Mi primer ZUTARA, del puro estress de no encontrar suficientes historias respecto a esta parejita voy a inventar una historia que sea real, siii porque al parecer esta lejos de la fantasía de todas las chikas que deseamos que Zuko y Katara tengan algo mas alla!!

Bueno esta historia comienza con el ultimo capitulo al aire en ingles que s El Rey Tierra, y que es el preámbulo para poder disfrutar a pleno por fin ZUTARA.

Espero les guste

Dejen reviews

Una chica morena veía como atardecía en la hermosa y limpia ciudad de Ban Sing Se, el color del cielo de un rosado intenso, le recordaba lo sola que se encontraba en ese momento. Su amigo Anng, el avatar, y su hermano Zokka la habían dejado custodiando al Rey Tierra.

Un sentimiento de nostalgia apareció en sus azules ojos y manos comenzaron a temblar, un escalofrío la recorrió por completo y un repentino temor apareció en sus pensamientos. Que sucedía, porque se sentía tan desamparada, sus amigos vendrían pronto, pero algo la hacia dudar, una presencia diabólica se acercaba y ella estaba en peligro. Boberías pensó para luego escuchar un fuerte sonido que venía de la cámara principal del rey.

Una batalla era librada y estaban involucrados varios maestro tierra y maestros fuego. Que sucedía? Al ingresar notó los movimientos felinos de fuego control y supo de inmediato de quien se trataba. Azula

Katara: no puede ser, nos ha encontrado...- sus ojos estaban desorbitados, los maestros tierra retrocedían y las tres chicas ganaban terreno con facilidad-

En otro extremo Zuko seguía en la tienda de Te con mucha fiebre y Iroh trataba de calmarlo con sus medicinas. – Si esto sigue así – pensaba el anciano al ver postrado a su querido sobrino – tendremos que entregarnos -.

Azula: malditos maestros tierra, MUERAN!!!

Mai se fijó que había una persona escudriñando el salón, de inmediato de poso en los azules ojos sorprendidos de Katara, y un hilo de odio se tejió en su rostro.

Mai: esclava que haces aquí! Azula creo que ya encontramos al Avatar!!

Azula miró con desprecio a la maestra agua, ambas se fueron contra ella, pero el Rey Tierra las paró rogándole a Katara que huyera de inmediato, un ruido sordo detuvo la huída de la niña y al volverse notó como un rayo traspasaba sin piedad al Rey Tierra.

Katara corrió hasta mas no poder, Azula respiraba en su cuello, y la niña sentía que iba a desfallecer, en eso un movimiento rápido captó su atención y unas manos añejas la tomaron por el rostro.- Quédate quieta ella no podrá encontrarte aquí-

Katara: pero...quien!!

Iroh: tranquila jovencita no te haré daño... –Iroh sonreía de forma muy cálida-

Katara: pero usted...es...

Iroh: si jovencita, mi nombre es Iroh, ahora dime, porque mi sobrina te perseguía tan furiosamente...

Katara acaba de recordar su encuentro con Azula, aterrada miró afuera.

Iroh: no te preocupes ella se ha ido...

Katara: el Rey Tierra, ella... mató al Rey Tierra...- y se desmayó en los brazos del anciano –

Iroh la acostó al lado de Zuko, ahora en vez de un afiebrado tnía dos, pero al parecer la maestra agua pronto despertaría.

Katara: donde...donde estoy... sus ojos nublados solo podían divisar un bulto a su lado –

Quejidos...

Katara se limpió los ojos aterrada por aquellos sonido que venían de algo muy cercano as ella. De repente pudo distinguir la figura asu lado, su espanto pasó poco a poco a preocupación, al ver la figura del joven príncipe Zuko a su lado.

Katara: Pero que diablos...

Iroh: Has despertado jovencita!

