One Chance
Sumary: Edward y Bella son los mejores amigos separados por un viaje inesperado, años después cuando por fin se volveran a ver un accidente los volverá a separar. Una chica ambiciosa, un chico enamorado y un amor que a pesar de todo se niega a morir... Inspirada en la telenovela "Escalera al Cielo", una historia de venganza, amistad y amor.
Disclaimer: Nada es miooo! aunque que mas quisiera ioo xD ^^! todo pertenece a nuestra querida Stephenie meyer! ((suertudaa xD))
Capitulo 1: Introducción
(Bella's POV)
-Te encantará, Bella-dijo la preciosa señora de apenas unos treinta y tantos años de edad, su cabello era castaño oscuro y sus ojos verdes apagados-todos te están esperando-yo me quedé en silencio.
-Todo saldrá bien, Bella-prometió su esposo, de cabello rubio, piel pálida, ojos celestes verdosos y rostro amable, que conducía el coche. Manejó por un rato más mientras yo miraba por la ventana el paisaje, al final nos detuvimos delante de una enorme mansión muy hermosa, en la puerta había cinco niños esperando impacientes más dos adultos.
-¡Papá!-gritó una de las niñas, tenía el cabello negro hasta media espalda, era pálida, de ojos celestes y vestía un vestido veraniego celeste cielo. La otra niña tenía el cabello rubio lacio y hasta el cuello, sus ojos eran de un color caramelo tirando a verde, y tenía vestido rosado con flores. Detrás de ellas habían tres niños: Uno era idéntico a la niña rubia solo que sus ojos eran cafés y su pelo más dorado; el otro era grande con el cabello negro rizado y los ojos verde agua muy vivaces. El último era el más lindo de todos, tenía la piel pálida, el cabello de un color cobrizo y bien peinado, sus ojos eran de un precioso verde jade, verde esperanza.
Su padre, Carlisle, se bajó del auto y se fue hacia el maletero para sacar mis pocas pertenencias, Esme me sonrió y me cogió de la mano para salir del auto. Yo la agarré fuertemente y me escondí un poco tras ella, era muy tímida.
-No temas, Bella-susurró ella dulcemente agachándose a mi lado-todos te queremos-me alzó en brazos, a pesar de tener yo diez años, luego me bajó y me puso delante de los niños que me miraban entre curiosos y felices-ellos son mis hijos: Alice, Emmett y Edward-dijo mientras me los señalaba, la pequeña me sonreía dando pequeños saltitos, Emmett me miraba curioso y el niño de pelo cobrizo me miraba muy fijamente-ellos son Rosalie y Jasper-mis sobrinos de cariño-los niños sonrieron y saludaron con la mano-niños, ella es Bella y vivirá con nosotros.
-¡Hola, Bella!-exclamaron todos a la vez y no pude evitar sonreír.
-Hola-saludé tímidamente.
-Ellos son Liz y Héctor, los padres de Rose y Jazz-dijo Esme mientras volvía a tomarme en brazos.
-Hola, Bella-saludó Liz tomándome en brazos y abrazándome-te prometemos que serás muy feliz con todos nosotros-yo sonreí con algo de tristeza, Héctor también me abrazó con cariño.
-¡Será como nuestra hermanita!-exclamó Rosalie emocionada y su gemelo asintió.
-Gracias-musité, abrumada por tanto afecto, feliz y triste a la vez. Yo había tenido a mis padres, los mejores del mundo pero tuvieron un accidente muriendo ambos, yo quedé a carco de la familia Cullen y Hale.
-Ven, Bella, ven con nosotros-me llamó Alice. Liz me bajó y la pequeña me jaló de la mano hacia dentro de la casa. Rosalie me tomó de la otra mano, los tres niños nos siguieron rápidamente. Subimos dos escaleras y en el tercer piso entramos en una habitación muy linda de un celeste bonito, la cama era grande y el cubrecama celeste cielo igual que el tul que la cubría suavemente. Mis maletas estaban en la caman, había un televisor, un dvd y un ordenador más algunos estantes para cosas que quisiera poner, la alfombra era azul claro como las cortinas. Todo combinaba.
-¿Te gusta, Bella?-me preguntó Rosalie, yo asentí, muda de la emoción.
-¡Vamos!-exclamó Alice con entusiasmo-¡Te ayudaremos a desempacar!-Alice y Jasper se encargaron de una maleta, Rosalie y Emmett de otra y edward se acercó a mi para ayudarme. Era una maleta de mis cosas personales, dentro estaba: mi bolsa de aseo, dos toallas (una rosada y otra celeste), una foto estaba encima de dos álbumnes de fotos, a su lado estaban mis diarios, mis lápices y mis cuardernos de cuentos.
