Hola, acá incursiono en el fandom de este grandioso anime, con esta idea que se me ocurrió luego de pensar en el matrimonio de Ed y Winry. Me hubiese gustado ver más de eso, ojala saquen algo más. Es corto, a lo mejor si se me ocurren más situaciones a lo mejor las escriba como una serie de Oneshots jeje aunque debo decir q mi pareja favorita es Roy/Riza aunque también me gustan Ed/Winry. Espero no haber hecho OoC, cualquier cosa me lo advierten ya que todavía me cuesta manejar a los personajes jeje.
Disclaimer: Los personajes ni el manga ni el anime me pertenecen a mí, yo sólo los uso para mi mera imaginación ;)
Un embarazo problemático
Era una mañana cálida en el pacífico pueblo de Rizenbul, el cual era testigo de un escándalo proveniente de la casa del matrimonio Elric-Rockbell. Donde una pareja de esposos discutían sobre los pormenores del embarazo de la joven esposa, y no solamente por eso, sino que al esposo se le había dañado nuevamente el automail cosa que hacía poner de nervios más a su pareja.
—¡Edward, idiota! ¡Deberías tener más consideración conmigo, no puedo estar arreglándote el automail cada vez que lo dañes! —reclabama furiosa una linda rubia que llevaba una camisa holgada a causa de su embarazo.
—¡No exageres Winry, sólo se dañó un poco… además te traje un regalo! —decía el chico de ojos dorados mientras sacaba de su ropa una bonita caja rosada de listón azul y se lo daba a su mujer, esperando a que eso calmara su furia como en los viejos tiempos.
—Ed… de verdad no tenías que hacerlo —respondía la rubia con una sonrisa en sus labios abriendo la cajita para ver que eran unos hermosos pendientes de plata, sin duda, Edward había aprendido de su hermano menor ese detalle. Edward sonría con satisfacción por su hazaña, según él había apagado la ira de su esposa como hacía cuando era más pequeño.
—Oye Ed… tengo algo que decirte —volvía a hablar la chica mientras tomaba un destornillador que estaba a su alcance y se lo lanzaba a su esposo.
El pobre no se esperaba esa reacción de la rubia y cuando volteó a verla se aterró del aura negra que desprendía Winry.
—¡Oye por qué hiciste eso tonta! ¡Me dolió mucho! —contestaba Edward mientras se sobaba por donde había sido golpeado con el destornillador.
—¡Acaso crees que con eso me ibas a calmar! ¡No entiendes nada! —gritaba Winry quien empezaba a llorar por la molestia —. Nadie me entiende… —empezaba a susurrar la chica.
—Oye Winry, no es necesario que te pongas así, fui un idiota por no tenerte la suficiente consideración, prometo ayudarte en lo que pueda y complacer todas tus necesidades —la chica lo veía con ternura ante las palabras de su esposo.
—¿En serio Ed? —preguntó la chica.
—¡Claro, si hago lo contrario, no sería un buen esposo! —Sonreía enormemente el rubio de ojos dorados para luego abrazar a su esposa—. Además como antiguo practicante de la alquimia debo hacer que el intercambio siempre sea equivalente— decía finalmente el mayor de los hermanos Elric mientras seguía abrazando a su esposa.
Desde ese momento, Edward tenía que cumplir un sinfín de tareas para complacer a su esposa sin refutar para evitar que el embarazo le afectara demasiado. Así que dio lugar para situaciones como:
—¿Edward, podrías ir a Central y traerme una tarta hecha por Grecia san?
—¡Qué? ¡Te volviste loca!
—Vamos Ed… prometo recompensarte por todo tu esfuerzo —decía la chica de forma juguetona.
—¡AH! ¡No puede ser! ¡Te has vuelta manipuladora Winry!
—Pero Ed… de verdad se me antoja —le contestaba su esposa mientras jugueteaba con los dedos haciendo que el rubio se rindiera y saliera a toda prisa a Central para buscarle la tarta a su amada
—¡Estúpida Winry, después me las cobraré!
Espero les haya gustado, cualquier crítica, tomatazo, amenaza de muerte ¡enviénmelo en un review! Lamento lo corto... cualquier cosa me gustaría saber qué opinan... un besote =)
