Sumary: Despuès de que el departamento de Alice y Bella quedarà destrozado por un incendio, se ven forzadas a mudarse a la casa del hermano de Alice hasta que todo estè restaurado. ¿Podrà Bella adaptarse a su nuevo arreglo de vida? ¿Y podrà ignorar la atracciòn que siente por Edward durante su estadìa? B&E

Empezando con otra buena historia (: de vdd me gusta y le pedì a la autora....ZoeE927 qe me djara traducirla, y obviamente aceptò (x este es sòlo el primer capitulo se pondrà mucho mejor :p el fanfic se llama living arrangements y decidì dejarlo asì pero en español es como arreglos o acuerdos de vivienda...despuès de leer el capitulo se imaginaran porque (x


Capítulo 1; Fuego

"Odio mi trabajo, Odio mi trabajo, Odio mi trabajo," Murmuré para mí misma, mientras entraba por la puerta del departamento, lanzando las llaves a la mesita de café.

"¿Porqué no renuncias?" Dijo Alice, viéndome por encima de su libro.

"Porque estoy así de cerca de conseguir un ascenso y mi trabajo soñado. Mi editor dice que si espero por un mes, me dará el puesto de columnista. Entonces, podré trabajar en casa y dejar de escribir sobre gente muerta"

"Pues, yo creo que tus obituarios son muy dulces. Y estoy segura que todo mejorará una vez que consigas ese ascenso"

"Eso espero. De lo contrario, voy a tener que casarme con alguien rico o algo así. Los trabajos de nueve a cinco, no son para mí."

Alice cerró su libro y saltó del sillón. "Okey, por fin es fin de semana. ¿Qué quieres hacer en esta gloriosa noche de viernes?"

Me siguió a la cocina mientras abría una botella de agua. Suspiré cuando vi la emoción en sus ojos.

"Alguien me dijo que ya tienes planes…"

"Bueno, Jasper y yo vamos a ir a un antro, y estaba pensando en llamar a mi hermano, Edward. Acaba de mudarse y pensé que sería bueno para el conocer gente. Emmett y Rose van a unírsenos también"

"Alice, en realidad no estoy de humor para ir de antro. He tenido una semana horrible y lo único que quiero es acurrucarme en la cama y ver un poco de T.V."

"¿Sabes que, Bells? Normalmente, Te obligaría a ir, pero se nota que no estás de humor para debatir."

"Muchas gracias Alice," Le dije, dándole un enorme abrazo. Estaba sorprendida de esta nueva Alice. Desde que conoció a Jasper, se ha vuelto menos insistente. Antes, ella era tan animada y persistente que podía arrastrarme a cualquier mall en la ciudad un sábado por la mañana, pero ahora he tenido tiempo de aprovechar mi tiempo de calidad con mi mejor amiga.

Alice y yo nos conocimos en la universidad. Fuimos compañeras de cuarto el primer año, y el año sigte. nos mudamos a uno de los apartamentos cerca del campus con nuestra amiga Rosalie. Yo estaba en periodismo, mientras que Alice y Rosalie estudiaban diseño de modas. Después de graduarnos, consiguieron trabajo en Ralph Lauren, mientras yo empecé a trabajar para un periódico local.

Mi más grande error fue mudarme con mi novio, Jake, justo después de la graduación. Alice y Rosalie encontraron un lugar en la ciudad, mientras yo me quedé cerca del campus con Jake en un horrible departamento.

Después de un año, Jake se volvió obsesivo y posesivo y era imposible que me dejara salir de casa, incluso para ver a mis amigas. Sólo podía salir para ir al trabajo, y luego, cuando volvía tenía que aguantar sus interrogatorios.

Todas las noches, las palabras se volvían cada vez más fuertes. Todas las noches, su enojo crecía. No fue hasta la noche en la que me empujó contra la pared, que supe que tenía que salir de ahí. Jake volvió a Forks, mientras yo fui transferida a un periódico en Seattle, donde afortunadamente encontré a Alice.

Ella y Rosalie seguían siendo compañeras de cuarto cuando llegué, pero Rose se mudó para vivir con Emmett. Yo tomé su cuarto, y las cosas al fin mejoraron.

