero era incomodo y puntiagudo, luego intento en el cabello, y cuando se vio parecía una princesa, la delicada corona resaltaba en el cabello azul oscuro de Hinata y combinaba con su palidez y con sus ojos, pero sintió como el chico se estaba despertando por lo que se la quito y la guardo escondiendo la corona y el bolso, y luego lo volvió a golpear asustada de que se despertara.

Lo trato de jalar hasta su closet, su madre llegaría pronto y tendría que esconderlo, y después de tanto sufrir jalándolo por los brazos, lo empujo dentro del closet, pero cuando intento cerrar la puerta le cayó encima, sus rostros se encontraron, aunque el aun estaba noqueado, se sonrojo y trato de quitárselo de encima, y hasta que por fin lo logro. Cerro la puerta y le coloco una silla para que no volviera a salirse. Su madre la llamo desde debajo de la torre, busco la soga que usaba para subirla y realizo el mismo procedimiento que hacían por la mañana. Cuando su madre llego arriba entro por la ventana dejando una sesta full de comida en la cocina.

-oh traje tu fruta favorita! Te are un pie con ella….pasa algo te veo sonrojada….-pregunto su madre viéndola a los ojos.

-no nada….no paso nada….. sabes …. Hasta mañana me dijiste…que…..

-si se que estas arrepentida…

-he bueno...eso no era…es que dijiste que no seria capas de protegerme yo sola pero…

-no Hinata ya….no quiero saber mas de eso…

-pero mama escúchame….si ves esto…

-NO, NO DEJARAS LA TORRE NUNCA….-dijo haciendo callar de inmediato a la chica- genial ahora yo soy la mala…..

-no ….en realidad…..quiero que….me traigas mas libros…de aquellos que me trajiste la otra ves…estos ya son viejos y los e leído mucho…..-dijo mintiendo rápidamente.

.oh…..bueno….es algo lejos y es un viaje de 3 días…..pero supongo que lo are….. partiré mañana…

-no….ve hoy…no importa que no estés en mi cumpleaños, es mas lo celebraremos cuando llegues…..pero ve hoy por favor…..

-oh bueno…esta bien…-dijo suspirando, mejor eso que las estrellas.

La madre empaque sus cosas y se fue otra ves dejando a Hinata sola, con el chico aun en el armario.

Despertó cuando sintió algo baboso y frio en su oreja pero cuando volteo no vio a nada ni a nadie a su alrededor, todo se había vuelto mas oscuro, las ventanas las habían cerrado, pero podía notar objetos a su alrededor, una cocina, una pequeña mesa, la ventana cerrada por donde había entrado, se fijo en el suelo lo que aparentemente era una…."una rana?...o…. -_- no se…pero eso fue lo que metió su lengua en mi oído….que asco" pensó erizándose, haciendo un pequeño rugido a aquel animal tratando de espantarlo, pero no se movió, es mas lo miro con cara de pocos amigo, como si entendiera lo que intentaba hacer. "que le pasa…." Pensó Naruto desviando la mirada.

-que quieres….?- pregunto una misteriosa voz desde las sombras.

Naruto sintió que la voz debería de provenir de una chica, vio que estaba atado con una soga, alzo la vista buscado de donde provenía la voz.

-quien esta hay?-pregunto Naruto.

-yo hago las preguntas aquí…..-dijo la voz esta ves algo mas tímida, perdiendo las fuerzas.

-Sal a la luz para poder ver….-Naruto quedo callado, vio la sombra aproximarse a el y cuando salió a la pequeña luz proveniente del techo la pudo ver con claridad.

No muy alta, un largo cabello azul oscuro que le llegaba a la cintura como si nunca se hubiera cortado el cabello, de piel blanca, ojos grandes y blancos, un toque grisáceo, llevaba un sartén en la mano a modo de defensa, un largo vestido que le llegaba hasta los tobillos, no llevaba zapatos. "wow…es….linda…." pensó Naruto, "aunque se ve algo menor para mi edad.." buscó a su alrededor, buscando su bolsito con la corona "donde esta…..?"

-buscando….algo..?-pregunto la chica- tu….tu bolso esta…..escondido y…..y jamás sabrás donde esta…..-dijo tartamudeando con un sartén en la mano.

-que quieres niña…déjame ir…

-Como…..como que niña…que te pasa…Quiero saber que haces aquí….viniste por mi verdad…lo sabia…me vas a…a …secuestrar….y luego me mataras y me quitaras mi po….- empezó a decir poniéndose nerviosa.

-noo solo vine a …descansar un poco pensando que esta torre estaría vacía…-dijo interrumpiéndola.

