Disclaimer: La historia es totalmente mía, esta basada en un cómic mío, su titulo original es Kokoro X SchoooL la cual cuenta con dos temporadas y 5 omakes, decidí publicarla aquí usando a los geniales personajes de Soul Eater, los cuales le pertenecen a Atsushi Okubo
¡Hi! Bueno, aquí regrese con otra nueva historia (si, otra xD) espero y les guste!, sin mas que decir, ¡el prologo!
Kokoro Shibusen School
Prologo
Soul POV
Otro día más.
Otro día de aburrimiento.
Varios me han dicho, ¿Cómo puedes estar tú en el Shibusen? ¿Cómo puede un vago, flojo e idiota estar en la escuela mas prestigiada de todas?
Bueno, yo les diría la verdad…
Pero no puedo.
El Shibusen… ¿Cómo puedo describir al Shibusen…? Bueno… empecemos por lo básico.
El Shibusen es una escuela como cualquier otra, tiene aulas de trabajo, una gran biblioteca, dirección, consejo estudiantil, canchas, gimnasio, alberca, comedor, dormitorios, un patio, entre otras cosas que las demás escuelas también tienen. Fue fundada por Shinigami-sama, el actual Director, con el propósito de enseñar a los jóvenes el camino correcto en al vida…
Si… el Shibusen es una escuela normal…
Bueno, lo seria si no contamos los múltiples ataques de fantasmas, kishin, brujas entre otras cosas malignas.
En si el Shibusen no es una escuela tan normal como todos piensan. El propósito de "enseñar a los jóvenes el camino correcto en la vida" no es el que ellos creen. No señor. El verdadero propósito del Shibusen es que los jóvenes no terminen siendo las criaturas a las que Shinigami-sama define como "Kishin".
Pero para los que cayeron en el camino equivocado, ya no hay salvación, simplemente les queda el destino de ser "exorcizados".
Y se preguntaran… ¿Quién los exorciza?
Simple.
Shinigami-sama ah creado un grupo especial de jóvenes, los cuales cuentan con poderes especiales, a los cuales ha llamado "El escuadrón X".
"X"… esa letra nos define bien, no somos nadie, simplemente somos cuidadores de la débil línea entre el bien y el mal, el balance del universo, la vida y la muerte.
Para la gente, solo somos chicos normales en una Academia normal…
Pero para las criaturas de la noche, somos su peor pesadilla.
Si…
Ahora díganme, ¿les parece normal mi escuela?
Mmm… ¿y que tal? ¿Les gusto? Se me va a hacer un poco difícil pasar los capítulos dibujados a capítulos escritos… ¡pero are mi mejor esfuerzo! ¡Espero sus comentarios!
¡Bye!
¿Review?
