LA Vida En Otro Mundo
Prologo
Nuestra historia comienza en el espacio, viendo desde la lejanía un planeta el cual estaba siendo atacado, por naves gigantes que andaban cerca de este, lanzando más naves pero de menor tamaño hacia el planeta.
Viendo desde el cielo del planeta, vemos como esas naves volaban por los cielos, atacando y destruyendo todo lo que hubiera a su paso. En este planeta se podía notar que los habitantes de este planeta, no eran nada más y nada menos que alicornios, una raza de ponis capaces de poder volar con sus alas y poder lanzar magia con sus cuernos.
El planeta estaba sufriendo un ataque masivo por todo su planeta, apenas si los alicornios pudieron ver llegar a eso seres que los atacaban, ellos intentaron detenerlos como pudieron pero todo intento por detenerlos fracaso. Los alicornios corrían despavoridos tratando de escapar de esos seres, pero les era inútil ni siquiera volando se salvan, ya que las naves que andaban por el cielo, al ver a esos alicornios volando, los eliminaban en un parpadeo.
Todo el planeta estaba en ruinas, se podía ver como los edificios caían prendidos en fuego hacia el suelo, matando a más alicornios, y las explosiones y disparos se escuchaban por doquier, junto con gritos desgarradores de alicornios tanto adultos como de niños. Nadie estaba a salvo en el planeta, muchos luchaban por sobrevivir, pero no se daban cuenta que lo peor estaba por venir.
De nuevo en el espacio se podía ver una nave más grande que las demás, de esta gran nave surgió una luz de color rojo hacia el planeta. De pronto todas las naves que estaban en el planeta se retiraron de vuelta al espacio, todos los alicornios pensaron que había pasado la guerra, pero no podían estar más equivocados.
Luego de que todas las naves pequeñas salieran al espacio, las naves gigantes abrieron nuevamente sus compuertas, y las naves pequeñas entraron otra vez a las naves gigantes. Después todas las naves gigantes rodearon al gran planeta, menos la nave que de mayor tamaño que las demás (la cual era la que sigue lanzando esa extraña luz roja hacia el planeta) seguía en el mismo lugar como esperando algo.
De pronto ese algo sucedió, todas las naves que estaban alrededor del planeta, emitieron una onda de energía sonora la cual llego a cada parte del planeta, todos los alicornios supervivientes del ataque estaban en pánico, ya que el sonido era muy fuerte, pero no lo suficiente como para que se quedaran sordos. Lo que los alicornios no se habían percatado, es que ese extraño sonido hizo que todas las maquinas que habían en el planeta, se produjese un corto circuito o se quemaran al estar en contacto con ese sonido (onda electromagnética). Luego de cinco minutos escuchando ese terrible sonido, se detuvo repentinamente causando temor a los habitantes del planeta, imaginándose lo que harían después esos monstruos para torturarlos.
Mientras tanto en el espacio las naves grandes se alejaban del planeta rápidamente, mientras la nave de mayor tamaño empezaba sacar un cañón desde dentro de la nave, el cual empezaba hacer sonidos extraños, y a emerger una luz de color azul desde dentro del cañón, lo cual significaba que el cañón iba a disparar contra el planeta.
Desde el planeta se podía ver como esa luz de color azul brillaba con intensidad, en ese momento el sonido de la alarma de clase S empezó sonar (la alarma de clase S significa: que el planeta iba a ser destruido). En ese momento los alicornios fueron corriendo a las naves de emergencias, las cuales fueron creadas para ese fin, pero algo pasó y es que las naves de emergencias se les habían quemado los circuitos y al mismo tiempo los motores, cosa provocada por el sonido de las naves grandes anteriormente, esto puso a los alicornios aún más alterados por querer escapar del planeta.
Pero en otra parte del planeta, más específicamente debajo de la tierra, se encontraban varios alicornios discutiendo, era en total seis alicornios: tres alicornios machos y tres alicornios hembras (una de las alicornios hembras no estaba en la discusión sino que estaba alejada del grupo). Estos discutían sobre algo pero luego de pasar unos minutos, miraron fijamente a la alicornio que estaba solo observando desde lejos, y todos los alicornios le empezaron a hablar, mientras los oía, la alicornio se entristecía cada vez más a tal punto que empezó a derramar lágrimas.
