Antes de que comiencen a leer hago aclaraciones (Prince of Tennis no me pertenece)…La historia es un Ryomas x Sakuno y un Eiji x personaje ficticio,, para aquellos que no les parezca mejor no avancen a partir de este renglón pero merece una oportunidad xD pero es que imagínense a nuestro maravilloso sempai enamorado (': Ustedes deciden si continuo…a y otra cosa! Creo saber que Tezuka no tiene hermanos pero me pase toda la serie y parte del manga deseando verlo como un Hermano mayor :D

Prince of Tennis no me pertenece

Guiones son los diálogos

Letras subrayada pensamientos

Capitulo 1 : ¿Onii-Chan?

El instituto se encontraba casi desolado, la mayoría de los estudiantes salían hacia a sus casas con el único pensamiento de descansar después de un arduo día de trabajo, pero los pocos que quedaban solo pensaban en una cosa: Tennis.

Era un partido de dobles, la ya reconocida pareja de oro Eiji Kikumaru y Syuichiroh Oishi de tercer año contra el novato prodigio de primer año Ryoma Echizen y su mejor amigo Takeshi Momoshiro del segundo año. La pareja de oro estaba a la cabeza del partido pues bastaba con un punto para ganar mientras que del otro lado de la cancha un peli verde con sonrisa sarcástica se esforzaba por vencer a sus sempais… y minutos después ahí estaba: El espectacular Saque con efecto de Ryoma Echizen.

-Suerte para la próxima O'chibi- Dijo el peli rojo Juguetón que golpeaba la pelota hacia el otro lado de la cancha como respuesta al rompimiento de su saque provocado por Oishi –Kikumaru Bazooka- Y la pelota salió golpeando un lado de la cancha que solo él conocía.

El peli verde desconcertado solo dio media vuelta y se encamino hacia su mochila como era costumbre después de cada entrenamiento –Ya será para la próxima O'chibi- Ryoma giro la cabeza lo suficiente para que Eiji pudiera ver su mirada fiera y este callara –Habría ganado de no ser por Momo-sempai- Esto último hizo que el aludido estallara en llamas y comenzara un monologo completo de "Soy mejor que tu" cuando en realidad nunca había podido ganarle a Ryoma –Pue…- Era Oishi quien intento hablar al solo observar la conversación, pero fue grotescamente interrumpido por los gritos de cierto amigo suyo que se encontraba ya fuera de las canchas y detrás de las bancas donde se veían los partidos -¿Eiji?- Al principio creyó que solo era una de las bromas simples de Eiji y no fue hasta poco después que cambio de idea, delante de ambos se encontraba una niña muy peculiar, esta tenía el cabello ligeramente castaño y algo cenizo, unos ojos felinos de color verde oscuro como los de Ryoma, su rostro daba cierta calma y sus facciones tranquilidad, llevaba puesto unos shorts negros cortos con una camisa blanca deportiva y colgándole de la espalda una mochila. La muchacha no parecía de más de unos 10 años, era pequeña y un tanto bajita, esta solo se quedo viendo a ambos muchachos hasta que Ryoma y Momoshiro aparecieron.

Ryoma quien nunca le interesaba nada estaba incluso conmocionado, en el esa pequeña niña resultaba algo familiar, por lo general creería que es jugadora de Tennis pero había algo más que Tennis en ella, un rastro mas allá que su deporte favorito y la curiosidad lo engaño -¿Quién es ella?- La pregunta los impacto a todos, Ryoma acababa de interesarse en algo más que solo Tennis, digno de recordarse.

-No lo sé, apenas y la vi, realmente me espanto- Dijo Eiji con un sonrojo notable

La muchacha que hasta entonces se encontraba calmada cambio su semblante tranquilo por uno más feroz, estaba molesta porque *había espantado* ella a su parecer era fea pero no lo era tanto. Al acentuar mas su rostro y fruncir un poco el seño a si como entrecerrar los ojos su rostro a los cuatro jóvenes se les hacia todavía más familiar.

-Nee…Oishi ¿No te parece que se parece demasiado a Fuji?- La pregunta tomo por sorpresa el lugar, habían dado en el blanco o al menos eso creían, el rostro de la niña molesta se parecía demasiado a la cara amenazadora del Tenista prodigio Syusuke Fuji.

-Tienes razón pero es demasiado pequeña, hasta donde yo sé Fuji solo tiene dos hermanos uno pequeño y una mayor-

La pequeña estuvo a punto de hablar ahora con el semblante relajado e ignorando comentarios del peli rojo que antes ya la había hecho enfadar pero fue interrumpida por Momoshiro. -Sus ojos son como los de Echizen, tal vez sea tu hermana perdida- Dijo este señalando al aludido. –Momo-sempai no siempre tendré hermanos perdidos, además yo creo que se parece más a…Tezuka-sempai-

Observaron con claridad, cabello, ojos fieros, tez fina y su carácter hasta ahora paciente aunque un poco marcado de enojo, tal vez pero solo tal vez el pequeño Ryoma tenía razón. -¿Quién eres?- Ella no contesto, solo le sonrió amablemente al peli verde dejando salir un ligero sonrojo y siguió adelante con su camino a paso rápido, luego corriendo y en menos de lo que se esperaba un ruido de ella se escucho un grito fuerte y claro a no más de 20 pasos de los muchachos.

-Fuji Onii-Chan- Era un voz dulce y suave que no dejaba de ser de carácter fuerte

Miraron fijamente aquella escena, en los brazos de Fuji se encontraba la pequeña abrazada a su cuello y el a ella con una fuerza que pareciese de vida o muerte. –Creo que gane- Menciono el peli rojo que ahora corría hacia uno de sus mejores amigos para atosigarlo de miles de preguntas acerca de la extraña. Fuji sostuvo a la niña en sus brazos por un momento más y luego la bajo con delicadeza para responder las preguntas de Eiji.

-¿Desde cuándo…como…es que…quien?-

La niña miro a Eiji furiosa dio un paso hacia atrás y luego le dio la espalda.

-No deberías ser tan grosera- La voz era casi de un extraño, con sonido potente y de orden, provenía de la persona que estaba poco detrás de Fuji.

-Tezuka Onii-Chan- Grito la niña contenta y salto a si a él con la mayor fuerza de lo que pudo hacerlo con Fuji. Ahora definitivamente el club de tenistas de Seigaku estaba total y completamente confundido.