Hola a todos! He aquí dejo un one-shot que me gustó mucho escribir, espero que igualmente lo disfruten XD Actualmente estoy dándolo todo en un concurso lterario, así que les pido que me deseen la suerte de Ladybug y el ingenio de Chat Noir! Y bueno, ya sin más qué decir aparte de que agradezcamos a Thomas Astruc y compañía por tan geniales personajes y serie… COMENZAMOS!
….
Esa palabra.
Capitulo único.
Y allí estaba otra vez, su madre volvía a decirle a su padre esa palabra que no entendía mientras la abrazaba por detrás cuando lavaba los platos. Pero no parecía algo malo ya que su padre sonríe y su madre ríe cuando su padre la besa.
¿Es que era algo bueno?
Pues debía serlo. A sus cinco años Hugo Couffane no entendía muchas cosas y otras sí. Pero si sabía que su padre era genial. Su padre era una gran estrella, guitarrista, canta autor, aunque tampoco sabía que era eso también, y siempre tenía tiempo para jugar con él y Melodie. Pero tenía una gran duda sobre qué significaba esa palabra, no entendía qué era esa palabra con que su madre gustaba llamarlo en voz baja y cuando preguntó a su abuelito Jagged este se rió hasta llorar, lo único que sabía era que quería ser tan genial como su papá y Hugo Couffaine iba a hacer que un día eso...
-Buenos días, clase.- saludó Mylene Brüel a sus pequeños alumnos.- Espero que hayan traído todos su tarea. ¿Cuál era esa?- una mano se alzó y sentada junto a Hugo, una preciosa niña pecosa de cabello rubio y ojos verdes como su padre, respondió.
-Traer un dibujo de qué queremos ser de grandes.
-¡Bien, Emma! Ahora, ¿quién quiere ser el primero?- muchas manos se alzaron a la vez. Emma Agreste miró el dibujo de su amigo confundida.
-¿De qué es tu dibujo?
-Ya verás. ¿Y el tuyo?
-De mí siendo espadachina.
-Hugo, ¿pasas?- le llamó su maestra y Hugo pasó al frente con una gran sonrisa.
-Cuando sea grande quiero ser tan genial como papá.-dijo mostrando un dibujo de su padre abrazando a su madre.- Mi papá es muy bueno, sabe tocar la guitarra, cantar y siempre gusta pasar tiempo con nosotros cuando no está de viaje. Lo quiero mucho. Y para eso cuando crezca seré... ¡UN PERVERTIDO!- Mylene casi se atraganta con el jugo que bebía y todos los alumnos se miraron entre sí.
-¿Que es un pervertido?- preguntó Emma y todos los demás comenzaron a preguntarle a una conmocionada Mylene que no sabía qué decir...
Hugo al ver a su mamá en la entrada corrió a sus brazos siendo recibido por un gran abrazo.
-Hola mi pequeño, ¿te fue bien en la escuela?
-Sip. Y hoy la maestra Brüel le gustó mi tarea.
-¿En serio? Me alegro mucho.
-Incluso me dio esta nota para ti y papá.
-¿Una nota?- Marinette tomó la nota que su hijo le dio y sus ojos y boca se abrieron grandes.
-Sí, porque cuando crezca voy a ser un pervertido como papá.
-¡¿Cómo?!
Mientras tanto en la mansión Agreste.
-Papi, papi. ¿Eres un pervertido?
-¿Qué?- Adrien se quedó en shock al escuchar a su princesita decir esa palabra. Kagami que revisaba unos papeles cerca sonrió de lado.
-A veces lo es, cariño. A veces lo es.
-¡Kagami!
Después de eso, esa palabra fue prohibida decirla fuera de la habitación de la pareja Couffaine. Y aunque Hugo no entendiese por qué, ya de mayor entendería la razón, aunque luego quisiera con más ganas serlo solo con su querida Emma.
…
Y…. espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer. Dejen review, nada de tomatazos, y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!