Luego de que terminaran de hablarle a la alicornio, uno de los alicornios machos junto con dos las hembras alicornios que se encontraban ahí, salieron por una puerta que estaba atrás de ellos, mientras que los dos alicornios machos que quedaban dentro de la sala (junto con la alicornio que lloraba), caminaron hacia una pantalla con una especie de tecleado (adaptado para ponis obviamente), entonces los dos alicornios empezaron a teclear rápidamente, de pronto desde el suelo surgió una especie de nave espacial, pero la diferencia de esta nave, es que no había sido afectada por la onda electromagnética que hicieron las naves grandes del enemigo anteriormente, y adentro de esta nave se había preparado cuatro asientos, con varias cosas para cualquier situación, como por ejemplo comida variada, una tienda para dormir, objetos de combate, etc.
Luego de que saliera la nave, los dos alicornios se subieron a ella para cerciorarse de algunas cosas, y cuando ya habían terminado de hacer los preparativos, regresaron las dos alicornios hembras junto con el alicornio macho, trayendo consigo cada uno, un bebe alicornio dormido (en total eran tres), los dos alicornios que estaban saliendo de la nave al ver a las dos alicornios hembras, fueron con ellas cada uno con su yegua para abrazarlas y darles un beso a sus esposas, y un beso en la frente para los pequeños alicornios dormidos, mientras que estos les decían algo a sus pequeños, la alicornio hembra que estaba lejos de los demás alicornios, se encontraba viéndolos despedirse de sus hijos, hasta que estos se acercaron a ella junto con sus hijos, para decirle esta frase:
``Por favor, cuídalos bien Mylla´´
A la alicornio de nuevo le brotaron varias lágrimas, para después secárselas y asentirles con la cabeza, luego cada padre puso su hijo en un asiento dándoles un beso en la frente, después las dos madres se acercaron a sus hijos y les dijeron algunas cosas, para después volver a salir de la nave.
Luego los cinco alicornios le dijeron a la alicornio hembra (la que lloraba) que entrara en la nave, mientras entraba vio como los cinco alicornios lloraban y movían sus pesuñas en señal de Adiós.
En el momento en que la alicornio entro en la nave esta se cerró, y la pantalla en donde estaban anteriormente los dos alicornios, aparecieron unos extraños símbolos los cuales eran una especie de cuenta regresiva. Y cuando la cuenta llego a cero (claro en su idioma) la nave despego hacia el cielo, hasta salir al espacio exterior.
La alicornio vio por la ventana de la nave como esa gran nave disparo un gigantesco rayo de color azul, hacia su planeta el cual en varios minutos se vieron unas líneas de color rojo por todo el planeta, para después explotar en millones de pedazos, y así acabando con millones de vidas alicornios.
La pobre alicornio se tiro al piso de la nave a llorar durante mucho tiempo, y luego de que pasara una hora llorando miro a los bebes que estaban con ella, y dejo salir una pequeña sonrisa, y después se paró del suelo y se puso a conducir la nave hacia su destino, el cual sería su nuevo hogar.
Pasaron al menos dos días dentro de la nave, la alicornio cuidaba de los bebes con mucho cariño, y los bebes le correspondían, luego de que ella dejara dormir a los bebes, esta se percató de que la computadora de la nave había encontrado un planeta habitable, lo cual ella no desaprovecho la oportunidad y descendió al planeta. Ella intento como pudo aterrizar la nave de manera que no saliera tan dañada, pero al final a la nave se le dañaron los motores y la computadora se averió con el choque.
Luego de reincorporarse, ella ve a los bebes que aún seguían dormidos, y se dice en su mente ``estos niños van hacer unos pequeños dormilones´´, para después salir de la nave y mirar a su alrededor, el cual ella se dio cuenta que estaba en un bosque, y miro al cielo en cual era de noche en ese momento dijo estas palabras mirando a los pequeños desde afuera de la nave: ``parece niños, que este será nuestro nuevo hogar´´.