Katara: mi nombre es Katara, que le pasa?...- dijo apuntando al enfermo Zuko-

Iroh miró con tristeza: Hace unos días calló con fiebre y no ha respondido a ninguna medicina...- los ojos de anciano se volvieron muy tristes-

Katara: muchas gracias por salvarme de Azula señor... quizás yo.. – miró sus manos y estas comenzaron a brillar de un azul intenso –

Katara sonrió y se acercó al príncipe

Katara: vamos a ver...como era que funcionaba esto?...- puso ambas manos en el rostro del joven, su calidez la impactó y un suave calor comenzó a subirle al rostro. Sus manos en contacto con Zuko hicieron que este volviera a la realidad, al abrir sus ojos tomaron directo contacto con los cristalinos ojos de la maestra agua, parecía un sueño, pensó Zuko, pero la voz de su tío hizo que se separa rápidamente de aquella extraña. Katara se asustó y retrocedió de inmediato.

Zuko: tio! Que hace ella aquí!!

Iroh: Cálmate Zuko, ella era perseguida por Azula, creo sobrino que debemos partir, esta ciudad es muy peligrosa para nosotros!!

Katara: Si... yo me iré de inmediato! Permiso!!

Zuko miró a su Tío como diciendo que diablos hace ella acá, pero esta vez sin palabras.

Iroh: Katara creo que no es conveniente que abandones sola la ciudad, si Azula llega a encontrarte...

Katara: se cuidarme... permiso...- y se apresuró a ir a la puerta-

Iroh: Espera!!! No puedes irte, saldrás con nosotros y me aseguraré que llegues a salvo, no podría vivir sin pagarte el enorme favor se salvar a mi sobrino!!

Zuko: Tío!! Ella solo nos estorbará!!

Katara: a quien le llamas estorbo!!

Zuko: a ti claro! No veo otra persona débil en las cercanías

Katara: miserable!! – y le lanzo un látigo de agua que lo hizo caer al piso, esto a Iroh le resulto muy gracioso-

Iroh. No es momento de pelear y sobrino ella te salvó la vida lo quieras o no, debes de agradecerle...

Zuko solo la observaba molesto

Katara no quitaba los ojos del maestro fuego, algo en sus miradas no podía contenerse.

Iroh: y?

Katara sintiendo explosiones cerca: esta bien...

Zuko solo gruñó

Los tres huían por los oscuros callejones de Bang Sing Se vuando un grito les llamó la atención, una llamarada de muy lejos atacó de forma brutal a Zuko y lo hizo volar dos metros, otras llamaradas siguieron a esa, y luego todo estaba en silencio nuevamente.

Katara preocupada levantó a Zuko de suelo y le dijo que debían huir.

Zuko: donde esta mi Tío...- dijo débilmente-

Katara: no lo se...pero si ellas no se encuentran será nuestro fin...- y lo cargó como pudo en sus hombros-

Zuko: Tio!!!

Azula: ZUZU!! Tanto tiempo hermano, wow miren que bien acompañado está, con la amiguita del Avatar...- La furia de Mai infectaba todo el lugar –

Mai: maldita pordiosera...

Azula: bueno hermano por fin te capturaré y te llevaré a nuestro padre!!!

Un rayo tomó desprevenida a la princesa y la arrojó lejos, Mai sin perder tiempo le arrojo tres aguijones a Katara pero ella logró esquivarlos, de repente la tierra se abrió y ambos cayeron a una cueva desconocida.

Katara: Zuko...Zuko...despierta...

Zuko estaba desmayado, nadando en océanos lejos de su comprensión se imaginaba entrando a las gran ciudad de fuego como emperador, ya no existía ni su padre ni su hermana solo él, solo existía él.

Zuko: donde...estoy... – a lo lejos divisó el ropaje de la maestra agua, sin comprender porque estaba eso ahí, quiso incorporarse pero aun estaba muy adolorido-

Katara: no te muevas tus heridas son muy feas deberás quedarte quieto...

