Esta historia esta basada en personajes de J. K. Rowling pero el contenido y la trama del texto es de mi invención, con ideas y teorías que he obtenido de algunos foros..

Capitulo 1
La casa ya no es segura

Era un día normal, en la casa de los Dursley, lo cual era lo menos normal que podía pasar, ya que con ellos vivía Harry. Lo anormal que tenia Harry, era donde estudiaba, sus amigos, la muerte de sus padres, la cicatriz en forma de rayo que tenia en la frente, lo extraño, era que es un mago, pero no un mago cualquiera, sino un mago que solo a la edad de un año había echo algo que nadie jamás podría explicar completamente, el había sobrevivido a una maldición de la cual hasta la fecha ningún mago o muggle (así es como se les llama a los no magos) había vivido para contarlo, era por eso que esta maldición, el ministerio de la magia la tenia prohibida. La única evidencia que había quedado de ese ataque era la cicatriz en su frente, ni siquiera del que lo había atacado se encontró rastro, es más, por más casi 15 años se había pensado que este había muerto, pero los acontecimientos ocurridos en el anterior año escolar revelaron su regreso.

Harry vivía en el verano con los Dursley, que eran sus tíos por parte de madre, ellos no era de lo mas afectuosos con el, es mas, aprovechaban cada ocasión para recordarle que el era diferente, que no era normal, que era un MAGO. Aunque no se lo decían con esas palabras, ya que en la casa de los Dursley estaba prohibido hablar de cualquier cosa que tuviera la más minima relación con la magia, es mas todos los que sabían de Harry, pensaban que el durante el año estaba en "El Centro de Seguridad San Bruto para Delincuentes Juveniles Incurables".

Su tío Vernon era un hombre macizo y tenía un bigote que ocupaba gran parte de su cara, y parecía no tener cuello. Su esposa Petunia era totalmente opuesta a su marido ya que era flaca y poseía un cuello asombrosamente largo, tenía una cabellera larga, y era la persona más chismosa e entrometida de todo Londres. Y estaba su hijo un joven macizo.... muy macizo, que de no ser por Hagrid habría sido la persona más robusta que había conocido Harry. Otra de las cosas extrañas en Harry era que no le gustaba el verano, ya que echaba de menos a sus amigos del colegio, Hermione Granger, que era la mejor alumna que había existido en Hogwarts, y a Ron Weasley que era un chico pelirrojo, al igual que toda su familia, otra de las personas Harry extrañaba era a Hagrid un semigigante que era el guardián de las llaves del colegio, pero sin duda lo que más extrañaba del colegio era el quidditch (el deporte más popular entre los magos). Este verano, podría haber sido el mejor de todos los que había pasado en al casa de los Dursley, pero el recuerdo de lo que había pasado a fines del año escolar anterior, aun le apenaba, su padrino (Sirius Black) había sido asesinado por una de las seguidoras de Lord Voldemort, Bellatrix Lastrange que era pariente de su padrino.

