Aquí os dejo otra tabla de frases, en este caso del fandom de FMA. Como expliqué en "Dulces Momentos", a partir de una tabla de palabras se tienen que escribir fanfics de una frase. En este caso escogí a Hawkeye sola, ya que es un personaje que me gusta mucho como individuo (no se limita a ser la sombra de Mustang) y que necesita mucho amor. Espero que os guste. :D
-
1 FRASE: TABLA MOBILIARIO
-
1. MESA
Hawkeye suspiró cansadamente, frotándose la sien con los dedos, al ver que era casi la hora de salir y la mesa del coronel Mustang seguía llena de documentos que revisar y firmar.
-
2. SILLÓN
A veces, a Liza Hawkeye le costaba creer que aquel hombre, de apariencia tranquila que se recostaba en su sillón al terminar el trabajo, esperando a que ella le sirviera una taza de té, y que ostentaba el liderazgo del país, fuera un homúnculo, y ella una rehén que podía ser sacrificada en cualquier momento si el coronel Mustang o alguno de los que lo apoyaban querían rebelarse y destapar la verdad.
-
3. CAMA
Lo primero que Liza tuvo que enseñar a Black Hayate al llegar a casa fue que la cama sólo tenía un propietario; aunque cuando el cachorro comenzó a gemir en medio de la noche, asustado por la tormenta, no pudo evitar que se le encogiera el corazón, y lo acostó sobre la colcha, notando a aquella cálida y temblorosa bolita de pelo acurrucarse contra ella.
-
4. ESPEJO
Todas las mañanas, antes de salir hacia el cuartel, Liza Hawkeye se miraba en el espejo del baño, comprobando que su aspecto era impecable.
-
5. ARMARIO
Tenía que ser la mujer del ejército con menos ropa civil en su armario de todo Amestris, o al menos eso pensaba Hawkeye cada vez que abría el ropero tratando de decidir qué ponerse en sus días libres.
-
6. SILLA
Era difícil para la teniente Hawkeye levantar la mirada de su trabajo y ver la silla frente a ella vacía, en vez de a Havoc revisando concienzudamente un informe, fumándose un cigarro o sonriendo malévolamente al oír las protestas del coronel; tal vez por eso, la oficina estaba más silenciosa, todos estaban más concentrados en su trabajo, y Mustang no se quejaba tanto: nada era igual porque faltaba uno de ellos.
-
7. TOCADOR
Aquel día había sido el último, y fue entonces cuando la joven Elizabeth Hawkeye tuvo el valor de desnudarse y contemplar, en el espejo del tocador de su dormitorio, su espalda enrojecida, tatuada con un complejo círculo de transmutación, fruto de las investigaciones de su padre, y que, una vez descifrado, haría nacer al nuevo "Alquimista de Fuego".
-
8. ENCIMERA
Liza se alegró de haber puesto la cafetera sobre la encimera un segundo antes de que su abuelo, el general Grumman, le dijera que le había ofrecido su mano en matrimonio a Roy Mustang; había evitado que se le cayera al suelo de la sorpresa y tenía la mano libre para sacar su pistola.
