De acuerdo... este es mi primer fic, no tengo experiencia en esto pero ganas no me faltaban para crear una historia.
tener que poner esto siempre es una chafa pero parece ser necesario asi que:
disclaimer: esto... no soy el creador original de naruto etc, etc.
espero les guste, sin mas que decir ahi les va el fic.
Capitulo 1 – calma antes de la tormenta
Era una noche lluviosa, las nubes negras cubrían todo el cielo nocturno haciendo dudar de si alguna vez pararía aquel vendaval, los rayos y truenos aparecían por todos los rincones pero en ese momento, cerca de una aldea se encontraba un hombre caminando a través de la tormenta con la tranquilidad propia de quien camina en un día soleado, portando una capa de viajero de color negro que cubría su cabeza con una capucha blanca, se dirigía al interior de la aldea mientras observaba la enorme entrada con un letrero que rezaba "Konoha".
El hombre entró sin problemas ya que paso desapercibido a los guardias y luego se apresuro a través de las calles hacia un destino fijo -la torre hokague-, una vez estuvo frente a la puerta en el interior del edificio llamo tres veces y entro al escuchar un – siga - de parte de la persona que estaba en la oficina.
Una mujer de exuberante figura con cabello rubio amarrado en dos coletas, ojos cafés y una marca en forma de rombo en la frente se quedo mirando fijamente al extraño encapuchado que cerró la puerta de su oficina tras de sí.
La mujer se levanto de la silla de detrás de su escritorio
-¿Quien es usted? -pregunto la mujer extrañada al notar que no era su asistente quien había entrado a la oficina.
-vaya me ofende que no me reconozca Lady-Tsunade, aunque puedo entenderlo, a diferencia de usted a mi si se me notan los años – dijo el sujeto con su voz grave y armoniosa para enseguida quitarse la capucha – ¿así esta mejor?
Menciono al revelar una cabellera dorada, con destellos rojizos a pesar de la poca iluminación, perfectamente despeinada en puntas, inclinadas en diferentes direcciones y, en su rostro maduro, un par de ojos zafiro que la miraban con complicidad. Su rostro tenía algunos cambios pero la mujer lo reconoció de inmediato una vez que pudo apreciarlo con detenimiento
-Naruto! –Grito la hokage mientras se abalanzaba sobre el rubio para abrazarlo –no puedo creer que de verdad seas tú después de tanto tiempo al fin vuelves
-cielos no pensé que me recibirías tan calurosamente –dijo el rubio con una sonrisa en los labios que se esfumo de inmediato y añadió casi en un susurro–me pregunto si los demás también lo estarán.
-espera que les diga estarán muy contentos de verte han pasado ya cinco años –decía la mujer mientras se alejaba hacia su escritorio y continuo animadamente –entonces ya que has vuelto, te reincorporare en un equipo y empezaras con las misiones en un par de días para que tengas tiempo de reinstalarte y verte con tus compañeros –el chico tenía una expresión dudosa.
-humm, no sé si…
-vamos no pasara nada malo –dijo cortante la godaime y al ver que no hubo mucho efecto añadió –olvida el pasado has vuelto para demostrarles que te has superado y que aquellos que te rechazaban estaban equivocados
-está bien, me convenciste –dijo el muchacho esbozando una sonrisa –pero no olvides que dentro de poco yo estaré sentado en esa silla –dijo desafiante
-tendrás que demostrarlo –la mujer sonrió satisfecha –te veo en un par de días –dijo dando por terminada la conversación y arrojándole unas llaves
-hasta entonces –completo el muchacho al recibirlas para darse la vuelta y colocarse la capucha mientras abría la puerta
-ah. Y… Naruto –añadió la mujer antes de que el chico saliera y este la miro por encima del hombro –te ves diferente.
-hmmp –el chico sonrió –me siento diferente –termino y cerró la puerta detrás de sí para salir del edificio y encaminarse hacia el conjunto de apartamentos en el que solía habitar.
Unos minutos después ya estaba cruzando el umbral de su puerta mientras se bajaba la capucha de nuevo para observar que todo estaba lleno de polvo a excepción de los muebles que había cubierto con mantas antes de irse de viaje.
Retiro las mantas que cubrían un sofá y su cama, se quito los zapatos, la capa y la camisa que llevaba debajo y los arrojo sobre el sofá para quedar en pantalones y tumbarse en su cama que estaba inmediata a la ventana, corrió las empolvadas cortinas y se quedo mirando la lluvia que golpeaba su ventana.
-ya esta, ya he llegado –se dijo para sí mismo –tendré que estar atento a que los acontecimientos se desarrollen como deseo a partir de ahora
-si, después de todo tenemos una misión que llevar a cabo –completo una voz siniestra procedente de ningún lugar en específico.
El rubio cerró los ojos y de inmediato concilio el sueño más por hábito que por cansancio, mientras se sumía en la nube de sueños y memorias…
-sueño-
-¡hey Naruto ven, el agua está fresca!
El rubio se encontraba entrenando cerca del rio y se detuvo un momento para observar a sus amigos, los nueve novatos, divirtiéndose en el agua y llenándose de ansias de acompañarlos.
-ve, descansa un rato -dijo la voz de su maestro notando sus ansias.
El rubio sonrió y se levantó para de inmediato crear varios clones y salir corriendo al rio.
-no, Naruto! – gritaron sus amigos a coro, pero fue demasiado tarde para detenerlo, desde lejos podía observarse el enorme chapuzón que había creado. Cuando todo se calmó todos empezaron a reírse y a chapotear al chico.
-todos contra Naruto! Gritaron sus compañeros de equipo al momento que lo atacaban e intentaban derribarlo, todos reían con el juego y había diversión por doquier…
De un momento a otro el sueño se deshizo tornándose todo en una obscuridad absoluta, unos ojos enormes de pupila roja y tres aspas negras aparecieron en frente de él y una voz tenebrosa dijo:
-estas bajo mi control – una risotada siniestra hizo eco en su cabeza y todo se volvió negro.
notas del autor:bueno esto es solo como un preambulo de la historia, aprovecho ademas para decirles que esta historia la manejare desde distintos enfoques de tiempo, es posible que algunos capitulos sean sucesos del presente mientras que en otros se manejen hechos del pasado... estoy seguro de que podran seguir el fic.
por favor comenten y no duden en corregirme.. :P GRACIAS POR LEER. hasta la próxima.