-¡Bella, tienes muchos libros!-exclamó Jazz abriendo mi maleta más grande donde estaban todos mis libros.
-Me gusta leer-contesté en voz baja, Jasper siguió mirando incrédulo mi maleta, yo sonreí y sacudí la cabeza, Edward tenía en sus manos la foto.
-¿Quiénes son?-me preguntó con voz suave.
-Mis padres-murmuré. En la foto estaba mi madre y mi padre abrazados, yo estaba en el medio y sonreía ampliamente.
-Tu mamá era muy guapa-comentó-tu papá parece muy feliz-se me quedó mirando unos segundos luego se volvió a mirar la foto-se te muy linda cuando sonríes-susurró, yo lo miré y el también, ambos desviamos la vista sonrojados.
-Gracias-susurré, fui al baño a acomodar mi bolsa y las toallas, cuando regresé todos estaban en corito viendo mis álbumnes de fotos.
-¡Eras una bebé muy linda!-dijo Emmett, yo me sonrojé y sonreí.
-¡Chicos, a comer!-llamó la voz de Esme desde el piso inferior.
-¡Carrera!-gritó Alice y todos salieron corriendo menos Edward y yo.
-¿Vamos, Bella?-me preguntó.
-Claro-contesté, ambos salimos del cuarto y caminamos despacio.
-¿Cuántos años tienes?-me preguntó.
-Diez-contesté-¿Y tú?
-Igual-contestó sonriendo-¿Qué clase de libros te gusta leer?
-Clásicos-le respondí-y me gusta inventar mis propias historias..
-¿En serio?-me preguntó asombrado-¿Puedo leer alguna?
-Mmm... no son muy buenas...-murmuré sonrojándome.
-Por favor-susurró poniendo cara de angelito y pucherito, yo reí.
-Está bien-sonrió brillantemente luego se puso pensativo.
-Bella, ¿Te gusta tocar el piano?-me preguntó.
-Mi madre intentó que aprenda...-se me hizo un nudo en la garganta y callé.
-Tranquila-dijo poniendo su mano en mano en mi hombro, yo le sonreí-yo te enseñaré, ven-tomó mi mano y me sonrojé, bajamos al segundo piso y entramos en unos de los cuartos, yo me quedé con la boca abierta. Era un cuarto pintado de blanco con amplios ventanales, la alfombra era de un color marfíl y en medio de la sala había un gran piano blanco de cola-ven, Bella-me jaló Edward, nos sentamos en el banco y él empezó a tocar suavemente, una hermosa melodía empezó a flotar en el aire-imita mis movimientos-me indicó, yo me concentré en sus movimientos y los hice en mi lado, me equivoqué algunas veces pero después logré seguir su ritmo y sonaba precioso-nota final-me avisó, yo lo hice a la perfección y la última nota flotó en el aire cuando terminamos juntos.
-¡Bravo!-gritaron detrás nuestro sobresaltándonos, en la puerta estaban todos y nos miraban sonrientes, Alice y Rosalie se acercaron a mi emocionadas.
-¡Tocas genial, Bella!-exclamó Rosalie.
-Todo fue gracias a Edward-sonreí yo, él me miró de reojo, se sonrojó levemente y tosió.
-Mi hermano toca desde los seis años-dijo Alice encogiéndose de hombros.
-¿En serio?-pregunté sorprendida, él se sonrojó un poco más y se aclaró la garganta.
-¿Vamos abajo?-Esme y Liz se sonrieron misteriosamente y todos bajamos al comedor para almorzar, hubo mucha conversación por todos lados, yo me senté en silencio a comer-¿Estás bien?-alcé la cabeza y vi a Edward sentado a mi lado.
-Si... sólo que...-él esperó pacientemente-me siento algo... cohibida.
-¿Cohibida?-se extrañó-¿Hemos hecho algo mal?
-No-contesté rápidamente-solo que extraño a mis padres...
-¿Cómo eran tus padres?-me preguntó, yo me mordí ligeramente el labio inferior, una costumbre que a mi madre le desesperaba.
