De la nada sintió unas manos cubrir sus ojos y ocultar su vista de la televisión. A pesar de suponer que el recién llegado quería darle una sorpresa preguntando quien era, no funcionó en el castaño. Una sonrisa surco en sus labios al saber el dueño de esa profunda pero tranquila voz, y de esas manos cálidas y suaves.
—Bill, ya sé que eres tú—. Si pudiera habría rodado los ojos divertido por el repentino acto. Tampoco tuvo que ser un genio para adivinar que el contrario haría un mohín infantil y se enojaría falsamente debido a su orgullo herido.
—Siempre sabes que soy yo.
Su pareja resistió las ganas de reírse cariñoso ante la inmadura actitud del demonio de los sueños, ¿porque en serio como siendo alguien así de poderoso podía comportarse de esa forma? Además de tener el cuerpo de un adulto claro, aunque ciertamente eso no hacía más que darle un toque adorable.
—No soy adorable—leyó su pensamiento sin dejar de actuar como un niño. En serio que siendo novio de Bill Cipher jamás podría hacer algo espontáneo como lo hacía el mayor porque el otro terminaría descubriendo sus planes. Su pareja sonrió antes de besar los labios del castaño sin previo aviso, pero siendo bien recibido por el menor; ambos profundizando el contacto. Después de unos cuantos mimos y algunas frases cursis, Bill fue el primero en separarse— Pues espontáneamente tus besos saben a Pino fresco, mi querido Pino.
Dipper sonrió riéndose dudando sobre el uso de la palabra "espontáneamente", pero acepto el cumplido y siguió dando besos fugaces porque amaba como su sabor a Pino se mezclaba con el sabor a estrellas de su amado.
Bueno, es la primera vez participando en un reto espero este pequeño drabble les haya gustado como a mi me encantó escribir sobre mi reciente OTP. Para aclarar que yo tomaba el significado de la palabra espontáneo como algo repentino, pero tambien significa algo natural, por eso Bill dice que sus besos saben naturalmente a Pino y Dipper duda sobre el uso de la palabra como yo al escribir esto(?)Akshskskdhd, gracias por leer~
