hola este es mi primer fic y bueno no soy muy experto pero por algo se comienza, les agradecería que me ayudasen en algún error en fin espero que les guste.

Preludio….

Todo comenzó años después de la caída de Discord, en una zona poco valorada y en constante depresión un grupo de ponys conformado por las tres razas decidieron viajar a lo que ellos veían su futuro, esto fue tomado como alta traición y desprecio ante Equestria pero… aquel grupo se negó contra aquellos reglamentos que los mantenía en un constante status quo de decadencia por lo que con el coraje y dignidad decidieron explorar que había después de aquellas montañas con el fin de prosperar, aun así esto significase dejar sus raíces de lo que alguna vez fue equestria.

Como último aviso se les negó la entrada al viejo continente por lo que con este paso no tendrían derecho volver…

El camino fue devastador y cobró muchas de las vidas de los desterrados, pero los pocos sobrevivientes del arduo viaje celebrarían lo que ellos llamarían el nacer de un nuevo continente. Desde ese punto se extendieron hasta donde pudieran en su nuevo hogar y así con el pasar de los años fue creciendo gracias al apoyo mutuo y fueron desechando las diferencias e ideologías para centrase en un solo fin (evolucionar), la verdad sea dicha… y así lo cumplieron esos años fueron pasando a decenas, siglos, milenios….

Para entonces se habían ablandado aquellos régimen con la llegada de una nueva princesa a Equestria, que quiso no dejarnos en el olvido, cabe decir que además sintió curiosidad de como el nuevo continente se enfocaba a la ciencia y el crecimiento tecnológico, astronómico. Entre los estudios astronómicos para cierta época una gran roca se asomaba al planeta, aquella roca intrigaba a los astrónomos y a la princesa tanto que se inició lo que sería el gran proyecto de Taurét, junto con la magia de los más poderoso unicornios, la princesa y para entonces lo más poderoso de la telequinesis atraparon el núcleo de aquella roca, empezaron a atraerla, cosa que no fue fácil y tomo mucho tiempo…. tanto seria que para cuando la roca apodada Taurét llego a la órbita del planeta, aquella princesa estaba contenta de haber hecho su última hazaña para sus amigos del nuevo continente.. ya que… estaba muriendo aquel fue su regalo, un regalo que tardo 5000 años en llegar, como agradecimiento se hizo la primera tumba en honor a una princesa en aquel continente quien desde hace mucho tiempo dejo aquellas costumbre y junto con esa estatua fue grabado (gracias a ti somos afortunados de tener este regalo, gracias twilight sparkle ….)

En fin, más años pasaron y se rumoreaba que dos nuevas princesas estaban ya muriendo y nacería la siguiente generación quienes seguirían con el régimen de las primeras, el de no permitir pasar a los de otro continente y así fue. Entre más años pasaron creamos nuevas formas de transporte, evolucionamos más de lo que imaginaríamos y esto dio paso a estudiar la roca en el espacio esta tarea consumió años de proceso, pero se logró eran solo una pequeña expedición, aún no se sabe que fue lo que encontraron que hizo que se llevara a cabo el crear una instalación más grande en esa roca, luego fueron varias, de ahí paso a una pequeña población y por último se decidió crear una ciudad, la idea en si era muy extraña ya que lo que fuera que había ahí daba los recursos para crearla, algunos dicen que eran minerales de alto poder, otros especulaban que era la verdad del por qué existe la magia, teorías muy absurdas y ninguna respondía a la gran pregunta.

Tras un largo tiempo lo más inimaginable estaba antes los ojos de los escépticos, una ciudad! En el espacio! Era lo más genial y prometía muchas oportunidades de ahí nace una pequeña historia de un Pegaso que tenía un sueño común, en un lugar común y de una manera común Kifshe Stand…..