Hola, aquí un pequeño drabble sobre la perfecta vida de Hinata.

Espero que les guste.


La vida perfecta de una chica perfecta.

Mi nombre en Hinata Hyūga, tengo 16 años y les relataré mi perfecta vida.

Voy al Instituto Konoha, a 5º año de la secundaria. Tengo dos mejores amigos, Kiba y Shino, el resto del Instituto me ignora o me ve como un bicho raro. Los que me ignoran siempre que yo paso por los pasillos me chocan y dicen algo como: "lo sentimos, no te vimos", "Perdón no te vi" o "Fíjate por donde vas" —los que son más agresivos—; y, los que me ven como un bicho raro, me molestan, se burlan o tratan de hacerme enojar diciendo cosas como: "¡Hay! ¡Perdón!" —me tiran las cosas y me piden perdón con culpa fingida—, "¡Miren! ¡Ahí va la niña ciega!" y cosas así. Tratan de molestarme con todas esas cosas y más, pero aun así yo las ignoro por completo, después de todo, si quieres que el fuego se apague no lo vas a alimentar, ¿o si?

También tengo otros amigos: Sakura, Naruto, Sasuke, Ino, Chouji y Shikamaru. Son muy buenas personas. Pueden ser: salvajes, antisociales, agresivos, hiperactivos, fríos, un poco pesados, comelones y perezosos, pero siempre podrás confiar en ellas no importa en que situaciones te encuentres, ellos no durarán en echarte una mano.

Soy la primogénita de Hiashi Hyūga, heredera de las grandes empresas Hyūga Corp. En mi familia no soy muy querida, ya que no tengo el carácter necesario para dirigir dichas empresas, en cambio, mi padre prefiere a mi hermana menor, Hanabi, es bastante fría y nunca me ha dado un solo gesto de cariño, sin embargo, sé que me quiere. El único que me ah dado indicios de quererme por lo que soy es mi primo, Neji, que, como todos lo Hyūgas, es frío e inexpresivo pero conmigo suele sonreír.

Deben pensar que, como yo no les agrado a ellos, ellos no me agradan a mí. Pero están equivocados, ellos lo único que quieren es que su familia y empresa les valla bien. Pero como yo no cumplo con sus expectativas, les desagrado. Ellos quieren a alguien duro y frío, en cambio yo, soy amable y cálida. Básicamente les puedo decir que en ves de odiarlos, los quiero, porque son mi familia, y hagan lo que hagan seguiré queriéndolos porque me es imposible odiarlos.

Lo único que podría faltar en este círculo de vida perfecta es que, mi amor platónico, Naruto, me rechace, así yo por fin me libraría de un peso de encima y poder, al fin, conseguir a alguien a quién ame y sea amada.

Con esta concluyo mi pequeño relato de mi perfecta vida.

Fin.


Espero que les haya gustado y entendido el mensaje que les quiero transmitir.

Para aquellos que no pudieron ver ese mensaje es:

"La vida que llevas ahora mismo es la vida más perfecta que podrás encontrar"

Porque aunque la vida te de malas jugadas, siempre tendrás amigos en quién confiar y familia en quién apoyarte.

Y el ejemplo está claro en la historia; Hinata a pesar de ser tomada como un bicho raro o simplemente ignorada por los demás, ella tiene amigos que la acompañan. Sin contar que la familia la, por así decirlo, odia, tiene a un primo y hermana que la quieren.

Espero que les haya gustado sinceramente.

Atte:

Jeffy Iha