Prologo.

- LJ -

En un mundo de inconformidades, males entendidos, guerras y marañas. Existe en un punto medio del oriente una gran isla algo especial… Se creía en Dioses y en todo tipo de ellos, aquellos eran inmortales, pero… ¿Qué pasaba cuando ellos se enamoraban de un simple mortal?

Jude el terrateniente de un pequeño terreno en aquella isla estaba caminando en su jardín, ignorando el hecho de que una tormenta eléctrica se acercara.

La madre trueno… Debe ser — Pensaba Jude.

Para él era tan agradable ese clima, le daba un poco de curiosidad por qué siempre tronaba en su tierra y en los otros hacía su trabajo de repartir un pedazo de nube materializado en lluvia. No le daba miedo un rayo, desde pequeño le ha gustado jugar en la tormenta sintiéndose seguro en una parte de ella… Un pequeño rayo interrumpió sus agradables recuerdos para volver a la realidad, algo le decía que daba mala espina…

Lo bueno es que el rayo cayó lejos de él y lo suficientemente para no hacerle daño.

Jude tenía cerrado los ojos cuando de repente…

—Ano… ¿Disculpa? ¿Tú eres Jude Heartphilia? — Habló una mujer de cabellos rubios, ojos marrones, cuerpo dotado de muchas cualidades, con ropas digna de una Diosa.

En ese momento sabía que esa chica era la mujer perfecta para él y desde ese día el y ella comenzaron un tierno romance digno de película y tan tierno como el amor adolescente. Pero, el problema es este… Ella es una Diosa y el un simple mortal.

¿Cómo solucionar el problema? Ignorando el hecho y después de un tiempo hacerlo como conejos a la ley de Dios.

Claro que tiene un castigo… Aquella Diosa lo sabía, pero lo amaba tanto que sin darse cuenta su amor crecía de manera rápida en su interior

—Te amo Jude…

—Te amo Layla...

Después de 9 meses nació el fruto de su amor y su pecado…

Una hermosa rubia con algunas peculiaridades.

De repente un rayo mayor cayó en el jardín….

.

-LM-

—Layla… Has traicionado el honor de la familia Trueno ¿Cómo osas en tener una relación con un simple mortal?

—Madre acepto todo el castigo, todo fue culpa mía por favor, te ruego que no les hagas nada a mi familia. Compensaré el hecho, pero por favor… No los toques…

Jude con su hija en brazos veía como la Madre trueno hablaba con su hija, aquella señora era de ensueño… Hermosa como Layla y con facciones más maduras, la diferencia estaba en que ella tenía unos ojos tan blancos como su cabello.

El castigo consistió en que Layla no podía volver a la tierra. La madre trueno se le desgarraba el corazón con el hecho, no odiaba a la bebé es más, tenía un grandioso futuro con un poder inigualable pero era el credo de los Dioses, eso no se podía romper el hecho de haberse involucrado con un mortal era un pecado de muerte.

—Jude — Llamó la madre trueno.

—Esa chica es un semi-Dios y sabes que no podrá convivir en este mundo, Layla y yo nos la llevaremos hasta que pueda controlar su cuerpo perfectamente. Ese será tú castigo. — Sentenció la madre trueno.

No había pasado ni 10 minutos con su hija y ya se la arrebataban de las manos sin el poder hacer nada.

—Esta chica tendrá un futuro maravilloso si se va con nosotras, los Dioses y semi-Dioses no podemos estar en esta tierra, no te preocupes Jude, está chica será tan poderosa si es entrenada en mis aposentos, ella te podrá visitar cuando sus poderes estén completos.

En ese momento Jude no sabía qué hacer, miró a su esposa y vio un toque de esperanza en sus ojos que sin rechistar le dio su pequeña hija a la madre trueno.
Él sabía, tan solo sabía que su hija iba a estar bien, le dio su última mirada, un beso y arranco de manera improvisada una rosa que crecía casualmente cerca de él…

.

Al partir un beso y una flor un te quiero, una caricia y un adiós…

.

-NN-

.

—¡NATSU! — Gritó el Dios trueno sacando rayos hasta por los poros.

—¡Perdón señor Wilson! — Corría tal cual correcaminos.

.

Más allá del mar abra un lugar donde el sol cada mañana brille más, forjara mi destino las piedras del camino lo que nos es querido siempre queda atrás…

.


Continuará…


Holaaa es un capi de introducción al tema de cómo nació lucy y muchas cosas más… El capítulo lo escribiré después…. Espero Reviews para saber que tal me está quedando la historia. Sayonara! :*