Ahora estaba escribiendo anuncios para The Seattle Times, principalmente de bodas y obituarios. Era un trabajo horrible, pero desde que Angela consiguió un trabajo de conductora, había lugar para otra columnista en el periódico. Todos sabían que yo era la primera en la línea para el trabajo, y estaba trabajando demasiado para asegurarme de conseguirlo.

Asi que, dejando fuera mi horrible profesión, mi vida estaba yendo de forma regular. No había salido con nadie después de Jake, y no iba a ceder a los intentos de Alice de salir con su hermano.

Desde que empezó a salir con Jasper hace tres meses, estaba desesperada a encontrarme a alguien con quien fuera tan feliz como ella. Esta era la tercera vez que Alice sugirió que saliera con Edward, a quién tuve que conocer.

Honestamente, sabía que si era como Alice, podía hacer click con el inmediatamente…y ese era my gran temor. No estaba lista para involucrarme con nadie en este momento, y sabía que arruinaría cualquier relación que tuviera. No era sólo el arriesgarme a estar con el hermano de mi mejor amiga.

"Ok, Bella, ya me voy," Alice dijo desde la puerta una hora después. "Diviértete esta noche,"

"Tú también."

Cuando la puerta se cerró suspiré de alivio. Tenía el lugar para mi sola. Decidí hacer palomitas y acurrucarme en el sofá. Me puse mi pijama más cómodo y me agarré el pelo en una coleta despeinada. Tal vez hoy podría dormir un poco.

Mientras esperaba a que las palomitas estuvieran listas, me acosté y poco a poco cerré los ojos. Estaba exhausta, y necesitaba descansar un poco. El sonido del microondas me despertaría.

Eso fue lo que pensé. Sin embargo, no esperaba despertarme por los chillidos de Alice cuando regreso a casa y se encontró con nuestra cocina completamente en llamas.

Para cuando evacuamos el lugar y llamamos al 911, la mitad de nuestro departamento estaba arruinado. Alice estaba totalmente enloquecida, diciéndome que había pensado que estaba muerta. Me dijo que decidió volver a casa temprano para pasar tiempo conmigo, cuando descubrió el lugar quemándose.

Aparentemente, un fusible se había quemado en el microondas mientras estaba durmiendo. Cómo fue un incendio eléctrico, estuve en grave peligro. En cuanto desperté, las dos salimos del apartamento, tosiendo porque el humo había llenado rápidamente la habitación.

Admito que Alice y yo hicimos caso omiso de todas las reglas de seguridad en un incendio. No salimos gateando para evitar el humo. No checamos la puerta antes de abrirla. Y fui por mi bolso antes de salir. Había sacado trescientos dólares del cajero el día anterior, y no iba a dejar que se quemaran.

Afortunadamente, estábamos sanas y salvas ahora. Estaba sorprendida de que Alice no hubiera enloquecido por su ropa y los muebles. Estaba demasiado agradecida de que las dos estuviéramos bien. Aunque me culpó, el departamento de bomberos aseguró que fue una falla con los cables del producto. Había comprado el microondas una semana antes, y era la primera vez que lo usaba.

También nos dijeron que teníamos que buscar un lugar donde vivir, hasta que el departamento fuera restaurado, cosa que podía tomar hasta tres meses. Suspiré.

"¿A dónde vamos a ir?" Le pregunté a Alice. "Rose y Emmett sólo tienen un cuarto. Jasper también. Ellos son los únicos que conocemos que viven en la ciudad. Ninguna de las dos podemos permitirnos estar en un hotel tanto tiempo…"

"Relájate," Alice rió, poniendo sus diminutas manos en mis hombros. "Conozco a alguien que vive bajando la calle, tiene una habitación extra, y estará contento de recibirnos por el tiempo que sea."

"Okey, pero… ¿conoces a esta persona lo suficiente como para esto?"

"Confía en mi," Alice sonrió. "Es como de la familia."

Con eso, Alice sacó su celular y empezó a marcar el número de Edward.


Por favor diganme si les gusto! ((: quiero aprovechar para aclarar algunas cosillas...no he terminado pijamada en el mall pqe las cosas han estado un poco tensas en mi casa...y este capitulo ya lo tenìa asi qe decidi subirlo juntos con otros mas qe ya tenìa y voy a subir...pfa no se desesperen empesare a traducirlo hoy (pijamada en el mall) pero no prometo nada :S en cuanto pueda lo subire' ((:

It's really good to hear your voice saying my name it sounds so sweet ((8))