Zuko: tu no me des ordenes!!...- pero los brazos de la maestra agua se tornaron fuertes y apretó los hombros del príncipe-

Katara: mira se que quieres irte, yo también lo quiero pero si sigues moviéndote y te mueres sería mi culpa y no quiero que eso pase, me entiendes? Tengo frío y estoy asustada porque tu hermana es una persona terrible, y es TU HERMANA!! Y yo solo quiero regresarme a casa, así que por favor quédate quieto...- los ojos de la maestra agua se inundaban con lagrimas, Zuko se quedó sin palabras y solo bajo la vista al piso asintiendo-

Zuko al rato notó que la maestra seguía llorando

Zuko: yo... no soy...como Azula... no voy a hacerte daño, no te preocupes...- sus palabras sonaban bastante embarazosas y la niña se volteó a verlo extrañada-

Katara: esta bien... pero es que me siento muy sola sin mis amigos, creo que tu debes sentir lo mismo por tu Tío...

Zuko: Tío!! Donde esta lo viste? Sabes si le hicieron daño!!

Katara: no lo se... lo siento cuando caímos a esta cueva el luchaba contra tu hermana...

Zuko: esa mujer no es nada mío...

Katara: yo...no pude hacer nada...- su llanto se incremento y Zuko comenzó a sentirse muy mal-

El príncipe comenzó a recordar un llanto, hace muchos años atrás, en un cuarto oscuro del palacio, las lágrimas brotaban desde los ojos de su madre, mientras lo abrazaba apretadamente, Zuko recordaba perfectamente lo que había dicho en ese momento: hijo no te olvides de tu esencia, hijo no lo olvides por favor...- esas palabras lo acompañaban pero no lograba entender su significado.

Zuko se incorporó, Katara solo se volteó al verlo y le pidió descanzar un momento mas.

Zuko: esto es peligroso tenemos que irnos...-su mirada se perdia inexorablemente entre las perlas azules de la niña-

Katara: no... debemos esperar, ya no quiero que ocurra otra desgracia, no quiero que hayan mas muertes...-su rostro cayó al piso y se inundaron de lagrimas –

Zuko: yo...se...que los soldados del fuego mataron a tu madre...yo lo siento...

Katara no podía creer lo que escuchaba, Zuko, ese príncipe orgulloso y de mal carácter que lo único que quería era entregar a Anng al diabólico Ozay se estaba disculpando con ella.

Katara lo miró desconfiada

Zuko solo bajo su rostro y dijo: tu no lo sabes pero mi padre acabó también con mi madre...

Katara estaba impactada, que le decía ese muchacho, ese ser tan lejano a ella, ese joven que estaba parado solo a centímetros le estaba contando lo que sentía, le contaba acerca de su madre, y de que Ozay la había asesinado!

Zuko. Yo..no quiero ser como el...- y formó una gran bola de fuego que fue a parar a una de las paredes de la cueva-

Katara: no lo eres... eres humano como yo...

Zuko: no quise asustarte... los siento – y se volteó avergonzado –

Katara: descuida te entiendo, toda esa rabia, esa impotencia la he sentido con anterioridad..- las palabras de Katara reconfortaban al príncipe, cada momento parecía mas cercano a ella, a esa joven de cabellos oscuros y mirada intensa, a aquella maestra agua que era su enemiga –

Katara: porque quieres capturar a Anng?... porque no sales de todo esto...

Zuko: eso no seria muy valiente no crees?...- y una sonrisa cruzó su serio ojos y su mirada ambarina –

Katara se sentía perturbada, no podía creer que mantenía una conversación con Zuko, sin insultos, sin recriminaciones, sin odio, le daba miedo pensar que ese muchacho era como ella, que era un ser al cual debía darle una oportunidad, pero que cosas pensaba!! El era el príncipe de la nación del fuego, el que heredaría finalmente a Ozay, pero aún así algo en su corazón comenzaba a nacer, un sentimiento que le era imposible controlar, que se escapaba de la razón y que la empujaba peligrosamente al maestro fuego.

Katara: sabes... a veces pensaba que eras un estúpido hijo de papa...

Zuko solo se sorprendió: yo creía q eras una campesina ignorante...

Ambos rieron con ganas pero un deslizamiento del terreno los hizo tambalearse y caer al suelo. Katara perdió finalmente el equilibrio y cayó encima del príncipe, este asustado le pregunto si se encontraba bien, pero otro movimiento los pilló desprevenido y quedaron en una posición bastante comprometedora...