DESTINO

Hinata estaba de pie ante la enorme puerta de aquel obscuro templo, su vestido negro qué parecía más de un funeral que el de matrimonio resplandecia con la tenue luz de las velas. Triste pero decidida…caminó dos pasos cuando escucho la voz de Naruto gritar su nombre.

-Hinataaaaaa.

Hinata volteó mientras el se acercaba con torpes pasos hasta colocarce frente a ella..toco su hombro...

-Hinata, ven conmigo, ya tenemos a Hanabi solo debo llevarte a un lugar seguro, yo recuperaré los ojos de tu hermana y acabé con Toneri.

-Naruto kun.-lo interrumpió ella.-No lo entiendes verdad? Estoy aquí por voluntad. Ya no te amo.
-Pe..pero Hinata?.-la confusión en los ojos de Naruto…el sentimiento de que algo estaba mal y empeoraría, comenzó a llenar su corazón…el miedo se apoderó de el.-¿de que hablas? Lo que dije antes…es cierto, podemos volver juntos, caminar juntos! Yo….-sus palabras sonaban desesperadas.

-Basta! Ya Naruto kun.
-Es tarde no? de verdad vas a casarte con el?...
-Si…te lo dije, no te amo mas, perdi muchos años esperando que te dieras cuenta, pero…ya es tarde, lo siento.
-No Hinata….yo lo siento…

Naruto bajó la mirada, no derramó lagrima alguna, se dio la vuelta y comenzó a alejarce tratando de no tropezar pues ya no veía nada al frente, su vista se nublo y no se dio cuenta que atrás, Hinata lo miraba(Naruto kun lo siento, yo te amo! Te amo! No te vallas) sonaba en su mente un grito de dolor…ella si lloraba, las lágrimas caían como una cascada sobre el vestido que entonces ya sentía que si seria de un funeral…le había roto el corazón a su Naruto…y ella misma murió en el instante que le dijo, *no te amo*. Seco sus lágrimas, dio la vuelta y entro a lo que serian los peores años de su vida.

Naruto no levanto la cabeza siguió hasta donde se encontraban Sakura, Shikamaru y Sai y sin mostrar sus hinchados ojos siguió de largo frente a ellos.

-Naruto! Que paso con Hinata?. Dijo Sakura con un notorio tono de preocupación.
-Ella se quedara aquí…dijo secamente dándole la espalda.
-Que? Y no harás nada? Naruto, ella te am…
-No, es su decisión…me largo de aquí…
-Naruto! Espera, la luna aún tenemos ese problema, además no podemos dejar a Hinata aquí, y los ojos de Hanabi…
- Shikamaru, Hinata tiene un plan, y nos incluyó en el…déjenla salvar el mundo…Naruto no solía hablar con sarcasmo pero ese había sonado hiriente, sus amigos entendieron que y lo siguieron sin mucho entusiasmo, sin dejar de preocuparse por su amiga.
volvieron a Konoha, donde al llegar Kakashi los esperaba con un extraño mensaje.

-Toneri no destruirá la tierra, de echo dijo que seremos perdonados. Díganme que pasa! Y donde esta Hinata?
los 3 ninjas en fila frente al sexto hokage estaban serios, no sabían que responder, pues Naruto era el único que sabía lo ocurrido, el se fue hasta el hospital donde Hiashi y Hanabi se encontraban.

-Señor Hiashi…Naruto entro a la habitación donde el padre de Hinata estaba tendido…no pudo mirarlo a los ojos.-Lo siento…no pude…traer a Hinata…fue entonces que por fin después de un largo viaje de reterlas, las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos azules, se arrodillo frente a Hiashi, su frente tocaba el suelo…ya no podía soportarlo.

-lo siento, lo siento,,,se que me confio a mi esto, pero le falle, Hinata se casó con Toneri para detener el ataque a la tierra, yo, yo no pude…y Hanabi…sus ojos, ella es tan pequeña, no logre ayudarla pude haber echo mas, pero,,,pero no lo hice!…soy una basura,, no meresco ser llamado ninja…le falle a usted, a la aldea, a Hinata y a Hanabi…
-Naruto…Hiashi se levantó tan rápido como pudo y se arrodillo frente a Naruto tratando de consolarlo.-Basta! Hiciste todo lo que estuvo en tus manos, se lo que sientes por mi hija, y se cuánto deseabas ayudarla a ella y a Hanabi…en todo caso era mi deber rescatarlas y sin embargo tu fuiste y arriesgaste tu vida por ellas, yo te estoy agradecido…por favor no te lastimes asi, para nuestro clan, siempre seras un héroe…gracias Naruto.
dicho esto y después de cierto tiempo de permanecer en el suelo llorando, Naruto se levanto, agradeció a Hiashi su confianza y salio de ahí, no quería ver a nadie y asi lo hizo por un par de días.
Las cosas se habían calmado bastante, los enemigos dejaron de aparecer, nadie bajo la guardia pero parecía como si aquello hubiese sido un sueño…pero ahora la cosa era, Naruto, al cabo de 3 dias, salio de su casa, miraba a la nada, la gente trataba de hablarle pero, no había manera, no sabían como…sus amigos trataron de alentarlo pero el no parecía escuchar y ni hablar de tocar el tema de Hinata.

