Dimiteme

K´ reposaba tranquilamente en una de las bancas del parque central, llevando sus inconfundibles gafas rojas y manteniendo una expresión estoica era difícil descubrir si se hallaba dormido o no.

Abrió los ojos suavemente, las gafas se le habían descolocado parcialmente por lo que al levantar los parpados la luz del sol le dio directamente al alzar la cabeza. Un tarareo dulce termino por hacerlo abrir los ojos finalmente, fue ahí que divisó la menuda figura de Kula andando con total equilibrio sobre la barandilla metálica del parque; entonces recordó el por qué estaba ahí. Whip, su hermana, le había pedido amablemente estar al tanto de Kula mientras ella y Maxima seguían la pista de unos supuestos rumores que llegaron a Diana y Foxy sobre un grupo de ex agentes del NESTS que los buscaban a él y a su pequeña compañera.

Volvió a acomodarse las gafas, empujándolas sobre el puente de su nariz con el índice de su mano enguantada. La chica de cabellos azules bajó grácilmente de un salto de la baranda y se acercó al joven en la banca.

—Ya está. Podemos irnos ahora. —anunció Kula con una alborozada sonrisa frente al rostro de K´.

—Bien, entonces vámonos.

K´ se reincorporó en automático y empezó a caminar lejos de donde estaba, llevándose las manos a las bolsas. Kula iba a alcanzarlo cuando el tintineo de una campanilla le hizo mirar hacia tras.

—¡Helado!—exclamó ella al descubrir un carrito de helados no tan lejos de donde estaban. — ¿No quieres un helado, K´?

—No. Tú si quieres ve por uno. —respondió sin detenerse.

Los ojos bermellón de la adolescente brillaron inocentes y contentos, K´ sabía perfectamente cuanto le gustaban a Kula las cosas dulces, y cuanto más si estaban frías, así que aunque no la viera podía imaginarse la emoción en ese rostro de muñeca.

—Está bien, no te vayas sin mí. No tardo.

Acto seguido, la chica echó a correr donde se hallaba el heladero. K´ dejó de caminar y se dispuso seguir a Kula con la mirada; era increíble lo diferentes que eran entre sí. Ella dominaba el hielo en todas sus formas, era inofensiva en apariencia, tanto que asemejaba una muñeca de porcelana con esa estatura frágil y pequeña, siempre fría. Mientras que él, con un cuerpo alto y fuerte, lleno de fuego y una severa tez morena era la representación perfecta de lo opuesto a todo lo que era ella. Vaya que los del NESTS se tomaron a pecho el proyecto anti K´, era una ironía que quien había sido creada para matarle ahora fuera su compañera en combate.

Un momento más tarde, Kula ya estaba de vuelta con una paleta de fresa en sus manos, todavía dentro de su envoltura.

—Gracias por esperar— dijo ella a lo que el muchacho respondió con un asentimiento antes de volverle la espalda y retomar su camino. Rápidamente, Kula se allego a su lado y emprendió la tarea de sacarle la envoltura a la paleta.

Cuando por fin consiguió deshacerse de la envoltura plástica, la chica abrió la boca lista para saborear el dulce congelado, pero cambio de parecer en un momento y levantó la paleta en ofrecimiento al muchacho de cabello albo.

— ¿Quieres?

K´ reparó en el objeto que sólo por la pequeña estatura de la muchacha no le picaba las narices y posteriormente la miró a ella. Se veía dulce. K´ odiaba lo dulce, no le gustaba nada que tuviera que ver con los dulces o cualquier cosa que contuviera azúcar, de haber querido hubiera lanzado de un manotazo el postre en cuestión, pero al tratarse de Kula prefirió simplemente no hacerlo. Por alguna razón ella no le molestaba en lo más mínimo; la chiquilla podía ser berrinchuda y hasta caprichosa en ocasiones, sin mencionar que era tan terca y aferrada como él, esa posiblemente era su única y completa similitud. No obstante ella era dulce por naturaleza, uno de los grandes errores que el NESTS había cometido era intentar privarla de las emociones, la idea inicial había sido crear al opuesto perfecto para K´ Dash, frio en todos los aspectos, en cambio, Kula desarrolló sus propios sentimientos a tal grado de convertirse en la antítesis que el cartel del NESTS buscaba, pero que no les convenía.