Hinata pudo ver que no decía mentira, lo vio de cerca, "es lindo.." los ojos del rubio la miraron fijamente," azules como el cielo…"pensó sonrojándose hasta las orejas, apartó la mirada y pensó, este encuentro no era accidental…."el es la clave…la respuesta…" pensó sonriendo, emocionándose.

Naruto vio como sonreía de repente pensando, se puso nervioso, "que me va a hacer…..o.o" luego vio como se encaramaba con unas sillas por encima de lo que era una chimenea "es ágil para ser pequeña…" luego aparto unas cortinas dejando al descubierto un dibujo en la pared.

-estas estrellas…..-empezó a decir señalando a la pared.

-esas son las luces que encienden para la princesa perdida….las dibujaste tu?-pregunto el rubio.

-lo sabia….no eran estrellas! –dijo mientras su rostro se iluminaba de esperanzas- estas luces se encienden solo en mi cumpleaños, que es mañana, quiero que tu me lleves hasta allá, y me traigas devuelta a salvó, solo así, te daré tu bolso.

-noo noo y no, mira niña, yo viajo solo…SO-LO, sin nadie….y…- la chica se lanzó de la chimenea y se acercó a el, tanto que podía sentir la respiración de la chica acelerándose, sus ojos grandes y grisáceos se enfocaron en los azules de el, haciendo que el rubio se ruborizara.

-llámalo como quieras…e….

-Naruto…mucho gusto en conocerte por cierto….tu eres…

-Hinata…..mi nombre es Hinata….oh…que descortés de mi parte no presentarme…..- "Hinata concéntrate…."- en fin…..llama a nuestro encuentro como quieras, suerte, coincidencia, destino….

-un estúpido y extraño caballo -_-U

-pero yo creo que nuestro encuentro…tu y yo….es…destino….tienes que llevarme a ese lugar….a ver las luces….por favor….por favor por favooor-dijo haciendo puchero, y poniendo los ojos de cachorrito.

Naruto la observo por un momento, era como una chica salida de un cuento de hadas, pensando en luches y estrellas y en el destino, cosas de la cuales el ya había perdido toda esperanza tiempo atrás. Era como una pequeña princesita que creía que su príncipe azul había llegado a rescatarla, y el era el príncipe, "no yo no soy el príncipe….soy…soy el demonio…".

-eres mejor que yo poniendo esa cara y convenciendo a la gente….. -_- supongo que no tengo opción….. esta bien te llevare….pero quiero advertirte de algo niña…

-ok…pero no me llames niña!- dijo sonrojándose alejándose de el un poco escuchando atentamente cual seria la advertencia.

- prométeme que…bajo ninguna circunstancia, en ningún momento, por nada del mundo…

-aja…..-dijo abriendo bien los ojos.

-jamás te enamoraras de mi. -termino de decir Naruto viendo como la chica se sonrojaba y se quedaba paralizada por unos minutos.

-ok….ni que fueras…mi tipo…..a parte solo te quiero como guía y protección…..-dijo ruborizándose y perdiendo la voz.

-ok… ok…..ahora desátame…

Hinata se acerco a su pequeño amigo camaleón, quien le pedía que se acercara, lo levantó y empezó a hablar en susurros con el apartada en la ventana, mientras lanzaba miradas cortas hacia el rubio quien no entendía que pasaba, después de unos minutos lo dejo en el suelo y se fue a donde Naruto lo miró fijamente y luego dijo:

-tienes que prometerme tu lo mismo, que no te enamoraras de mi…-dijo cruzando los brazos.

Naruto se acercó lo mas que pudo, o mejor dicho, lo que la soga le permitió y miro fijamente a la peliazul, sonriendo atractivamente, haciendo que la chica se sonrojara y se le acelerara mucho el corazón.

-ok niñita, igual no eres mi tipo, y soy hombre de muchas- dijo sonriendo aun mas, aunque esa mentira ni el mismo se lo creía, tenia muy mala suerte con las chicas.

Y así cerraron su trato, Naruto llevaría a Hinata a ver las luces que encendían solo en el cumpleaños de la heredera Hyuga perdida, la traería de vuelta a casa y solo así le daría su bolso, con la condición de no enamorarse mutuamente uno del otro.