-Na..Naruto! escucha, sabemos cuanto te esforzaste por ayudarla, fue una tonta al no querer ayuda, esa Hinata…Ino había dicho las palabras tabú por desgracia…..su nombre taladraba su corazón, Naruto se dio la vuelta sin decir nada.
-Oye Narutoooo, espera yo no quise.
-Déjalo Ino, estoy estoy cansado me voi a casa a dormir (ahh….) cerro los ojos un instantey se detuvo…por un segundo su corazón comenzó a doler… con una tremendamente enorme sonrisa falsa se alejó de Ino.
-Oyee, Naruto¡?.
-mhhmmmm? Kiba?, Chouji?.
-Naruto sabes?, iremos a las aguas termales esta tarde y pues queremos que nos acompañes hehe.
-Lo siento chicos, no me siento bien, quiero dormir…
-escucha Naruto…solo queremos decirte…lo que paso allá, no fue culpa tuya, tu hiciste de todo para ayudarlas! Tu…
-basta-. Comenzaba a exasperarse-dije que no, estoy cansado, ya deténganse con ese tema. Naruto se alejo nuevamente para finalmente toparse con Shikamaru, Lee y Sakura…

-Hey Naruto ¿Cómo estás? Sabes? Kakashi sensei quiere hablar contigo nos pidió que te lleváramos con el. Dijo Lee tratando de animar a su amigo.
-No necesito chaperones, puedo ir solo.
-oyeme! No tienes porque responderle asi a lee Naruto! Solo queremos ayu…
-No necesito su ayuda!, no necesito que me digan que hice todo lo posible y no necesito que me la recuerden, entienden, déjenme, no soy un niño que deba ser tratado con cuidado, déjenme…tranquilo! (aaaahhhhhh…). Con su mano derecha apretó su pecho…la vista se le nubló y cayó al piso podía escuchar bagamente las voces de sus amigos
-NARUTOOO?
-OYE NARUTO RESPIRA, TRANQUILIZATE!
NARUTO….
despertó un par de días después en el hospital donde Tsunade lo miraba con preocupación y triteza.

-Bien crío, para empezar, no, no puedes levantarte de la cama, yo te lo prohíbo, está prohibido también enojarse…eso no te hará ningún bien, ahora te explicare que es lo que te sucede…aquel golpe que Toneri te devolvió junto con tu rassengan…provocó un daño considerable a tu corazón, aunado a ….lo que sucedió con Hinata.-Naruto bajó la mirada.-Ya no puedes tener esos arranques de ira, no le hará bien a tu salud, entiendes? Al menos hasta que encontremos como revertir esto…

-hhhm… (lo que me faltaba ahora soy un inútil…) Al dia siguiente salio del hospital, tenia la mirada aun mas perdida que antes, Kakashi no le asignaba misiones, veía todo el mundo moverse a su alrededor, se sentía completamente inservible, la gente de la aldea lo miraba con tristeza, cosa que el odiaba, no quería generar lastima, podía escuchar las conversaciones de los aldeanos.
-Miren es Naruto…pobre, no logro salvar a Hinata sama…
-Oye, que no es ese Naruto San? Escuche que Hinata lo amaba pero ella se caso con Toneri Otsusuki…que pena…
-Hinata le ha pagado muy mal al pobre de Naruto kun…
-Que triste, escuche que el también la amaba y mírenlo ahora…

Fue a su casa, entro a su habiatacion, se rescosto en la cama boca abajo y comenzó a llorar nuevamente ya no quería hacerlo, llorar todas las noches?, lo haría el resto de su vida?...por fin era feliz, encontró el amor una buena chica que lo amor desde niños, la joven mas gentil y dulce que había conocido y ahora lo había perdido todo…sentía que el mundo se le venia encima.