—No me gustan los dulces.— Le recordó volviendo su atención al frente. Kula no insistió y se llevó la paleta a la boca, las fresas naturales y el sabor de la crema se amoldaron perfecto en sus papilas gustativas. ¿Cómo alguien podía odiar algo tan suculento? La muchacha miró al chico con discreción, se veía como siempre. Serio... Con sus eternas gafas rojas ocultando el nimio rastro de su mirada, y las pocas veces que se mostraba parecía no decir nada.

Para Kula, K´ a veces era raro, siempre parecía estar de mal humor o muy encerrado en sí mismo; K´ podía reír, o burlarse. Daba igual, pero nunca le había visto sonreír de forma sincera. Sin dudas, él era extraño, pero eso no importaba, ella lo quería igual.

Recorrieron un largo tramo en silencio, a tal punto que parecía que cada quien iba por su lado, fue entonces que Kula decidió que no iba sola y enganchó su brazo al de K´ como había hecho un par de veces solamente. De inmediato, el moreno enarcó una ceja.

— ¿Por qué siempre te me cuelgas del brazo?

— ¿Qué tiene de malo?—respondió ella sin más. Cunado K´ volteo a verla, ella le sonreía afectuosa; en ese momento sintió como si un nudo se le estuviera formando en el estómago, de repente... Kula se veía radiante. Se dio cuenta de que la estaba mirando mucho. Kula no tardó en sentir el yugo de la mirada de K´ lo que la insto a mirarle extrañada. ¿Es que acaso le molestaba? No sabía con qué ojos la miraba y eso le incomodaba.— ¿K´?

—Olvídalo, no es importante—dijo al evadirle volviendo el rostro a un lado.

Siguieron andando y ninguno volvió a decir una palabra; Kula ya no estaba segura de sí seguir caminando del brazo de K´ o no, pero estaba segura de no querer soltarlo. Al final se había decidido por soltarle el brazo, pero cada vez que K´ sentía a Kula aflojar su agarre, él doblaba el codo apretando ligeramente, y cada que lo hacía, ella levantaba la vista para verle, sin embargo, la mirada del joven seguía fija en el frente.

La última vez que Kula vio a K´ este le devolvió la mirada, ella la apartó de inmediato, pero en cuanto sus orbes descendieron, una pequeña y vistosa luz verde sobre el pecho del joven llamó su atención lo suficientemente rápido para adivinar de qué se trataba.

— ¡K´!

De un momento a otro, Kula se arrojó sobre el pecho de K´...

El proyectil estaba por alcanzar la espalda de Kula cuando una llamarada consumió la bala por completo, al mismo tiempo, K´ rodeó a Kula con el otro brazo y la apartó del camino.

De la nada, un grupo completo de uniformados los había rodeado en menos de un minuto.

— ¡No se muevan! O abriremos fuego— anunció uno de los soldados apuntando a la frente de K´. El muchacho los evaluó por un momento y luego dijo:

—Ustedes no son del NESTS.

—Tienes razón. Al menos ya no. —Se adelantó un hombre vestido con traje militar y gafas oscuras—Pero eso no quiere decir que no estemos interesados—finalizó chasqueando los dedos.

Una sonrisa astuta se dibujó en el rostro de K´ al tiempo que una flama envolvió por completo su guante rojo.

—Novatos...—Dicho esto, el muchacho liberó una ráfaga de fuego que cubrió en su totalidad al escuadrón. El humo aún no se disipaba cuando un helicóptero apareció en el cielo; escupió una pequeña maldición cuando sintió a Kula tirar de su chamarra.

—K´ ¡Mira!—A través de la cortina de humo, el pelotón que anteriormente los había rodeado reapareció convertido en un sólido escuadrón de metal.