-Bueno... mi madre era una mujer muy guapa-contesté mientras me paraba para dejar el plato en el lavadero, él me acompañó-era muy divertida, un poco excéntrica y aventurera, to soy más tímida-me sonrió y yo le devolví el gesto-mi padre era muy divertido y algo sobreprotector, no le gustaba que tuviera amigos hombres, como si yo estuviera pensando en eso-reí-todos los sábados íbamos juntos al parque a jugar con la pelota, los miércoles mi mamá y yo íbamos a casa de los Weber y la de los Stanley, mi padre me llevaba los viernes a la Push, a casa de los Black.
-¿Has ido a la Push?-preguntó impresionado.
-Mi papá es amigo del jefe de la reserva-contesté encogiéndome de hombros.
-¿Algún día podemos ir a la Push, Bella?-me preguntó poniendo otra vez cara de angelito.
-Claro que si-él sonrió radiante. Empezó a hacerme muchas preguntas que yo contestaba al principio cortamente luego más extenso al ver su interés. Temía que se aburriera pero Edward era insaciable.
Sin darnos cuenta ya se había hecho de noche y estábamos sentados en la gran hamaca que había en el patio delantero, yo empecé a frotarme los brazos.
-Hace frío-murmuré, solo tenía un corto vestido negro de mancgas bombachas.
-Ven-dijo Edward pasandome su brazo por los hombros, yo me sonrojé ligeramente y me acurruqué a su lado. Nos quedamos un rato así hasta que sin darme cuenta siquiera, me dormí.
Me levanté totalmente desorientada, me senté y me dí cuenta que estaba en mi cuarto, aquí, con los Cullen. La habitación estaba oscura por lo que deduje que aún era de noche, las 10:00 pm según el reloj analógico de la mesita; me levanté rápidamente para cambiarme cuando sentí una respiración a mi lado, me giré y vi a Edward echado a mi lado. Yo sonreí y me sonrojé, Edward me caía muy bien y creo que me gustaba. Me puse la pijama y volví a la cama. Me tumbé a su lado y tomé su mano. Mañana sería otro día.
Un mes después:
-¡Vamos, Bella!-me llamó Alice impacientemente.
-¡Ya voy, ya voy!-contesté, me pasé la mochila por los hombres y salí del cuarto, Edward estaba reclinado contra la pared y sonrió brillantemente al verme.
-¿Lista?-yo asentí mientras él tomaba mi mano, como siempre hacía y yo me sonrojaba como cada vez que eso sucedía.
Alice, Rosalie y yo subimos al carro de Liz después de despedirnos de los chicos y ellos fueron en el auto de Esme. Estuvimos conversando alegremente todo el camino, era increíble el saber que había encajado perfectamente con los Cullen y los Hale, llegamos al colegio y entramos rápidamente luego de decirle adiós a Liz.
-Bueno, iré a mi clase, nos vemos-se despidió Rosa, ella era un año mayor que nosotras y este año terminaba su primaria. Alice y yo nos dirigimos hacia nuestra aula tranquilamente, entramos y vimos que todas las chicas y algunos chicos estaban alrededor de una chica. Esta tenía el cabello rubio muy largo y con reflejos rojizos, sus ojos eran azules y era muy bonita.
-¿Quién será?-me susurró Alice, yo me encogí de hombros y dejé mi mochila en el asiento.
-¡Bella!¡Alice!-un chico de cabello negro, piel bronceada y ojos negros se nos acercó con una sonrisa radiante.
-¡Hola, Jake!-contestamos las dos. Nos sentamos en las mesas y nos pusimos a conversar alegremente de lo que haríamos este fin de semana.
-Hola-dijo una voz algo chillona a mi lado, los tres volteamos al mismo tiempo y vimos a aquella niña-soy Tanya ¿Y vosotros?
-Alice Cullen-dijo Alice presentándose.
-Bella Swan-dijo en voz baja mientras ella sonreía.
-Jacob Black-los ojos de Tanya se quedaron un rato en él.
-Un gusto conoceros, soy Tanya Denali-dijo sonriéndole a Jacob, Alice y yo intercambiamos una rápida mirada.
-El gusto es nuestro-respondió Alice-¿Hoy iremos a la Push?-nos preguntó a nosotros.
-Claro-contestó Jake-mi papá nos espera.
-¿La Push?-preguntó Tanya curiosa.
-Es la playa-contestó Jake rápidamente-mi padre es jefe de la reserva de ahí.
-¿En serio?-se sorprendió con un chillido muy agudo a mi parecer-¿Les molestaría si los acompaño?
-No, claro que no-dijo él totalmente encatanto, ella le sonrió radiantemente, Alic y yo volvimos a intercambiar otra mirada y intentamos esconder nuestras sonrisas.
