La música resuena, sensual, entre las paredes en un volumen medio. Tweek se siente lo bastante perezoso para no moverse, tiene una paz que pocas veces experimento y desea conservarla, incluso si Craig está casi estirado como un gato encima suyo y le toca la zona de la boca con los dedos. Sus ojos azules arden en un fuego que se siente tibio, del que no quiere apartar la mirada. Y "Todo esta en vos", de Abel Pintos,es perfecta, al menos en este instante, en este momento en que Craig mueve los labios en la parte de "...si quiero tenerte para saber,quiero tenerte para entender..." y el rubio no se siente nervioso, aunque los brillantes ojos azules ardieran como el sol que quería colarse por la cortina de la ventana. Sonríe chiquito porque a Craig se le ven los hoyuelos, le toca la mejilla, presionándola apenas, deslizándose abajo hasta esconderse en su cuello. "Todo lo que busco esta en vos", lo siente pronunciar sobre su piel.
—También yo —quiere decirle, extasiado por el calor dulce de la tarde y la medolía de la canción, y los labios del pelinegro rozando la piel, subiendo y bajando despacio, con parsimonia—...todo lo que quiero sentir —Mueve los labios apenas, aprovechando que Tucker no lo mira y solo se encoge un poco sobre sí mismo por las cosquillas que el cabello negro azabache le provoca.
Craig se salta una frase, pero no importa porque ahora lo está besando y es como la tarde tibia, como la canción lenta y dulce, es húmedo y suave. Tweek le corresponde apenas tocando los mechones de su cabello.
"Si todo lo que busco está en vos,
todo lo quiero vivir...
de las cosas que me hacen bien
cosas que no me hacen tan bien..."
Creo que me quedo demasiado cursi... Bueno, ya que... ni que nos fuera a matar un poco de molosidad.
Ayer estaba escuchando Abel Pintos y es tan romantico que no pude evitar querer hacer de esta cancion un Fic...
Espero les guste! Besos!
