Hola lectores:
Esta historia fue creada en Wattpad sin ser parte del fandom de Rin y Len sin embargo yo quería compartirla con ustedes ya que es la primera que hago con personajes creados por mi sin embargo por esta ocasión permitiré que Rin y Len al igual que otros Vocaloid se integren, sin embargo, esta historia es originalmente mía y lleva otros nombres. Espero que la disfruten y si gustan leer la versión original nuestro nombre de Wattpad es abbyhrz.
Espero la disfruten y también espero sus opiniones.
Vocaloid no me pertenece.
Prologo
Miedo. ¿Qué es? Durante mucho tiempo talvez se habrán preguntado ¿Que es el miedo? Y la única respuesta que reciben es una definición carente de sentimientos, algo que no es válido o que simplemente los confunde y no es aceptable para ustedes, el miedo es más que una palabra, el miedo es una emoción que podría paralizarnos en un segundo o hacer que reaccionemos de la manera incorrecta.
El miedo es un arma de doble filo, mientras nos ayuda también nos perjudica ¿Que seriamos capaces de hacer sin miedo? Podríamos conducir a altas velocidades sin sentir nada, emborracharnos sin consecuencias, drogarnos y hasta morir ya que no pensaríamos en que podría pasarnos o en que podría pasarle a alguien más, pero ¿Que somos capaces de hacer por miedo? Podríamos robar, secuestrar, matar, intimidar, acosar entre muchas cosas más por miedo a perder algo importante para nosotros.
El miedo nos mueve, sino existiera el miedo entonces no seriamos capaces de nada o bien seriamos capaces de todo, pero entonces ¿nuestras emociones como las conocemos existirían? Tal vez muchas veces escucharemos decir "yo no le temo a nada" pero eso no es más que una mentira, puede que no le teman a la obscuridad, fantasmas o los monstruos bajo la cama entre muchas cosas más que hasta podrían parecer absurdas, pero ¿Y la muerte? ¿La pérdida? ¿La soledad? ¿Qué hay de ellas acaso no le temen?
Algunas personas piensan que la vida es prestada, en lo personal yo también lo pienso ya que se nos puede ser arrebatada en cualquier momento, pero ¿Qué pasa cuando es la vida de alguien más? Duele, duele incluso más que si fuera la propia ¿Por qué? Es por el simple hecho de que ves y convives con esa persona que probablemente a alegrado tus días durante mucho tiempo, tal vez sea por costumbre, pero sin embrago nos asusta saber que la perderemos, pero no solo es miedo sino dolor.
Después de pensarlo mucho he llegado a la conclusión de que el miedo no solo es miedo sino también es dolor, confusión, frustración, ganas de apoyar y proteger, pero ¿Por qué? Por el simple hecho de que somos humanos y el miedo lo tenemos y sentimos desde el momento en que nacemos, incluso desde muy pequeños nos escudamos con mamá para que nos brinde protección sin embargo eso no cambia la pregunta ¿Que es el miedo? ¿Por qué lo sentimos? ¿Por qué existe? ¿Dónde se encuentra? ¿Cómo lo evadimos? Las preguntas son tantas que no se pueden contestar, ni siquiera expertos podrían hacerlo sin titubear.
Las respuestas vacías y carentes de sentido solo nos confunden más, lo que nosotros queremos es una respuesta, una respuesta que nos llene y nos tranquilice, queremos saber cómo dejar de temer, como dejar de huir sin embargo eso no es posible porque el humano ya nace con miedo y ya no puede olvidarlo.
Y para ti ¿Que es el miedo? ¿A que le temes? ¿Qué serias capaz de hacer por miedo?
Cap.1. Último trabajo.
Miami, Florida 5:30 am.
Me despertó el teléfono, trate de ignorarlo y volver a dormir sin embargo era muy insistente, al final decidí contestar sin tomar en cuenta quien podría llamarme a estas horas.
- ¿Dónde estás? - preguntaba una voz realmente conocida, sonaba un poco nervioso y desesperado.
-En Miami ¿y tú?
-En el aeropuerto ¿ya la vendiste? - me levante de la cama con cuidado de no despertar a mi acompañante.
-No, estoy con ella.
