Vida. Esa palabra que no podía comprender. Tantas personas hablando de lo maravillosa que es la vida, pero... ¿Qué tiene de grandiosa? Tener que sufrir día a día para mantenerte con "vida", día a día teniendo que respirar, comer y dormir para mantenerse con "vida".

La vida no tiene sentido, ¿Qué es la vida en verdad? Solo un periodo de tiempo que te permite respirar, comer y dormir... un verdadero desperdicio de tiempo. Pero... seguía con vida, desperdiciando el tiempo en lamentarse tantas injusticias, tanto sufrimiento, pero siendo un verdadero cobarde para quitarse la palabra tan incomprendida para él... La vida.

No sabe en qué momento paso, ni como ocurrió, pero esa palabra tan incomprensible para él, de un momento a otro cobro tanto significado que no concebía la idea de que en algún momento el la desprecio y ahora solo rogaba por tiempo para seguir en el mundo, que no le arrebataran la vida...

Quizás si se hubiera dado cuenta mucho antes del significado que tenía esa palabra, sería feliz desde hace mucho, mucho tiempo atrás. Dándose cuenta de todas las personas que se encontraban a su lado día a día, manteniéndose con vida junto a él.

Y ahora era él quien mantenía con vida a alguien, tan pequeño que no podía enfrentar a la vida por sí solo, manteniéndose con vida gracias a él, pero... creado por la persona que le dio significado a esa palabra tan incomprendida.

-¡Acaba de patear! - escuchar la emoción de esa voz que le dio significado a su vida lo llenaba de felicidad

-...Si, está feliz de sentir a su papá - Nico llevo su mano hasta la cabellera oscura del de ojos verde mar

-Y su papá está feliz de tener a su mamá a su lado- subió a sus labios uniéndolos con los suyos - Y será aún más feliz cuando nazca.

Volvieron a besarse por un largo rato, disfrutando del tiempo que la vida les da...

Ah... La Vida es una palabra incomprendida por muchos, pero preciada para todos.

-Te amo Percy.

-Y yo a ti Nick.

Fin