-Kakashi sensei…en mi estado, no sirvo como ninja, tu lo has visto, por eso no me has asignado ninguna misión o me equivoco?
-Naruto yo…-Kakashi no sabia que responder, simplemente era cierto pero no quería herirlo.
-Esta bien lo se, no sirvo para ser ninja y mucho menos sirvo para ser hokage, no quiero causar pena y no pretendo vivir en un lugar que me recuerda tanto mi fracaso…me voi, no puedo vivir aquí sin sentir que me asfixio, necesito alejarme Kakashi sensei, lo siento…
-Esta bien Naruto, tomate el tiempo que necesites, se fuerte, recuerda que puedes volver cuando quieras, eres nuestro héroe, jamas lo olvides…confio en ti.
-Dicho esto fue a su casa, tomo pocas cosas y se dirigio a la salida…el atardecer caia sobre konoha y su gente no supo cuando fue que el ninja mas revoltoso se había marchado.
Dos días después de partir, Naruto se encontraba en un lejano bosque y un ruido lo hizo ponerse en alerta pero al acercarce noto que conocía a la persona que lo hacia…-Tu no eres Karin? La amiga de Sasuke?.
-Na..Naruto Uzumaki? Que es lo que haces aquí? Y porque me espias? Que …te atraigo o que?
-Oye oye! Calmate, solo venia de paso como sea ya me voi…-pero lo detuvo el echo de que Karin parecía que acababa de llorar, recientemente se había enterado que ella pertenecia a su clan, al clan de madre, asi que sentía la obligación de hacer algo por ella.
-Dime te pasa algo, puedo hacer algo por ti?
- por mi? Que? Piensas que necesito beneficencia? No necesito nada de ti, y menos de tu idiota amigo…en tu aldea son todos estúpidos, todos los hombres son estúpidos! Ojala no existieran, ojala,,,,ojala…no me doliera tanto…(estúpido sasuke)…-comenzo a llorar.

Naruto se arrodillo y puso una mano sobre su rostro…-oye creo saber que sientes, sabes? Sali de la aldea y me hire a viajar por ahí un tiempo, serán como unas vacaciones obligadas hehe, tal vez, quisieras venir conmigo?...
- he?...hhhmmm
-solo si tu quieres yo…
-esta bien! Ire contigo, no creo que seas mas idiota que Sasuke, además somos del mismo clan, podremos aprender uno del otro creo…

y asi ambos uzumaki se encaminaron a un extraño viaje de olvido…pasaron 4 meses de escuchar a Karin llorar por las noches y de ver la mirada perdida de Naruto y fastidiarce por ello, lo que mas cabreaba a Naruto era el echo de saber que Hinata estaba casada lo cual implicaba que Toneri podía tocarla, podía sentir sus labios…el, le hacia el amor….
-bbbbbrrrr, maldición! Por que no dejo de pensar en eso? Estoy arto!
-Oye tarado…mira jajajaja un burdel…deberías entrar y sacarte esas ideas de la cabeza jajajaja.
-callate! No haría esas cosas, no esta bien…
- que no esta bien?, estas soltero, eres un héroe, mmm no estas del todo mal,,,hasta te tratarían bien gratis y creo que te pagarían por entrar, no tienes por que ser san mojigato ni rendirle cuentas a nadie o esperas que Hinata venga y te recrimine? cuando Toneri seguro esta entre sus…
-ok ok vamos, algo de diversión no le hace daño a nadie…(maldita loca).
-Hola cielo? Podemos ayudarte?, esperaaaa valla que podemos ayudarte mira que musculos.-aquella chica de cabello corto color verdoso como sus ojos, pequeña cintura, enormes pechos y largas piernas, se relamia los labios al sentir los brazos y el pecho de naruto.
-emmm pues…etoo..(con un demonio no seas marica) valla si quiero ayuda…
-esa es la actitud Narutoooooo, y díganme alguien puede ayudarme a mi?.-Karin puso ojos de borrego y se tocó los labios.
-por supuesto querida aquí ayudamos a quien lo pida hahahaha!, Kerooooo, Taroooooo vengan y atiendan bien a nuestra invitada.
-yei! Son enormes! Chicos sean gentiles soy una dulce flor que desconoce los placeres del amor…
-heee? (en serio esta loca…como se pone a decir eso e_e y en cima le ponen a dos enor….hay bueno…)
-y tu cielo…vienes conmigo….por cierto mi nombre es Fuyumi.-lo tomo de la mano y lo guio por un largo pasillo lleno de puertas, algunas cerradas, otras abiertas que mostraban a algunas chicas desnudas, otras con poca ropa bastante llamativa.
(bueno ya estoy aquí y no me puedo ir para atrás, quedare como un completo idiota si salgo corriendo, y no es que no quiera pero…espera eso suena gay, ya me imagino a Sai burlándose de mi, como si el idiota fuera tan…aunque pensandolo bien seguro ya lo hizo con Ino, ella se veía muy feliz últimamente, y cuando esta feliz me molesta mucho, por eso…pero que rayos ya me desvie del tema…ammmm si si…ya estoy aquí y devo…)
-cielo?...me escuchaste?...quieres la cama o acaso te gusta en el suelo?..hahaha
-ehhh? Ya…llegamos? (maldición estúpidos pensamientos no me dejaron…).- a estoooo la cama esta bien.- No estaba tan tan nervioso mas bien, solo quería dejar de pensar…
Aquella noche pudo sentir lo que era estar con una mujer y una con mucha experiencia…le enseño a besar de todas las formas que ella conocía, le enseño como debía ser tocada una mujer, el mismo fue aprendiendo al mirarla que era lo que le gustaba y que no, sus pechos, centrarce en sus pezones, eso la volvia loca, jugar con ellos con su lengua, tocar su clítoris con sus dedos…Fuyumi jadeaba, gemia de placer al sentir cada cosa que el le hacia…al momento de penetrarla, Naruto pudo sentir el cielo en la tierra y al ser ella una "profesional" en cuanto al sexo, el no tuvo que detenerse ni sentir culpa, la embistió con fuerza y cada embestida los volvia locos, después de pasar su lengua por su cuello, paso a sus labios, los mordio, enterro su lengua en su garganta…de alguna forma, todo eso lo hacia sentirse mejor, y no quería detenerse, la volteo boca abajo y volvió a penetrarla, sin dejarla levantarce, tomo sus manos con una sola y la retuvo en esa posición por un largo rato, y cada penetración la hacia retorcer y al momento de llegar al orgasmo Naruto recuperpó la confianza en si y una enorme sonrisa se dibujo en el y cayo tendido a un lado de su amante .