La tarde era calurosa y todas las casas estaban con sus ventanas de par en par, lo que era lo único que le gustaba de estos últimos veranos a Petunia, ya que así podía escuchar fácilmente lo que pasaba en la casa de sus vecinos. Pasaban las horas y Harry decidió salir a dar una vuelta para así evitar las criticas de sus tíos ( péinate, no hables de tu rareza) pero sobre todo lo criticaban por las llamadas que tenia que hacer a Reamus Lupin y Alastor 'ojoloco' Moody, los cuales al finalizar el año escolar, habían amenazado a Tío Vernon, de que si por más de tres días no sabían de Harry, ellos mismos vendrían a saber que le sucedía, que solo de pensarlo hacia temblar a tío Vernon, por lo cual, casi obligaba a Harry a llamarles todas las tardes, para así evitar que una persona que solo vestía con lo que parecían trapos viejos (y eso que el no sabia que era Lupin era un licantropo) y a otro que tenia un ojo que se movía en todas direcciones se aparecieran en su jardín; Harry se lamento después, por ver decidido salir, ya que afuera de la casa se encontró con su vecina, la señora Figg que hasta el año pasado el pensaba que era una muggle, pero debido a un encuentro con los dementores, que habían sido los guardias de las cárcel de azkaban, hasta que Voldemort regreso al poder; que como cada vez que lo veía le invito una taza de té. -Harry quieres una taza de té- dijo ella. Y Harry sin tener tiempo de inventar una escusa tubo que aceptar. -Claro- dijo con notorio tono de queja. Mientas iban a la casa de la señora Figg esta dijo: -Harry, todavía estoy tiritona por lo de los dementores, ya que siempre pienso que podría haber hecho una squib (así llaman a los magos que no poseen magia) contra ellos. Harry se resignó y empezó por preguntarle como era que ella, una squib había terminado en el barrio menos mágico que existía en toda Europa. -Dumbledore- contesto ella, con tono de admiración- me pidió que viviera aquí cuando tu eras un pequeño, y me dijo que alguna vez seria necesaria mi presencia acá; hasta el año pasado, yo solo había tenido que cuidarte un par de veces cuando tus tíos salían, pero, luego del ataque, me di cuenta de cuanto sabia Dumbledore de Quien tu ya sabes, y de cómo era posible que actuara. La tarde paso y se hizo la hora de volver a casa de sus tíos. -Gracias por el té- dijo Harry, esta vez con un tono menos de queja – solo tengo una duda, ¿Por qué el director Dumbledore, quiso que usted fuera la que me vigilara y no otra miembro de la orden? Eso, solo lo sabe Dumbledore- dijo con el mismo tono de duda con que Harry había dicho la pregunta.

Regreso a la casa y se dio cuenta que algo extraño sucedía en la casa de sus tíos, estaban gran parte de las personas que integraban la orden del Fénix en la casa y Dudley su primo solo decía que sabia que esto iba a pasar. Dumbledore trataba de calmar a tío Vernon, cuando Harry pregunto: -¿Qué es lo que ha pasado? - Tu tía, Harry- dijo la señora Weasley- tu tía, que ha sido atacada por un mortifago, pero Dumbledore tiene formas de enterarse de lo que planea Voldemort, y cuando lo supo, nos pido a todos los que viniéramos a proteger a tu tía. - ¿Cómo se enteraron de donde vivíamos? - Creo que Voldemort, tiene muchos informantes y por eso- dijo Dumbledore mirando a Harry- ...creo que ha sido por error mío que encontraran la casa de tus tíos, no quise ocupar el mismo encantamiento que ocupe con tus padres, para esconder la casa. En ese momento, Dudley se puso de pie, miraba a Dumbledore mientras le gritaba.- entonces a sido por su culpa- y se lanzo a golpearlo. Antes de que pudiera dar el golpe Hagrid atrapo a Dudley y le grito: – ¡¡¡¡Jamás trates de atacar a Dumbledore frente a mí!!!!- dijo con tono de ira- ¡¡¡jamás!!! - Déjalo Hagrid, déjalo, tal vez si me merezca esos golpes- dijo mirando a todos con sus ojos azules, llenos de pena- ya que no es primera vez que me equivoco. Como ya debe de saber Harry, y espero que todos los demás en esta pieza también lo sepan, el decidir hacer algo o no hacerlo esta en nosotros, pero las consecuencias de esas decisiones solo las sabremos con el tiempo; creo que el no hacer ese encantamiento fue una de las malas decisiones que tomamos. Luego miro a tío Vernon y le dijo -si quiere podemos poner protección en el hospital y en su casa para que su esposa y familia este segura. -No quiero nada que tenga que ver con ustedes ni con sus anormalidades- dijo su tío Vernon- Petunia esta bien cuidada por los mejores médicos de Londres. Luego Dumbledore miro a Harry y dijo: - Harry te iras a vivir con los Weasley, por el resto del verano- y sin decir nada más salio de la casa. -Harry querido prepara tus cosas para irte- dijo la señora Weasley, y luego se dirigió a su tío Vernon y dijo- Le llamaremos todos los días para saber como está su esposa, espero que su reponga luego. -No necesitamos nada de ustedes, váyanse luego- dijo Vernon apuntando a la puerta.