- ¡Te lo he dicho mil veces, no te acuestes con la mercancía ¿Acaso eres estúpido?!- parecía realmente molesto.
-Oye cálmate, de cualquier manera, la chica no era virgen así que no veo problema alguno.
-Bien eso no importa ¿Cuando la venderás? - sonaba más tranquilo.
-Hoy, iremos a Las Vegas.
- ¿Cree que la llevaras a pasear? - pregunto burlón.
-Cree que me quiero casar con ella y que por eso iremos a Las Vegas.
-Pobre chica.
-Len- la dulce voz de Lily llamo mi atención, la verdad la chica no estaba nada mal, probablemente pagarían una muy buena cantidad con solo verla- ¿Con quién hablas?
-Un viejo amigo bebé, pero ya mismo cuelgo- volví a colocar la bocina cerca de mi oreja- Hablamos luego, tengo que volver con mi chica.
-Mantente en contactó- seguido de esto colgó.
- ¿Quieres irte de una vez? - pregunte mientras entraba al baño.
-Claro, me gustaría llegar cuanto antes- se adentró al baño junto conmigo, aun llevaba la sábana blanca enredada alrededor de su cuerpo.
- ¿Por qué? - pregunte con una sonrisa de lado, sabia la respuesta sin embargo deseaba burlarme un poco de su infantil forma de pensar.
-Quiero casarme contigo lo más rápido que se pueda.
- ¿Estas seguras de eso? - la tome de la mano y seguido de esto ambos nos adentramos en la regadera.
Al terminar de vestirnos Lily arreglo sus maletas lo más rápido que podía, parecía muy entusiasmada y de alguna manera eso me hacía sentir mal y me recordaba a Lenka. Me arrepentí enormemente de lo que estaba a punto de hacer sin embargo ya no podía volver atrás. Tenía miedo, pero tenía que hacerlo, tenía que terminar con mi trabajo.
Las Vegas, Nevada 6:00 pm.
Llevábamos todo el día de compras ya que la persona con la que entregaría a Lily aún no estaba disponible, Lily parecía bastante desesperada sin embargo ella no dejaba de comprar y eso me parecía bastante bien ya que así no sospecharían del secuestro y solo pensarían que se escapó de casa unos cuantos días.
-Len.
- ¿Qué pasa? - pregunte con una sonrisa.
- ¿A qué hora nos casaremos?
-Aun no, disfruta un poco de esto Lily, en unas horas seremos marido y mujer.
-De acuerdo- su ánimo volvió a ser el mismo de esta mañana y eso me alegraba.
Mi teléfono comenzó a sonar mientras Lily se encontraba en el probador, atendí lo más rápido que pude y salí de la tienda.
-Buenas tarde señor Smith ¿cómo se encuentra?
-En perfecto estado ¿dónde te encuentras?
-En el centro comercial.
-Len niño ¿Cuando me presentaras a la chica?
- ¿Le parece en media hora señor Smith?
-Me parece perfecto.
- ¿En dónde nos veremos?
- ¿Qué te parece en el estacionamiento del centro comercial?
-Me hace más fácil mi trabajo señor.
-Entonces te veré ahí muchacho.
Seguido de eso colgué y me dirigí nuevamente a los sillones frente al probador, me senté en estos para esperar a Lily y convencerla de irnos, sin embargo, la chica tardaba demasiado.
-Len ¿Qué te parece este vestido? - salió del probador mostrando un hermoso vestido strapples color azul eléctrico.
-Es perfecto ¿Qué te parece si te lo llevas puesto? - pregunte fascinado por el hecho de que la vendería más rápido.
- ¿Eso te gustaría? - parecía algo feliz.
-Me encantaría- la tome de la mano y la jale hacia mí para darle un largo beso que solo le aseguro que era cierto lo que decía.
Salimos de la tienda y nos dirigimos a la zona de comida, Lily no consumía nada de carbohidratos por lo que fue un poco difícil encontrar algo para que no perdiera la figura cosa que me desesperaba en exceso, al final termino comprando una ensalada y yo una hamburguesa.
Después de comer mi celular comenzó a sonar, ya había pasado media hora desde que hablé con el señor Smith por lo que ni siquiera tuve que verificar que era él.
