¿Alguien me extrañó? ¿No? ─se va a su rincón emo─ ok no. Espero no se hayan olvidado de mí, soy esa loca que publica cuando se le antoja xD ─como creen─. Ya, ya, vengo a traer algo que le alegrará el día aunque sea a una persona. Así es, ¡llegó el mes Gruvia! *todos aplauden y gritan* y vengo a unirme a esto. (Conciencia: Apenas pudiste con la Gruviaweek, ¿crees que podrás con esto?) Shhh! Si alguien más lo hizo entonces yo también puedo. (Conciencia: Sí, como digas.) ¡Basta de cháchara! Que comience la función, disfrutad la lectura.
Este primer capítulo va dedicado a mi onee-chan ¡LadyYuki-chan!, gracias por brindarme las frases para hacer esto posible.
Psdt: Esto es un intento de edo-gruvia, y no, no lo digo para cubrir todo el Ooc que hay (?)
Disclaimer: Fairy Tail no me pertenece, es propiedad de Hiro Mashima.
Summary: Juvia Lockser no caería tan fácilmente ante los encantos del playboy de su escuela, Gray Fullbuster.
•
•
Día 1: Coqueteo
•
•
Un nuevo día ha llegado, una joven peliazul caminaba por la acera hacia su escuela, llevaba su cabello sujetado en una coleta con mechones cayendo a los costados de su rostro, el cual, no traía ni un rastro de maquillaje. Su paso es tranquilo y elegante, su mirada denota seriedad.
Al llegar a su destino se apresura a ir hacia su casillero, por alguna razón está nerviosa y apurada, como si quisiera evitar algo o alguien. Mete todos sus libros dentro y lo cierra con fuerza, da medio vuelta para ir a clase topándose justamente con lo que quería evitar.
─ Buenos días, muñeca. ─ con su habitual sonrisa ladina la saludó un azabache, ella frunció el entrecejo.
─ Ya no son tan buenos. ─ respondió en tono cortante ─ Juvia esperaba no ver tu rostro hoy.
─ Que pena, yo quería ver el tuyo. ─ le dedicó una mirada gélida ante su tono galante.
─ Adiós, Gray. ─ lo hizo a un costado y se retiró dejando al pelinegro con una sensación agria en la boca.
─ "Un día, Juvia pide un solo día sin verlo." ─ pensó molesta mientras ingresaba a su salón.
Y es que desde el primer día de clases él va a verla todos los días, ella es nueva en esa escuela por lo que no pudo evitar pensar que era lindo cuando apenas lo conoció, pero eso duro poco luego de conocerlo a fondo.
"Caminaba por los pasillos perdida, no conocía a nadie en ese lugar, estaba nerviosa. De pura suerte logró dar con su casillero, metió dentro sus cosas y respiró hondo, tenía que tranquilizarse.
─ ¿Puedo ayudarte en algo? ─ escuchó una voz desconocida, un escalofrío recorrió su cuerpo y volteó en busca de su procedencia. No pudo evitar sonrojarse al ver al dueño de esa voz, un apuesto pelinegro con una sonrisa encantadora.
─ Eh…, bueno… ─ el chico sonrió divertido por los tartamudeos de la ojiazul.
─ ¿Eres nueva? ─ asintió con lentitud ─ ¿Cuál es tu aula?
─ El 3-G. ─ respondió, al oírla soltó una risa ─ Es mi aula, ven, sígueme. ─ se dejó guiar por su mano, en el recorrido fue pensando que era un joven muy amable y atento.
─ ¿Cuál es tu nombre? ─ cuestionó ─ Juvia, ¿y el suyo?
─ ¡Gray! ─ escucharon un grito antes de que pudiera responder, una pelirroja con un rostro nada agradable se acercó a ellos ─ ¿Qué le hiciste a la nueva?
─ Nada. ─ contestó temeroso, ella lo examinó con la mirada y suspiró ─ Mas te vale que sea cierto. ─ su mirada se dirigió a su acompañante.
─ ¿Te hizo algo? ─ la peliazul negó repetidamente con la cabeza ─ Que alivio, ven conmigo. ─ miró al azabache sin ganas de querer soltar su mano, su presencia se le hacía agradable.
