los personajes no son mios ya saben…

. esta es una muyyy humilde historia un pequeño one-shot.

""-hablan los personajes

Cosas que jamas cambian

Y aquí me encuentro observándolo desde mi cama de este sucio motel, mientras el busca como destruir un amuleto.

Lo miro y no puedo creer lo mucho que ha crecido sammy. Desde que mi padre me lo dejo en mis brazos aquella noche del incendio me siento su protector, su guardian. Es difícil de decir lo que siento si desde muy pequeños he tenido que criarlo, cuidarlo, consolarlo, darle esa protección de calor, de hogar que mi padre jamas nos dava. cada ves que salía a una de sus cacerias me decía "dean, cuida a tu hermano" yo le decía "si,señor" tenia ganas de contestarle "LO CUIDO PORQUE QUIERO HACERLO,NO PORQUE TU ME LO ORDENES" pero me limitaba al "SI,SEÑOR".

Aunque tengo que admitir que nunca me molesto cuidarlo porque sam era y es mi responsabilidad, mi hermano menor, mi compañero,mi confidente, mi cable a tierra como yo el suyo. Se cuando algo lo molesta, lo fastidia, lo irrita, sus pucheros, sus mañas, lo conozco tanto como el a mi. Tanto tiempo a pasado y sam aun tiene ese toque inocente en su mirada esos rasgos de niño que con los años sigue estando, en eso no ha cambiado.

Ahora mientras estaba pensando con la mitad de mi hamburguesa en la boca me doy cuenta que esta llamándome

"dean,me has escuchado? Te he estado hablando y porque me miras asi?

Y yo lo único que hago es sonreir de medio lado y le digo "de que hablas? No te estaba mirando de ninguna forma"

"Claro que lo hacias! Me parece que esa cosa a la que tu llamas comida te esta afectando mas de la cuenta"

"oye,oye no te metas con mi comida, me ofendes" dije haciéndome el indignado por su comentario. Sam bufo cruzándose de brazos aburrido "al menos podrias prestarme un poco de atención dean?

Yo lo mire resignado "esta bien, esta bien sammy tu ganas! Dime que tienes?

"bueno" dijo haciéndose el importante , yo lo mire expectante por lo que iva a decir "en realidad …nada" concluyo dejando caer sus brazos.

Si fuera anime hubiera caído de espaldas por su respuesta. Tome un poco de mi cerveza y le dije "llamaremos luego a Bobby tal ves él sepa algo. Y …ya vete a dormir sam que bostezando no ayudas" dije irritado aunque por dentro estaba preocupado. Desde que nos topamos con el maldito amuleto el apenas había descansado y la verdad si no me hubiera hecho caso lo habría atado a la cama si fuera necesario.

El me mira y al final accede, Se va a la cama y se tapa hasta la cabeza. En seguida se duerme y yo aquí velando sus sueños en silencio como siempre lo he hecho.