-Ya estamos aquí- aseguro mi cliente.
-Perfecto- colgué mi teléfono y tomé a Lily de la mano y seguido de esto comenzamos a caminar.
Lily no dejaba de preguntar a donde la llevaba cuando llegamos al estacionamiento, comencé a buscar el auto negro del que me había comentado días atrás. Cuando lo encontré jale a Lily hasta ahí y toque la ventana ligeramente para avisar nuestra llegada. Las puertas se abrieron dejando ver a un hombre de unos cuarenta y tantos, no le tome importancia ya sabía quién era.
- ¿Es ella? - pregunto el señor Smith con una gran sonrisa, parecía fascinado.
-Así es ¿Qué le parece?
-Muy hermosa muchacho, haz hecho un excelente trabajo.
-Me alegra que le gustará ¿Cuánto me dará por ella? - al escuchar eso Lily comenzó a asustarse y trato de correr sin embargo uno de los gorilas del jefe la tomo de la mano impidiendo su huida.
- ¿Qué te parece un millón de dólares? - pregunto emocionado.
- ¿Un millón? - pregunte estupefacto.
- ¿Dos? ¿Tres? Pon el precio niño pagaré lo que sea.
-Yo….
-Sebastián dale dos millones.
-Si señor- Sebastián se dirigió a la cajuela junto con Lily quien no podía creer lo que ocurría mientras lloraba y de ahí saco un maletín- Toma- me entrego el maletín y subió a Lily al auto.
-Fue un placer hacer negocios contigo- seguido de esto el auto arranco dejándome únicamente con dos millones de dólares en mis manos, no podía creer lo que estaba pasando.
Tome mi celular y busque el número de Kaito, necesitaba hablar con él sin embargo él se me adelantó ya que mi celular comenzó a vibrar.
- ¿Ya la vendiste? - Kaito parecía tranquila cosa que era raro.
-La acabo de vender.
- ¿Cuánto te dieron?
-Dos millones.
- ¡¿Dos?!- grito sorprendido- ¿Cómo hiciste eso? - Kaito bajo su tono de voz y se calmó un poco.
-Solo se la enseñe con un vestido y me dio una maleta con dinero.
- ¿Ya revisaste que este el dinero ahí?
-A eso iba- abrí el portafolio con cuidado encontrándome una gran cantidad de dinero que decidí no contar ahí- El dinero está completo.
- ¿Le dirás al jefe? - pregunto un poco más calmado.
-Le diré que me dieron un millón y lo demás lo usaré para mí y también le mandare algo a Lenka.
- ¿Cómo esta Lenka? - pregunto preocupado- Hace mucho que no la ves ¿verdad?
-Sí, desde que dejé Seattle no la he visto.
- ¿Has hablado con ella?
-Muy poco Kaito.
-Tranquilo, este será tu último trabajo.
- ¿De qué hablas? Creí que este era el último.
-No, a todos nos asignaron uno nuevo, el jefe me pidió que te enviará la dirección donde nos veríamos para asignarnos a las víctimas.
-Está bien.
Colgué sin siquiera esperar su respuesta, seguido de esto mi celular comenzó a vibrar indicando que había llegado un mensaje, se trataba de una dirección.
Sin perder tiempo salí del estacionamiento y tome el autobús juntos con el maletín, regrese al hotel donde habíamos estado Lily y yo y le pedí a la recepcionista que me diera las llaves, corrí hasta la habitación y una vez ahí conté el dinero y lo separe. La mitad del dinero la guarde dentro de mi maleta y la otra mitad la deje intacto en el maletín, salí nuevamente y me dirigí a la dirección correspondiente en taxi, pedí que me dejara unos metros antes de llegar.
Baje del taxi y camine durante varios minutos hasta que por fin llegue a una fábrica abandonada, entre sin ningún problema, al parecer era el primero que había llegado. Tomé asiento en unas cajas que se encontraban ahí y me dediqué a esperarlos.
Notas finales:
Espero que este capítulo fuera de su agrado a pesar de lo corto que es sin embargo me divertí bastante al hacerlo ya que nuca había hecho algo así.
Gracias por leer y no se olviden de dejar reviews.