-Fuyumi?...
-Dime cielo?...
-Naruto….me llamo Naruto…
-mmmm Naruto? Me suena..hehe no seras acaso?
-si, creo que si…oye…gracias, me hacia falta…
-valla me acosté con un héroe…y ahora como se los presumo a mis amigas?
-no te preocupes vendre bastante seguido, solo te pido un favor…
-dime Naruto, lo que quieras.
-Quiero ser el único, se que…es tu trabajo y no te veras sin beneficios por eso no te preocupes no te faltara nada , pero…
-de acuerdo…no hace falta que digas eso, eres especial.-le giño el ojo y sonrio, se acostó en su pecho y durmieron profundamente.
Al dia siguiente se encontró con una adolorida Karin (:v ahuehuehue).
-Haaaaaaaaayyyyy!
-hehehehehe pasa algo Karin?, necesitas ayuda? Tal vez una silla de ruedas?
-callate taradoooooo, los hombres no saben lo que es esto! Hum! No significa que no lo disfrutara de echo…
-ya ya, mucha información, será mejor que nos vallamos.
-irce?.-dijo Fuyumi algo triste.
-bueno no es que tengamos a donde ir-repondio Karin
-saben? Este es un pueblo tranquilo bueno a pesar de este lugar hehe, solo digo que no hay mucha violencia y pues, aquí somos todos amigables, no les gustaría quedarce? Tal vez?
-pues…no es mala idea, estamos muy lejos de konoha y asi podríamos...me parece bien.-dijo Naruto decidido.
-y tu Karin? Que dices? Karin? Oye?
-mmmmmhhh? Que? Que quieres?.- ella ya estaba ocupada besándose con uno de sus verdugos (:v)
(parece que no le dolio tanto después de todo e_e)

Y asi pasaron 6 meses mas, con sus buenos y malos días, Naruto no podía olvidar a Hinata, pero ya había dejado de llorar por ella y Karin con sus dos novios (:v) era feliz.
aunque algunas cosas habían cambiado, Naruto usaba lentes, su vista desde aquel terrible dia se había deteriorado y entre otras cosas, el desde que se fue de la aldea, había estado haciando ciertas cosas en secreto…puede que la idea de Hinata en brazos de Toneri lo hiriera, pero eso no significaba que no se preocupara con el alma por ella, y por eso, busco, por todos lados y por todos los medio, ayudarla, tal vez el la trataba mal, tal vez la golp….esa idea lo mataba de angustia, y como digno miembro de un clan de sellado, de una poderoso clan, busco mucha información, para ayudarla…por medio de ciertos jutsus prohibidos Naruto mandaba porciones de chakra hasta Hinata para que, si ella se encontraba en problemas, lo usara y se defendiera…pero eso atrajo mucho mal a Naruto, c
da vez que mandaba su chakra…su cuerpo se debilitaba, su corazón latia a destiempo, y lo mas notorio, su cabello se volvia cada vez mas blanco…y entonces esa tarde en que termino de hacer aquel jutsu extraño para regalar su chakra en enormes proporciones…algo…cayo del cielo…

Continuara…V:

en el siguiente capitulo, cierta joven ojiperla le caera a Naruto dl cielo…literalmente, poniéndolo en una encrucijada y alborotando sus ideas y su corazón…