Hinata lo desató, esperando que no escapara, pero al parecer el chico no rompía las promesas, ambos empezaron a bajar por la soga ella era primero seguido del rubio. Hinata por fin respiraba el aire de afuera veía la grama aproximarse mientras bajaba lentamente, su respiración se aceleraba cada ves mas, y en su mente miles de cosas frotaban a la ves, primero, se escapa de casa, segundo se escapaba con un chico, tercero el chico era demasiado atractivo para ella, cuarto vería su sueño volverse realidad ante sus ojos, por fin vería las luces flotantes del cielo, y quinto pero no menos importante, desafiaba las ordenes de su madre por primera ves, pero, lo peor es que no sentía ningún arrepentimiento, es mas, se sentía feliz al respecto, estaba emocionada de poder dejar aquella Torre que había sido su hogar por 19 años.

Su pies toco la grama por primera vez.

"ohhhh se siente bien..:" dijo soltándose de la soga y corriendo feliz mente por ella, de un lado a otro.

Naruto la veía mientras corría como si fuera una niña en navidad, pero sentía como su alegría se propagaba y hacia a los pájaros volar a su alrededor e incluso las ardillas se acercaban a ver que pasaba, Naruto la miro fijamente mientras pisaba la grama, cuando vio la forma en que sonreía, como su cabello ondeaba en la brisa y su vestido se levantaba ligeramente cuando saltaba, sintió como su corazón se aceleraba un poco, y sintió las mejillas sonrojadas así que aparto la vista cruzando los brazos.

-no creo que logre acostumbrarme a esto…-dijo mientras se dejaba caer en el piso.

-créeme después de un rato sentirás las hormigas las arañas, serpientes, y desearas volver a tu torre corriendo por tu mamita.-dijo Naruto algo celoso de que Hinata se sintiera tan feliz al estar afuera.

-oh no lo creo, amo todo aquí a fuera después de todos estos años ence…digo….. en fin…..todo se siente bien…dijo suspirando.

-si pero que pasara cuando tu madre se entere de que dejaste la Torre…..-pregunto Naruto sonriendo maliciosamente.

-no le dije que fuera a comprarme unos libros, un viaje de 3 días…..así que no pasara nada….-dijo mirándolo sonriendo ampliamente.

-pero y si llega antes….-pregunto de repente paralizando a la chica por unos segundos.

-no es posible, ahora deja de asustarme….-dijo parándose y acercándose a el.

-ok ok…..-dijo acercándose a ella- pero no responderé por si lo hace….y no quiero que luego vengas llorando diciéndome que te regaño….vamos, ya nos tardamos unos 30 minutos en esto, no quiero perder tiempo contigo…..

-oh ok- dijo mientras Naruto la tomaba del brazo, jalándola al interior del bosque.- tengo algo de hambre no crees que es tarde para ir a buscar comi….

-si es tarde ¬¬ no subirás otra ves….-dijo jalándola mas fuerte.

-oh pero….tengo hambre…..deja de….deja de jalarme me lastimas…..-dijo tratando de zafarse.

-oh estas asustada de que te haga daño?-dijo volteando precipitadamente haciendo que la chica chocara con su pecho.-miedo de que haga algo inapropiado contigo o te lleve a un lugar indebido….después de todo soy un ladrón que callo en tu Torre, y pues confiaste en mi demasiado rápido…-dijo mirándola fijamente acercando su cuerpo al de ella hasta que sus rostros estuvieron tan pegados que casi la besa.

La chica se ruborizo y su corazón se acelero a millón haciendo que tratara de zafarse como instinto propio, pero el chico la agarraba fuertemente, y no la dejaba separarse de el, la empujo a un árbol cercano haciendo que la distancia entre ellos fuera milímetros, sentía el corazón de la chica latir rápido, como si estuviera dentro de el mismo, hasta el de el propio latía rápido, nunca le había hecho eso a una chica que no terminara golpeando, pero aquella chica de verdad que estaba nerviosa, al punto de que se sintió como si estuviera corrompiendo a una menor, pero no quería dejarla ir.

-de…..deja…me…-dijo la chica tratando de bajar la mirada.-se que escogí al chico correcto para que me llevara…..confió en ti Naruto.- dijo sonriendo con los ojos cerrados, no podía mirarlo, menos así de cerca, sintió como el pecho de naruto se apretaba mas al de ella contra el árbol, pero soltando una risita se aparto de ella tan rápido como se había acercado dejándola casi tirada en el suelo aunque aun la tenia tomada por el brazo. La chica sintió como todo de repente se fue poniendo en blanco después de sentir el cuerpo de Naruto alejarse de el de ella, sintió como su corazón aceleraba a todo millón, y luego perdió el equilibrio y callo al suelo.

….

Bueno eso es todo por ahora….

El primer cap de mi nueva serie…

Espero les guste….la había subido pero sentía que aun no estaba lista por lo que la quite y ahora ya esta….

Gracias! Dejen comentarios plis ¡! Me inspiran a seguir ^.^.