Estaba leyendo algunos fics y derepente esta idea surgió en mi cabeza, y porsupuesto que no pude ignorarla XD! Les dejo el epílogo para ver si les gusta :)!
No me sueltes
Capitulo 0:
Brisa
La brisa de esa noche se estaba tornando insoportable. Hacía que mi cabello se cruzara frente a mis ojos y no podía concentrarme. Y aunque hace pocos minutos una gran batalla había tenido lugar, el ambiente estaba más silencioso de lo común.
Es impresionante como la adrenalina se apodera de tu cuerpo en momentos como este, es decir, yo estaba lista para todo, mi cuerpo estaba alerta a cualquier movimiento que el hiciera y sabía que aunque el no lo demostrara estaba pasando por lo mismo.
-Sakura, cariño… se razonable y suelta el arma –me dijo calmadamente. Como si le cantara una canción de cuna a un niño.
-Muérdeme – escupí.
El sonido de su suave risa y el quejido de la persona a la que yo intentaba proteger fue lo único que interrumpía la paz del lugar.
Apreté con fuerza el mango de mi Browning Hi-Power 9 milímetros como signo de que realmente estaba dispuesta a disparar, aunque en realidad solo fueran mis nervios actuando por mí. Por mi visión periférica podía apreciar el brillo que producía el reflejo de la legendaria katana, que ahora yacía a algunos metros de su dueño, con la luz de la luna.
-No seas infantil cariño, sabes que no tienes oportunidad contra mí –y de nuevo esa asquerosa sonrisa.
-Pruébame. – Hubo un pequeño silencio – Si estás intentando razonar conmigo es porque sabes que tengo el poder para matarte.
Pude percibir como sus finas cejas se tensaban una milésima de segundo y luego volvían a su estado inicial: pacíficas, tranquilas, como si nada de lo que le estaba diciendo tuviera sentido, pero yo sabía que en ese segundo, esa pequeña fracción de tiempo, él había entendido que todo lo que le decía era verdad y que era tiempo de tomarme en serio.
Y entonces lo vi… ese brillo en sus potentes ojos rojos como la sangre; esa maliciosa mirada agudizada y dirigida directamente hacia mí.
El viento volvió a soplar levantando mi ya desgastada falda de uniforme y haciendo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo.
Otro quejido y nuevamente esa sonrisa pacíficamente asesina. El reflejó de un iluminado Tokyo brilló sobre su Glock 17C que apuntaba directamente hacia mi.
-Eres tan linda como tu madre… -un momento- pero igual de estupida que tu padre. –Mi corazón se aceleraba a medida que las palabras surgían de su boca- Y ahora voy a matarte. Igual como los maté a ellos.
Si les gusta dejen un review :)!
xo.
