Bueno, antes de empezar quiero decir que esté es mi primer fic de Free! Espero les guste x3

-Oh, tú debes ser (Tu/apellido)- volteaste y viste que era el capitán del equipo de natación de Samezuka, no podías creer que estuvieras en esas instalaciones, para tu suerte, a partir de ese año comenzarían a aceptar mujeres en el instituto –Mucho gusto soy Seijuro Makoshiba, me alegra que estés aquí espero y disfrutes tu estancia

Sonreíste al ver al capitán tan animado –Gracias por tal bienvenida, pero, ¿cómo supo quién era yo?- El capitán sonrió y respondió –Eres la única mujer que ha entrado al club de natación, y estás fuera de los vestidores, supuse que eras tú

No entendías como era posible ser la única mujer, habías dado algunas vueltas al instituto Samezuka para poder encontrar el lugar donde entrenarías y habías visto mujeres por las aéreas, ¿Cómo era posible ser la única que entraba al equipo de natación? –No entiendo, he visto varias mujeres- el capitán solo volvió a sonreír y justo cuando te iba a responder un pelirrojo malhumorado venía gritando "¡MAKOSHIBA!" parecía aventar humo, detrás de él venía un peliplateado gritando "¡RIN-SEMPAI! ¡POR FAVOR NO EXAGERE!" el pelirrojo tomo al capitán por la chaqueta y justo cuando iba a comenzar a reclamar, lo que sea que reclamaría el capitán volteo a verte, lo que hizo que el pelirrojo te viera también

-¿umh? ¿qué hace ella aquí?- dijo desconcertado tal pelirrojo

-Es la estudiante de la que les hable ayer- arqueaste la ceja, ¿qué habrá dicho este capitán?

-Ah, bueno bienvenida- Bufo soltando al capitán –Después arreglo las cosas contigo- le dijo lanzándole una mirada asesina ¿qué habrá hecho para poner de tal humor al pelirrojo?

-¿Él es así siempre?- Preguntaste

-Solo si se trata de su hermana- "Pobre sea la chica que comparta sangre con él" pensaste –Bueno- Dijo el capitán –Antes de conocer la piscina deberías conocer a tus compañeras darte unas vueltas y saber donde estarás durmiendo pues Samezuka, podríamos decir que ahora es tu nuevo hogar- solo asentiste con la cabeza y te fuiste de ahí, decidiste ir directo a tu dormitorio y desempacar todo, querías hundirte en el agua, lo necesitabas, lo anhelabas, pero aparentemente eso tenía que esperar… al entrar al edificio de los dormitorios se te hizo extraño ver puros chicos en el, pero hiciste caso omiso, lo único que querías era hundirte en el agua cuanto antes, al menos darte una ducha, pero primero tenías que acomodar tus cosas.

Al entrar a la habitación quedaste boquiabierta, el chico pelirrojo se estaba desvistiendo
-¡¿Q-QUÉ HACES?!- el volteo tranquilamente, ya se había quitado su camiseta, dejando al descubierto sus músculos de nadador -¡¿QUÉ ACASO NO TE ENSEÑARON QUE NO DEBES ESTAR EN EL CUARTO DE UNA SEÑORITA?!- Gritaste furiosa ¿qué le pasaba a este tipo?

-¿Señorita?-Arqueo las cejas mientras se ponía una playera nueva -¿desde cuándo yo soy una señorita? ¿Y porque entras así a mi habitación? ¿No tienes modales acaso?- Era extraño escuchar sus palabras y más extraño que alguien que ataco a su capitán e interrumpió una conversación te hablara sobre buenos modales.

-Según las oficinas, está es mi habitación, tengo la llave y un papel que lo prueba, así que sal de aquí.

-¿Llave? ¿Papel? Yo también los tengo, seguro tú te equivocaste de edificio, a ver muéstrame el papel, seguro es error tuyo –obedeciste y le diste el papel, el pelirrojo se sorprendió al ver que no estabas equivocada y si era la habitación que te asignaron- Esto debe de ser un error, los hombres no comparten habitación con mujeres- dijo algo enojado –sigueme- dijo en un tono más suave.

Le seguiste hasta otra habitación el toco la puerta, los dos primeros golpes fueron leves, después de unos segundos toco un poco más fuerte, después parecía que quería tumbar la puerta "que humor tan destructivo tiene" pensaste su grito te saco de sus pensamientos -¡ABRE LA MALDITA PUERTA, SÉ QUE ESTÁS AHÍ!- la puerta se abrió lentamente, dejando al capitán Makoshiba al descubierto –quiero que me expliques esto- dijo el pelirrojo señalándote ¿esto? ¿acaso eras un objeto?

El capitán miro al pelirrojo y te miro a ti arqueando una ceja –es una mujer Matsuoka, no un objeto, así que no te dirijas a ella como "esto" no seas descortes- No creías que el capitán tuviese tan buenos modales.

-Ella no- dijo el pelirrojo algo avergonzado –el papel que trae, ella está asignada a compartir habitación conmigo, eso debe de ser un error- el capitán extendió su mano, tu le diste el papel.

-¿oh? Ciertamente debe de ser un error, vayamos a las oficinas.

Seguiste al pelirrojo y al capitán, llegaron a las oficinas el capitán fue a hablar con una muchacha que atendía y tu esperaste con el pelirrojo.

-Ammh, yo… Ummmh- volteaste a verlo –disculpa si te sentiste ofendida cuando le dije lo que pasaba a Makoshiba- ¿enserio le preocupaba que te hubieras sentido ofendida? Ni siquiera lo habías notado, ya hasta se te había olvidado, lo único que querías era sumergirte en agua –no pensé en lo que dije, y no quisiera que te ofendieras- concluyó el pelirrojo

Volteaste a verlo y viste su rostro algo apenado, pensabas responderle cuando el capitán les hablo, fueron con el hasta una oficina y estaba una muchacha sentada en un escritorio, el pequeño despacho era elegante -¿puedo ayudarles en algo?- preguntó cortes mente

-Si, hubo un error al acomodar a uno de los integrantes del club de natación- Dijo serio el capitán

-¿Un error? Imposible, yo no cometo errores- Dijo la muchacha sonriendo

-Bueno, verás acomodaste a una muchacha del club de natación en los dormitorios de los hombres

-¿Muchacha? Si me entere que habría una mujer en el club, pero no me llegaron los papeles

-D-disculpe- dijiste algo nerviosa- yo soy a quien acomodo, soy nueva y estoy en el club de natación.

La muchacha arqueo las cejas al verte –y tú?- Preguntó al pelirrojo

-Yo soy a quién le puso de compañero con ella, Matsuoka Rin.

-¿Matsuoka… Rin?- La muchacha comenzó a buscar en su computadora –Entonces tu eres (Tu/Nombre/apeido) ¿correcto?- solo asentiste- mira que cometí un error, lo siento intentaré arreglarlo lo antes posible, pero mientras no puedo hacer nada

-¿Qué quiere decir con eso? – Dijo el capitán

-Por el momento tendrán que compartir habitación- Sentencio la mujer.

Y así concluye el primer capitulo, se aceptan comentarios, bueno, adkljasdas no sé que más decir, espero les haya gustado c: