De noches en las que decidí amarte.
Aclaraciones. Naruto ni sus personajes son creación mía, todos son de la autoría de Masashi Kishimoto.
La historia está situada justo al término de la guerra, las edades de Kakashi han sido modificadas a 17 de Sakura y 26 Kakashi.
"Cuando vaciles bajo el peso del dolor, y estén ya secas las fuentes de tu llanto, piensa en el césped que brilla tras la lluvia; cuando el resplandor del día te exaspere, y llegues a desear que una noche sin aurora se abata sobre el mundo, piensa en el despertar de un niño."
- Omar Jayam.
Su vida nunca había sido lo que se dice fácil, muchas partes de su vida le habían dejado un enorme vacío emocional, muchas veces se había llegado a preguntar qué era lo que él había hecho bien en su vida, claro que muchos dirían que desde que había nacido era un prodigio y su carrera ninja era de lejos una de las mejores de la aldea, cuando otros se encargan de leer su expediente quedaban impresionados por la forma en que realmente toda su vida era y había sido dedicada a la aldea, era un ninja activo desde los 5 años cuando se había graduado de la academia, causo un gran impacto en toda la población de la aldea ya que era el primer ninja en la historia en lograrlo, muchos habían hecho comentarios como ¨Claramente ese niño será como su padre, traerá toda la gloria a la aldea¨ .
Aun recordaba cuando había llegado a casa emocionado por darle la noticia a su padre de que ese día había sido ascendido a Chūnin y solo encontró esa imagen frente a sus ojos, el cuerpo sin vida de su padre estaba en el piso y un gran charco de sangre lo cubría, ese día dos partes de él habían muerto, una era el respeto y el amor que le tenía a su padre y la otra era su inocencia, ese día aun cuando se había convertido en Chūnin a los 6 años, aun cuando se suponía que sería uno de los días más felices de su vida con respecto a su carrera ninja se había ensombrecido y se había vuelto el peor de su vida.
Kakashi se había convencido a si mismo que él no era merecedor de amor, que él había nacido con el propósito de ser una arma asesina, un simple ninja que el único lazo que lo unía a algo era al honor y a la dicha de ser un ninja de Konoha. Aun cuando encontró a su mejor amigo en el momento más crítico de su corta vida, aun cuando Obito se había ganado su respeto y su admiración la vida se encargó de demostrarle que sin importar cuantos años pasaran o que tan fuerte no podría salvar a las personas que le importaban, incluso Rin también estaba muerta y sus manos estaban cubiertas de su sangre, no simplemente no había sido capaz de protegerla sino que él mismo era quien había terminado con su vida.
La lista había crecido a lo largo de los años, ahora era todo un hombre que había logrado salir con vida de otra guerra, la peor en toda la historia y por segunda ocasión él estaba de pie frente a un mar de cadáveres, rostros conocidos y otros más que jamás en su vida había visto, toda esa masacre que aun sin quererlo el mismo había causado, ahora estaba convencido de que él era una maldición para el mundo, ¿siempre vería perecer a todos?
_Sensei.
Había escuchado su voz pero no se sentía con la suficiente fuerza para darle la cara a ella, había fracasado terriblemente como maestro y como ninja, los padres de Sakura habían muerto y todo porque él había matado a Rin, comprendería totalmente si Sakura lo culpaba él mismo se culpaba, aun cuando Obito entro en razón a media guerra, aun cuando su ayuda fue vital y aun cuando le dijo que no se culpara por ello, no era tan sencillo.
_Sensei, vine a revisar sus heridas_ el hombre negó con la cabeza suavemente.
_Estoy bien, alguien más necesita más que yo de tú ayuda_ dio un paso hacia adelante y sintió como la mano de Sakura apretaba su muñeca con fuerza_ De verdad mis heridas no son de importancia.
_No me importa lo que diga_ gruño la de ojos jade_ Me interesa más su bienestar que el de otras personas y además todo el escuadrón medico está trabajando, no soy la única ninja médico del mundo.
Kakashi volteo su vista de nuevo al piso, era extraño tener sus dos ojos descubiertos, sabía que tardaría quizás años en volver a acostumbrarse a ver todo con ambos ojos, Obito aun después de todo volvió a darle un obsequio, le había mencionado que quería que siguiera viendo el mundo por él, que esta vez cuando de verdad estaba al borde de la muerte, deseaba ver como el idiota de su alumno cumplía ese sueño que una vez él había tenido. Antes de morir hizo uno de los jutsus prohibidos del clan Uchiha que había aprendido de Madara, le había explicado que tenía que tener cuidado de no usarlo por un mes entero y que pasara lo que pasara solo usara el Mangekyo Sharingan en ocasiones extremas ya que aún para un Uchiha el uso extremo de esa técnica ocular podía causar ceguera.
_Sakura-chan yo de verdad lo siento_ susurro con la vista en el suelo.
_No es su culpa estar herido_ contesto Sakura tras una sonrisa, sabia claramente que él no se refería a eso_ Sensei no se culpe por lo de mis padres… Naruto me conto ciertas cosas_ admitió con nerviosismo_ Nadie se atreverá a culparlo, usted es asombroso y si su antiguo compañero eligió ese camino no significa que usted lo hiciera.
Kakashi la miro sorprendido, las palabras que Sakura había usado habían sonado bastante parecidas a las de Obito, su mirada se había encontrado con la de ella y sintió sus parpados temblar, ya había tenido suficiente de todo, si antes había soportado toda la presión era porque estaba en una batalla donde no se permitía ser débil, pero ahora que no había nadie cerca más que Sakura, notando que toda su vida siempre había buscado solo la forma de evitar que su llanto saliera a flote, estar ahí en completa oscuridad con la respiración agitada y un enorme hueco en el corazón dejo sus lágrimas brotar de sus ojos.
Sakura se quedó helada, nadie le había dicho en sus 7 años de conocerlo que lo vería derramar una sola lagrima, entendía que su sensei era un humano también y que tenía momentos en los cuales se derrumbaba, lo había visto en un par de ocasiones en tristeza pero ese hombre muchas veces parecía ocultarse tras paredes y paredes para evitar sacar sus sentimientos a flote, siempre encontraba lo gracioso en lo fatídico, sus ojos no daban crédito a lo que veían, su maestro, el gran Sharingan No Kakashi llorando justo frente a ella, derrumbándose por completo.
No supo en qué momento se tomó tal atrevimiento pero lo abrazo con fuerza intentando darle alguna clase de consuelo, sabía de antemano que en ocasiones las palabras estaban de sobra y justo esa era una de ellas, ¿Qué palabras de aliento podía darle? Ella no tenía la experiencia en la vida que el hombre frente a ella poseía, ella no podía ser capaz de dar un sabio concejo, tal vez nadie tenía la clase de concejo que necesitaba su maestro, había sufrido quizás más que nadie en esa guerra y ella lo sabía, ¿Qué tanto dolía en su ser para que se culpara de algo que no era su culpa?
Recordó esas ocasiones en que Kakashi le había consolado en las misiones, todas esas veces que le había dicho blancas mentiras para que ella no siguiera llorando por cosas de la vida como solía llamarlas, nunca se imaginó que en algún punto de su vida los roles se invertirían.
_Todo estará bien…
La mujer de cabellos rosados en el fondo sabía que no era una mentira, ella se encargaría de que Kakashi jamás llorara solo, se encargaría de ser ese hombro para él el hombro que por años ese hombre había sido para ella, justo en ese momento reparo que tan solo estaba su maestro, esa maldita guerra había sacado en él las heridas más antiguas y quizás las había abierto con más profundidad que antes.
No hicieron falta más palabras, simplemente ahí bajo la luz de la luna sabiéndose completamente solos se mantuvieron en la misma posición, Kakashi realmente no sabía que era lo que había causado en si todo este momento pero estaba muy seguro de que podía confiar en Sakura para derrumbarse, lo que habían vivido en la guerra, cada vez que chocaron sus espaldas en esa infernal guerra. En lo largo de esa guerra descubrió muchas cosas de su antigua alumna pero la más importante de todas era que se había dado cuenta lo importante que era para él esa mujer, tenía un objetivo en esa guerra, el motivo por el que había demandado que como Comandante del escuadrón era que la peli rosa estuviera en él.
Estaba seguro de que una guerra no era el mejor lugar al cual llevarla, pero también sabía que la necesitaba cerca para estar tranquilo, desesperadamente necesitaba saber que ella estaba a salvo y de ser necesario protegerla con su vida.
Pronto las lágrimas comenzaron a ceder y Sakura lo noto, creía estar segura de que esas lágrimas habían sido suficientes para él pero no lo soltaría. Por otra parte Kakashi inhaló el aroma de ella, aun cuando estaban en guerra ella de alguna forma seguía oliendo a cerezos, sintió a Sakura temblar ligeramente y fue cuando lo sintió ¿hace cuando había comenzado a llover? Enfoco su vista en las ropas de ella y miro que estaba empapada.
Dejo pasar un par de minutos y cuando su ex alumna estaba por hablar decidió abrazarla pegándola lo más posible a él, la de cabellos rosas lejos de sorprenderse sonrió, no era la primera vez que Kakashi la abrazaba de esa forma, sentir sus brazos alrededor de su cintura la llenaba de calidez.
_Gracias Sakura_ la voz ronca de Kakashi pego de lleno en su oreja haciéndola sonrojarse por un instante.
_No me agradezca_ ella sonreía y aunque él no pudiera verla también sonrió.
Kakashi volvió a sentir el cuerpo de Sakura temblar y con sus ojos inspeccionó toda el área tratando de encontrar alguna especie de refugio, sus ojos a lo lejos encontraron una cueva y suspiro mientras apegaba a Sakura mas a su cuerpo y con delicadeza paso uno de sus brazos debajo de las rodillas de ella, acto seguido se puso de pie y comenzó a caminar.
_Sensei...
_Estas herida_ comentó sin detenerse_ Te observe atender a shinobis de la arena y vi como curabas tu tobillo también.
Ella se sintió apenada por dos motivos, uno era que la cargaba como si fueran una pareja de recién casados y la otra ¿Kakashi la había observado durante el día? Un sonrojo adorno sus mejillas y para evitar que él lo observara pego su rostro al pecho de Kakashi.
Sakura había notado muchas cosas en esa guerra, creo lazos con muchas personas pero lo más importante es que había observado a Kakashi luchar en toda su gloria, haciendo buen uso de su apodo ninja, pero más importante para ella es que ese lazo con si maestro se había vuelto terriblemente fuerte. Kakashi no era un simple compañero más, en esa guerra había aprendido a quererlo y respetarlo aún más de lo que ya lo hacía. En ella había despertado un sentimiento más que solo amistad y realmente eso la aterraba, siempre elegía al hombre menos indicado para depositar sus sentimientos.
Cuando Sakura se dio cuenta Kakashi ya había entrado a la cueva y la depositaba con cuidado en el piso.
_Realmente hemos tenido suerte_ exclamó Kakashi viendo una pila de madera seca dentro de la cueva.
Sakura lo observo cuidadosamente, realmente si ella no lo hubiera visto momentos antes pensaría que no había pasado absolutamente nada, ¿era así como solía ser la vida de Kakashi? ¿Llorar y luego pretender que no había pasado? Un hueco se formó en su pecho, ¿cuantas veces Kakashi había estado vulnerable y ella o cualquiera no había podido notarlo? Había cientos de preguntas en su cabeza y no estaba segura de sí algún día resolvería alguna, pero ahora ella estaba ahí, tal vez antes nadie intento lo suficiente por él, pero ninguna persona era tan persistente como ella.
_ ¿Usar chakra sería una irresponsabilidad?_ la pregunta de Kakashi la saco de sus pensamientos.
_ ¿Para encender una fogata?_ ella rio divertida_ ¿Qué pasa no sabe cómo hacer una fogata?
_ Si, se cómo hacerlo pero es tardado, algo que me llevaría solo segundos me costara más trabajo de otra forma_ la voz perezosa de Kakashi la hizo reír de nuevo_ ¿Tienes un kunai?
_ ¿Los gasto todos?_ le lanzo uno mientras abrazaba sus piernas.
_ Los perdí en la otra dimensión.
Sakura decidió observarlo tallar uno de los maderos frente a él con el kunai, aprender a hacer fogatas de esa manera era algo obligatorio que se aprendía en la academia, de hecho era uno de los requisitos para la graduación ya que en ciertas misiones de espionaje el actuar como un civil en aldeas o en campos abiertos con otros ninjas era necesario. Ella había aprendido como hacerlo pero Kakashi siempre se había encargado de hacerlas en las misiones que habían compartido, realmente era veloz y bueno encendiendo fogatas, en ocasiones ella y Naruto bromeaban con que seguramente Kakashi tenía un problema y era pirómano porque una vez encendida la fogata la miraba sin perder detalle.
_ Sakura sé que admiras la capacidad de tu antiguo viejo maestro pero me harás sonrojar si sigues así_ bromeo el hombre sin girar a verla.
_ No creo que eso sea posible_ Sakura soltó un suspiro_ Además usted no es viejo.
_ ¿Cómo lo sabes?_ inquirió mientras las primeras llamas abrazaban los maderos delicadamente.
_ Su expediente, soy su médico ¿lo recuerda?_ Kakashi rio por lo bajo sacándola de si por un momento_ ¿Qué?
_En ese expediente no dice mi edad_ giro a verla lentamente_ Hagamos un trato, me dices como lo sabes y yo te digo algo que quieras saber.
_ ¿Sin trampas?_ se dedicó a mirarlo, casi podría jurar que estaba sonriendo.
_ Sin trampas_ levanto la mano a modo de promesa.
Sakura dudo por un segundo, realmente le daba vergüenza y seguramente él se burlaría por el motivo en que lo había hecho, pero la oferta que él le hacía era realmente tentadora, no sabía que ganaba él de eso, a su parecer solo ganaba ella.