—Son robots. —K´ estudio con atención los esqueletos de metal, todavía quedaban algunos con la cubierta derritiéndose sobre su superficie, se percató de que no todos se encontraban encendidos, al parecer el fuego había logrado dañar el sistema de algunos y no sólo eso, durante ese corto tiempo también se percató de que algunos llevaban el sello del NESTS grabado en la frente—Tenemos que irnos de aquí—finalizó y dándose vuelta tomó el brazo de Kula para dar comienzo a su huida.

Corrieron entre los árboles, ocultándose de las luces del helicóptero, en medio de la carrera, K´ sintió la mano de Kula escurrirse fuera de la suya.

— ¡Kula!

La muchacha corrió en sentido contrario hasta estar lo suficientemente cerca de los esqueletos metálicos que disparaban contra ellos para ejecutar una de sus técnicas.

— ¡Desaparezcan!—exclamó antes de inclinarse hacia delante hasta que sus manos estuvieran en el suelo y liberar una horda helada que cubrió de estacas congeladas el pavimento, arrasando todo a su paso. Ningún robot quedó ileso. Por desgracia, no pudo cantar victoria tan rápido. Una bala caída del cielo le rozó el hombro y sintió la piel fría arderle en el momento. Se quejó sólo una vez para mirar arriba de su cabeza y advertir el tiroteo que se avecinaba de nueva cuenta.

K´ apretó los dientes así como también apretó con gran fuerza ambos puños.

— ¡Ya me tienen harto!

Y con el brazo envuelto en llamas se avecinó al helicóptero y libero una ola de fuego puro y violento que consumió la aeronave. Acto seguido tomó a la chica en sus manos y se la echó al hombro para después desaparecer del lugar.

Luego que Kula consiguiera bajarse del hombro de K´ los dos corrieron sin parar hasta llegar al departamento que K´ compartía con Whip y Maxima. Una vez dentro, Kula recargó la espalda contra la puerta, K´ apoyó los brazos en la misma, justo por encima de la cabeza de ella, ambos respiraban agitados y se hallaban muy cerca el uno del otro. Kula levantó la vista hacia K´ quien a pesar de estar respirando por la nariz no dejaba de subir y bajar el pecho como si le faltara el aire tanto como a ella. Trato de ver sus ojos, pero en medio de la oscuridad y estando detrás de esas gafas era imposible descifrar la manera en la que él la miraba.

Repentinamente el rostro de K´ fue bajando hasta situarse peligrosamente cerca del de Kula, sintió un impulso dentro de sí que desapareció al momento de ver el hombro lesionado de su compañera.

—Tu hombro está sangrando—dijo recuperando por completo la compostura y corriendo su mano hasta el interruptor de la luz que sustituyó a la apenas emergente luz de la luna.

Kula se cubrió la zona afectada y se separó de la puerta—Fue sólo un roce, no pasó nada.

—Déjame ver—dijo K´ manteniéndola en su lugar; se quitó las gafas para examinar el hombro de la chica—No parece tan grave, sin embargo será mejor limpiarla o podría infectarse, tu cuerpo no tardara en encargarse del resto. —Kula no se imaginó que la primera vez en todo el día que ella vería los ojos oscuros de K´ fuera con él revisando una herida en su hombro, el muchacho no tardó en sentirse observado. —Voy por unas gasas—soltó de tajo evitando la mirada de Kula y yendo al pasillo en el que se situaba el baño.

—Oye, K´...—el moreno se detuvo en el umbral del pasillo—Gracias... por todo.

El muchacho apenas asintió y luego se adentró en el pasillo.

Al poco rato la herida de Kula ya había sido atendida. K´ había demostrado que odia ser tan cuidadoso como lo era su hermana, inclusive se había dispuesto a revisar el refrigerador (es bien sabido que K´ no cocinaría ni en defensa propia), sabían que Maxima y Whip no llegarían esa noche así que tendrían que encargarse de ellos mismos.