─ Nos veremos luego preciosa. ─ se rostro enrojeció aún más por el cumplido, asintió y fue con la pelirroja.
─ Mi nombre es Erza Scarlet, soy la presidenta estudiantil, mucho gusto. ─ se presentó con una gran sonrisa, muy diferente a su expresión anterior.
─ Juvia Lockser, igualmente. ─ vio de soslayo a su nueva compañera, tenía un gesto pensativo.
─ No te hagas ilusiones con Gray, no te lo recomiendo. ─ la seriedad de sus palabras junto con su mirada no le agradaron.
─ ¿Por qué? ─ justó antes de que pudiera contestar vieron una escena que lo dijo todo. El mismo chico que hace un momento se comportó tan lindo con ella ahora cortejaba a otra recién llegada.
─ Es el playboy de la escuela. ─ dijo palabras que ya eran innecesarias, ella lo había comprobado, para su mala ─¿o buena?─ suerte.
…
..
.
En el receso, se encontraba sentada bajo un árbol comiendo cuando la última persona que quería ver en esos instantes apareció.
─ Hola preciosa, te estuve buscando. ─ ella no quitó la vista de su emparedado ─ Mientras venía acá me di cuenta que eres una chica muy hermosa, ¿dónde has estado toda mi vida? ─ "hipócrita" quiso gritarle pero se contuvo, tuvo una idea mejor en mente.
─ Escondiéndome de ti. ─ contestó al mismo tiempo en que se levantó con la elegancia de una dama dejando paralizado al azabache. Ya no sería tan tonta, ella pondría en su lugar a ese intento de playboy. Bien dicen que se necesita de una decepción para abrir los ojos."
Creyó que ahí acabó todo, pero se equivocó. En un lugar de hacer que dejara de molestarla, solo logró incitarlo a hacerlo, todavía maldecía su gran idea de aquel entonces. Él, no satisfecho con las duras palabras que ella le brindó, la siguió a todas partes.
En el receso.
"─ ¿Te he visto en algún lugar? No puedo olvidar la cara de un ángel. ─ su presencia colmaba la poca paciencia que tenía, estuvo ignorándolo pero no lo resistió más y le habló.
─ Sí, es por eso que Juvia no volvió a ese lugar. ─ disfrutó ver la mueca de sorpresa en su rostro."
En la biblioteca.
"─ ¿Este asiento está vacío? ─ no levantó la vista de su libro, ya sabía quién era, quería estudiar para su examen y lo despachó en un segundo.
─ Sí, y este lo estará en cuanto te sientes. ─ hizo caso omiso y se sentó junto a ella, la cual, cumplió con lo que dijo."
En el salón de clases.
"─ ¿Tu lugar o el mío? ─ le propuso algo que creyó no rechazaría, una gran equivocación ─ Ambos, tú en el tuyo y Juvia en el suyo."
En el laboratorio.
"─ Oye nena, ¿cuál es tu señal? ─ cuestionó con una sonrisa de medio lado, ella le miró aburrida. ─ No entrar."
De camino a la escuela.
"─ ¿Tienes algún trabajo? ─ intentó iniciar una conversación con la ojiazul pero la respuesta que obtuvo no se lo esperaba.
─ Juvia es imitadora de mujeres. ─ sus ojos se abrieron de par en par y luego soltó una carcajada.
─ Que graciosa, casi caigo. ─ Juvia no estaba mintiendo."
En clase de deportes.
"─ Tu cuerpo es como un templo. ─ decir que se la comía con la mirada era poco, la fémina llevaba un polo que se ajustaba a su figura con un short corto, a pesar de no haber querido colocárselo no le quedo más opción. No estaba de buen humor pero aun así le respondió.
─ Lo siento, hoy no hay servicio. ─ estaban practicando tenis y consideró la idea de también lanzarle la raqueta."
En la piscina.
"Justamente recién había salido de la piscina, fue a los vestidores para toparse con una visita desagradable. Gray la estaba esperando y no disimulo la mirada que le dio a su cuerpo en bañador.
─ Si te pudiera ver desnuda, moriría feliz. ─ opinó en un tono seductor y con las mejillas levemente sonrojadas. Ella, lejos de avergonzarse, se acercó. Él, siendo muy crédulo, creyó que había avanzado cuando la tuvo en frente, la peliazul se dirigió a su oído y habló.
─ Si te viera desnudo… ─ empezó, siguiéndole la corriente ─ Moriría de la risa. ─ se alejó con una sonrisa divertida en el rostro dejando al pelinegro abochornado."
Incluso en su propia casa.
" Su boca se abrió con sorpresa al verlo ahí, en la cocina, de SU casa.
─ Buen día, ¿cómo te gustan los huevos en la mañana? ─ inquirió en broma, colocándose el delantal de su madre. Ella consideró la idea de echarlo a patadas, no sin antes responder su duda.
─ Sin fertilizar. ─ luego de eso, le lanzó todo lo que estuvo a su alcance para que se fuera."
Se había dado cuenta de lo insistente e irritante que es, intentaba por cualquier medio no topárselo nunca pero él parecía estar en todas partes. Ella deseaba paz, sin cortejos ni coqueteos de su parte, que solo desapareciera de la faz de la tierra.
Y vaya que ese día no obtendría nada de ello.
…
..
.
─ Por favor, ¿podrías escucharme? ─ en estos momentos se encontraba acorralada por él.
─ ¿Juvia tiene otra opción? ─ contestó secamente, él la observaba detenidamente.
─ Te ves bonita cuando te enojas. ─ rodó los ojos.
─ Juvia se va a ver hermosa si sigues fastidiándola. ─ respondió de manera sarcástica, él respiró profundo para soltar lo que iba a decir, no sabía por dónde empezar.
─ Iría al fin del mundo por ti. ─ declaró, vio un rastro de duda en el rostro de la ojiazul y sus ojos brillaron.
─ ¿Pero te quedarías allá? ─ otra respuesta sarcástica de su parte, esta situación no le gustaba para nada a ambos.
─ Hablo enserio. ─ Juvia también. ─ mientras él la miraba decepcionado, a ella no le interesaba ni siquiera mirarlo.
─ ¿Por qué eres así conmigo? ─ cuestionó dolido, su mirada descendió al suelo.
─ A Juvia no le agradas, si no quieres recibir este trato deja de hablarme. ─ contestó en tono mordaz.
─ Por favor, solo pido una oportunidad. ─ ella frunció el entrecejo ─ Juvia ya dijo que no le interesas.
─ Desapareceré de tu vida si me la das. ─ una oferta tentadora que ella negó ─ Mejor hazlo ahora.
─ Vamos, Juvia. ─ se sorprendió por un segundo, él nunca la llamó por su nombre, siempre lo hacía por apodos como "preciosa" o "cara de ángel."
─ ¿Por qué insistes tanto? ─ preguntó por fin la duda que llevaba consigo desde el primer día. Él lo pensó, tomó aire y con el rostro enrojecido respondió.
─ Porque me importas, me siento bien contigo.
─ Es solo un capricho.
─ No, no es así. Estoy enamorado de ti. ─ su primera declaración de amor, desvió la mirada, su fuerza de voluntad estaba cayendo, sus barreras se derrumbaban y no encontraba como detenerlas. Siempre fueron frases de conquista que usaba para llamar su atención, cosa que no lograba, pero ella no pudo evitar adorar la perseverancia y atención que el demostraba por su persona.
─ Te amo, Juvia. ─ no se resistió a mirarlo y al instante se arrepintió de hacerlo, su sonrisa cargada de ternura y sus ojos grises llenos de amor fueron mucho para ella. No lo soportó.
Explotó.
En ese encuentro, Juvia Lockser se sonrojó una segunda vez por las palabras de Gray Fullbuster.
•
•
•
•
¿Qué tal estuvo? ¿Una pérdida de tiempo? ¿Final forzado? ¿Lo más maravilloso que has leído en todo el día? Cualquier opinión será bien recibida. Por si no se entendió, esto es como un edo-gruvia porque: Gray está enamorado de Juvia y, a su manera, intenta cortejarla para conquistarla. Juvia, por otro lado, se muestra reacia a estas muestras de afecto y siempre lo rechaza. ¿Se entiende? Espero que sí xD. Creo que empecé bien el mes Gruvia pero terminare mal xD, me conozco. ¡Nos vemos mañana con el siguiente capítulo! ─si es que lo publico xD─.