El profesor entró y las clases dieron comienzo, todo estaba muy aburrido, estaba soñando con las musarañas cuando un papelito cayó en mi mesa, yo no necesité voltear para saber que era de Jacob, Tanya miraba de reojo el papel.
"Tanya me cayó muy bien ¿y a ti?"
Suspiré y empecé a escribir.
" También aunque vi como te miraba"
Pasé la nota hacia atrás, escuché como se reía en voz baja y luego el papelito volvió a mi.
"¿Celosa?"
Ahora me tocó reír a mi, sacudí la cabeza y me di cuenta que Tanya parecía algo molesta.
"Al parecer es otra la que está celosa ¡Tonto!"
Le pasé el papel y me giré lo suficiente para ver como Jake le sonreía a Tanya y ella le devolvía el gesto algo sonrojada, sacudí la cabeza y le guiñé un ojo a Alice dándole a entender que luego le contaría, ya que miraba todo confundida. El día pasó rápido, Tanya, Jacob, Alice y yo estábamos esperando en la puerta a que llegara Liz, que nos llevaría a la Push.
-¡Chicos!-Rosalie se acercó corriendo hacia nosotros.
-¡Rose!-exclamamos Alice y yo.
-Por fin terminaron las clases, creí que nunca acabaría...-reparó en la prescencia de Tanya-¿Quién eres?
-Ella es Tanya Denali-respondió Jacob con una sonrisa-es nueva y va en nuestra clase, irá con nosotros a la Push.
-Un gusto, Soy Rosalie Hale-Tanya sonrió.
-el gusto es mío-contestó ella. Un claxón sonó y vimos a dos carros detenerse, eran Esme y Liz.
-¡Edward!-pensé emocionada. Jasper y Emmett salieron del auto.
-Iremos con vosotros a la Push-dijo Jasper acercándose.
-¿Y Edward?-pregunté yo.
-En el carro-respondió Emmett.
-Iré a casa, Alice-ella sonrió pícaramente-¡Que os diviertaís!-me despedí luego corrí al auto de Esme y entré.
-¡Bella!-exclamó Edward sonriente y me abrazó, se separó rápidamente sonrojándose.
-!Hola, Edward!-saludé-¡Hola, Esme!
-Hola, cariño-respondió ella. Todo el camino de regreso a casa estuve conversando con Edward me dil cosas, varias sin importancia, Eseme sólo nos sonreía por el retrovisor.
-Lávense las manos y preparen la mesa, por favor-nos pidió cuando llegamos. Edward y yo corrimos al cuarto de baño y estuvimos jugando con el agua y el jabón. Nos cambiamos la ropa de colegio y pusimos la mesa, la puerta sonó y yo corrí a abrirla mientras Edward iba a dejar las mochilas arriba.
-¡Llegamos!-gorgeó Alice contenta, yo le sonreí feliz y me percaté que Jacob y Tanya también estaban.
-Nos invitaron a cenar-dijo Jacob mientras jalaba de la mano a una Tanya ligeramente roja, ella se quedó con la boca abierta al ver el interior de la casa.
-Pasen y siéntese, Esme está sirviendo-Tanya pasó y me dio su abrigo con su mochila sin mirarme, me sentí ofendida pero no dije nada. Todos nos sentamos en la mesa conversando, Esme saludó a Jacob y Tanya y la ayudé a servir los platos.
-¿Y Edward?-preguntó Alice, yo ya me había dado cuenta que no estaba.
-Iré a ver-me levanté de la mesa.
-¿Quién es Edward?-escuché a Tanya preguntar.
-Mi hermano-le contestó Alice. Subí las dos escaleras hacia el tercer piso, el cuarto de Edward estaba frente al mío, entré en su cuarto todo para encontrarlo echado en su cama totalmente dormido. Me senté a su lado y acaricié sus cabellos, se veía tan tranquilo, me eché a su lado y, tomando su mano, me quedé dormida también.
Buenooo! que les ha parecido? Esta historia es la que más me encanta y ya la tengo terminada por lo que solo me falta pasarla a la compu.
Debo decirles que las historias: A pesar del tiempo, A pesar de tu adiós y Quizás están PARADAS por falta de inspiración ((mi inspiración es muy rara xD)) pero no se preocupen, no es para siempre, solo denme algun tiempito para que pueda organizar mis ideas. Espero que disfruten mucho esta historia y su introducción, y si alguien ha visto "Escalera al Cielo" entenderá más o menos como va la historia...
Nos estamos leyendo!
^Letty Evans Swan^