_Bien… Todo sucedió hace un año…
##$#FLASH BACK##$#
_ ¡Apresúrate Sakura-chan si la abuela Tsunade nos encuentra aquí nos cortara las manos ambos!
Naruto y Sakura caminaban apresurados por los pasillos de la torre Hokage, horas antes se les había metido la tonta idea de robar el expediente de Kakashi de la bóveda de expedientes, pero no había sido una tarea difícil haber llegado hasta ahí, en realidad habían gastado parte de su sueldo de la semana para pagar varias botellas de sake para asegurarse de sedar a Tsunade o al menos mantenerla alejada y algo distraída, conseguir la llave fue fácil, Shikamaru no era el mejor y solía tomar siestas en la torre.
_ Es aquí_ Sakura metió la llave en la cerradura y abrió la puerta con cuidado_ Apresúrate, solo tenemos 10 minutos para echar un ojo y tomarla.
Naruto asintió y entro a la habitación con cuidado siguiendo a Sakura, para su sorpresa el lugar estaba en orden perfecto y limpio, había estantes colocados en las paredes con las letras respectivas del abecedario, Naruto sonrió victorioso y corrió hacia la letra K y comenzó a buscar a toda prisa.
_ ¡No está su expediente!_ lo siguiente que vio fue el puño de Sakura justo en su cabeza_ AHHH…_ Naruto se lanzó al piso tocando su cabeza con histeria.
_Idiota es en la H_ gruño mientras buscaba lentamente, no tardó mucho en ver el nombre de su maestro y sonrió victoriosa_ Te tengo.
Naruto se acercó a ella corriendo ignorando el dolor de cabeza que lo atormentaba, finalmente estaban a solo ese folder de descubrir el gran misterio de Konoha, por fin frente a ellos estaba el rostro de Kakashi, Naruto comenzó a imaginar cómo sería su maestro y Sakura por otro lado soltó una risita. Grande fue su sorpresa al abrir el sobre y….
_ ¡Debes estar bromeando!_ grito Sakura al ver una foto de Kakashi de aproximadamente 13 años de edad.
_ No puedo creerlo dattebayo_ suspiro y se sentó en el piso_ Bueno, mínimo aprendamos cosas de él.
_ No puedo creer que diré esto pero estoy de acuerdo contigo_ Sakura sonrió se sentó junto a Naruto.
Hatake Kakashi. 009720
Sexo.- Masculino.
Edad.- 25 años.
Cumpleaños.- 15 Septiembre.
Familia.- Hatake Sakumo
Altura.- 1.81 m
Peso.- 67.5 kg
Sangre-. O
Graduación de academia.- 5 años
Ascenso Chūnin.- 6 años
Ascenso a Jōnin.- 9 años
Integración Anbu.- 9 años
_ ¡Sakura-chan… Kakashi-sensei es asombroso! _ Chillo Naruto con una sonrisa de oreja a oreja.
_ Si, lo es.
##$#Fin de flash back##$#
Kakashi se mantuvo callado mientras Sakura jugaba con su cabello de manera graciosa, sabía que sus alumnos habían sido muy curiosos en la adolescencia pero no que lo seguían siendo a estas alturas, realmente para él era bastante cómico como en lugar de pedirlo se habían esforzado de tantas maneras.
_ Así que embriagaron a Tsunade_ soltó una pequeña risa, sus alumnos a veces solían ser unos críos.
_ Fue por una buena causa_ dijo entre risas.
_ Entonces creo que es tiempo de pagar_ se quitó el chaleco que estaba completamente empapado.
_ Creo que no es tan fácil de pensar que es lo que quiero saber_ admitió la de cabellos rosas.
_ ¿Mi cara?_ la miro inclinando un poco su cabeza.
_ Si, como diría Ino, hay oportunidades que valen oro y no pienso dejar ir esta.
Kakashi sonrió debajo de su máscara y la observo, los ojos jade de ella se encontraron con los negros de él.
_ Yo siempre cumplo lo que digo Sakura_ dicho eso comenzó a bajar su máscara lentamente sin apartar sus ojos de los de ella.
Hasta aquí el primer capítulo de la historia, tal vez sea un poco corto en comparación a los demás que vienen, realmente estoy escribiendo conforme a se me vienen las ideas a la cabeza.
Realmente no se mucho sobre escritura pero de una forma deseaba poder compartir mis ideas e historias para entretener a otros lectores o incluso autores en modo de agradecimiento por todo el entretenimiento que me han brindado a lo largo de los años.
Nos leemos en el siguiente capítulo si gustas y recuerda que los reviews son bienvenidos y aun si no tienes una cuenta o te da pereza abrirla los reviews anónimos también son bien recibidos.
