Prologo
-No…por favor…nooooooo….
El grito se ahogo en el silencio de la noche, para mi suerte no había nadie en los alrededores del parque. El viscoso líquido corría por el cuello de mi victima, hasta caer en el pavimento, había tomado lo suficiente para satisfacer mis necesidades, no sentía lastima ni dolor por la persona que había muerto, de todas maneras ¿Quién iba a extrañar a una simple prostituta? ¿Sus clientes? Lo dudo era una vulgar mujer que se ganaba la vida vendiendo su cuerpo.
Cogí el cuerpo de mi victima ya ensangrentado lo arregle para que pareciera un suicidio, llevo varios años en esto, ya estoy acostumbrado. Si en mis todos estos años, ya perdí la cuenta de cuantas personas asesine para alimentarme, pero si les puedo contar como empezó todo.
Naci un 21 de abril, el año y la región no importan. Hijo de un vampiro y una humana, de mi padre tengo pocos recuerdos cuando apenas tenia3 años fue asesinado, pero de mi madre lo recuerdo todo, ella fue la que me instruyó, me cuido cuando estaba enfermo y me dio todo el amor que necesitaba. Siempre supe que era diferente a los demás, ya en la escuela veía que era más pálido que mis demás compañeros, mi piel era mas suave y mis fracciones mas definidas, mi madre solía decir que seria todo un adonis cuando creciera, pero mi punto fuerte siempre fueron mis ojos tornasol, los mismos ojos que uso para engañar a mis victimas, pero a pesar de todo fue hasta cuando tuve 12 que me entere que no era un humano común.
Mi madre siempre me trato de mantener alejado de los demás, jamás entendí el del porque, hasta que un día paso lo inevitable, Unos amigos y yo decidimos ir al bosque a pasear un rato, el grupo lo conformaba un chico llamado David, una hermosa chica llamada Kelly, que seria mi primer amor, Kyle y Leo, dos hermanos y la prima de estos Julieta, caminando por un sendero, Kelly resbalo y cayo a un precipicio, David corrió a buscar ayuda, yo baje y la saque. La pobre tenía una herida en la cabeza que sangraba constantemente, gracias a mis conocimientos en primeros auxilios, le apretaba la herida para que dejara de sangrar, hay empezó mi obsesión por ese viscoso liquido, en una de esa llegaron los padres de Kelly que me apartaron y cogieron a la chica, mire mis manos bañadas en ese liquido que brillaba con la luz del sol de repente algo en mi me dijo que lo probara, sentí que algo en mi nacía, algo que había estado allí dormido por mucho tiempo, ese sabor, esa sensación del espeso liquido en mi boca fue como subir al cielo, hay me di cuenta que quería mas.
Conforme pasaron los año me di cuenta que no era mas que un humano mitad vampiro, al cumplir 18 me fui de mi casa para empezar una nueva vida en otro lado ya han pasado mas de 300 años de eso, mi madre falleció hace mucho pero eso ya no importa, ahora en este siglo es mas fácil matar gente, esta generación no cree en fantasías ni en leyendas. Mejor para mi, pues vivo libre sin nadie que me persiga, y pudo seguir matando y alimentándome sin que nadie me moleste.
Creo que será todo pro esta noche, regresare a mi casa y dormiré un poco para poder salir otra vez mañana. En el día no hay peligro, pero en la noche yo acecho en las sombras.
