Disclaimer: Soul Eater no me pertenece (sino el anime sería como el manga ¬¬).
~Disfruten~
Era un día no tan normal en death city porque justamente ese día regresaba de un viaje de meses el joven shinigami death the kid, junto con sus dos armas Lizz y Patty. Se fueron directo a ver a la amada esposa del chico. Justo como lo oyen el shinigami death the kid estaba casado y justamente con la técnica de guadaña Maka Albarn. Si, para todos fue una gran sorpresa cuando declararon su amor, más bien cuando Kid se le declaró a Maka en frente de todo el shibusen incluso en frente de los padres de ambos, aunque claro Spirit no lo tomó muy bien, pero tampoco muy mal; ya que lo prefería a él antes que a los demás chicos que andaban tras de su pequeña. Cuando llegaron a casa del chico a ver a la señora shinigami se llevaron la sorpresa de que no se encontraba ahí, así que se imaginaron que había ido de compras o a pasear con Tsubaki o a una misión con soul así que Kid decidió ir donde su padre a darle el reporte de su misión dejando a las hermanas Thompson.
Cuando llegaron a la death room pudieron notar que Maka se encontraba hablando con Shinigami-sama y spirit al parecer muy animadamente; pero no estaba muy seguro, ya qye su esposa estaba de espaldas, su padre traía la máscara y spirit, bueno siempre que estaba con Maka o hablaba de ella era muy feliz.
-Oh kiddo que bueno que regresaste –dijo su padre al verlo entrar –Maka-chan te tiene una estupenda noticia
Cuando el shinigami terminó de decir esa frase kid pudo notar como a la técnica se le teñían de rojo las orejas y empezaba a ponerse nerviosa.
-b…bueno v…verás kid-kun –empezó a contarle Maka aún de espaldas -cuando te fuiste a tu misión pocos días después me empecé a sentir mal así que fui con Nygus-sensei a hacerme unas pruebas para ver que tenía y la única que dio positivo f…fue la de embarazo –se giró para que Kid pudiera ver su ya abultado vientre.
-el joven shinigami todavía no salía de su estado de asombro hasta unos momentos después a penas articulando -¿c…cuánto tiempo tienes?
-cinco meses -le dijo con una sonrisa y sus mejillas sonrosadas
Después de unos momentos más en estado de shock Kid por fin reaccionó y automáticamente una enorme sonrisa se dibujó en su cara para después de eso ir corriendo hacia su esposa y cargarla para darle vueltas en el aire.
-¡voy a ser papá! –exclamo un muy sonriente Kid
Desde lejos los observabas Shinigami-sama y su death scythe hablando.
-me alegra que se tomara así la noticia –dijo muy alegre el Dios de la muerte
-imagínese que cara pondrá cuando se entere de que son gemelos –mencionó muy divertido el pelirrojo.
Fin?
En lo personal me encanta esta pareja aunque me encantan casi todas las parejas así que pueden ser muy poco probables XD y tal vez algún día suba un capítulo de el parto si me animo y si a ustedes les gustaría.
Si les gusto dejen su review ^-^