Todo fue cuestión de encender y apagar el microondas, la carne se olía bastante bien, al menos para K´, Kula torció la boca en desagrado, eso se veía demasiado caliente.

— ¿Cuánto tiempo le pusiste?

—Tres minutos.

—Y ¿Te lo vas a comer así?—apuntó ella con desconfianza. K´ enarcó una ceja y tomó asiento con los cubiertos en la mano.

—A diferencia de ti, yo no le tengo fobia a las cosas calientes—puntualizó empezando a cortar la carne en su plato. Kula se mostró digna volviéndole el rostro.

—Yo no les tengo fobia. No me gustan las cosas calientes, no me gusta nada que tenga que ver con el fuego.

En ese momento, K´ dejó de mover su cuchillo, posteriormente una sonrisa ladina se formó en su faz— ¿Eso quiere decir que no te gusto?

—No es lo mismo. —Le refutó.

— ¿Por qué no habría de serlo?—siguió él al cortar el último trozo de carne.

—Porque K´ es diferente—la manera irrefutable con la que lo dijo y la forma con la que volteó a mirarlo, hizo que él se quedara con el tenedor en la boca. Otra vez esa sensación dentro de sí lo removió por dentro—K´ no es fuego, K´ no quema si no quiere hacerlo.

Sin saber por qué, se sintió molesto esa sensación se había ensanchado y no le estaba gustando, de un solo movimiento se puso de pie y llevando sus utensilios al fregadero se encaminó a su habitación.

— ¿A dónde vas?

—Me voy a dormir. Hay un postre helado para ti en la nevera.

— ¿K´?—Y la puerta se cerró de golpe. Kula se preguntó si lo había ofendido y de ser así ¿Cómo?

Ya pasaba de media noche y K´ seguía sin conciliar el sueño, aun pensaba en las palabras de Kula y en el efecto que habían tenido en él. No lo comprendía, ella no había dicho nada, en realidad, muy en su interior había deseado escuchar un poco más, sobre cómo lo veía ella, sobre cómo se sentía con él, cuando menos se lo esperaba se atrapó haciéndose la pregunta de si sentiría algo por él.

Sin pensarlo, tomó su teléfono y llamó a Maxima.

— ¿Cuándo van a volver?—se aventuró en cuanto le contestaron.

Es una misión, muchacho, no las compras. ¿Qué pasa? ¿Problemas con la chiquilla?

Como siempre, Maxima se mostraba jovial, pero en esta ocasión el comentario no le causó gracia a K´.

—No lo sé. No estoy acostumbrado esta clase de cosas.

Hubo una larga pausa y Maxima no tardo en interpretarla—K´... ¿Te encuentras bien?—el muchacho apagó el teléfono y lo dejó caer sobre su pecho desnudo.

Al ver que le habían cortado la llamada, Maxima miró preocupado a Whip que estaba sentada sobre en el borde de un muro alto, la chica le sonrió con paciencia y negó a la vez con la cabeza.

—Creo que por fin se está dando cuenta—dijo Maxima refiriéndose a su amigo—Pero conociéndolo, dudo mucho que quiera reconocerlo.

—Lo hará cuando la haya dejado ir. No podemos hacer nada, es muy orgulloso. Dependerá completamente de él.

—Esperemos que no lo haga muy tarde, esa chica le daría un balance a su vidas—sonrió Maxima agarrándose al borde de piedra. Whip le devolvió el gesto y le dijo:

— ¿Eso fue sarcasmo?—la mujer saltó el muro y fue seguida por su compañero.

—No. Pero piénsalo ¿Qué clase de pareja harían esos dos?

Continuara...

N/A: Es la primera vez que escribo un fic de esta pareja que la verdad me encanta y puesto a que no he visto muchos me he tomado la libertad de hacer uno, también es el primero que hago de The King Of Fighters, espero sea de su agrado, les invito dejar un review si les ha gustado n.n de verdad me gustaría conocer sus opiniones, un saludo y que tengan excelente (agregue momento del dia)