La historia le pertenece a FaithinBones.
N/A: Estas historias estarán centradas en el 'Manual del Papá' de Booth. Introduje dos nuevos personajes a mi mundo Booth/Brennan en ese capítulo, Hank Zachariah Booth y Joseph Seeley Booth, que son los gemelos idénticos de Booth y Brennan, y dos años más pequeños que Christine.
Ooooooooooooooo
Cuando Booth necesita ayuda con la crianza de sus hijos usa su "Manual del Papá", como un signo de máxima autoridad ante sus hijos. ¿Qué otra cosa puede hacer un hombre cuando está criando niños genio?
Oooooooooooooooo
Booth, cargando a Christine a la casa desde la camioneta, se dirigió furioso hacia la escalera y bajó a su hija en el primer piso, "Sube a tu habitación, Christine. Ahora mismo."
Temblando, Christine miró a su padre y gritó, "¡Quiero a mi mamá!"
Sacudiendo la cabeza, Booth repitió, "Vete a tu cuarto ahora mismo. Papá está muy enojado contigo y no quiero verte por un rato."
Llorando, Christine se dio la vuelta y subió lentamente la escalera. Cuando llegó a la parte superior se volvió y amenazó, "Se lo voy a decir a Mamá."
Subiendo el primer escalón, Booth amenazó también, "O llegas a tu habitación o tendrás mucho más que decirle a tu madre de lo que tienes ahora."
Poniéndose las manos sobre los ojos, Christine corrió a su habitación y cerró la puerta lo más fuerte que pudo.
Booth, al oír el portazo, se bajó de la escalera y se dirigió hacia el sofá. Se sentó y comenzó a llorar.
Ooooooooooooooooo
Brennan, que estaba en el cuarto de lavado en la planta baja, al lado de la 'Cueva de Hombre', creyó oír gritos. Tras doblar la última sábana, Brennan tomó todas sus sábanas dobladas y subió a ver lo que estaba pasando.
Al llegar a la parte superior de las escaleras, creyó oír llorar Booth. Corriendo hacia la sala de estar, Brennan se sentó junto a Booth y le preguntó, "¿Qué pasa Booth? ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?"
Limpiándose las lágrimas del rostro, Booth miró a Brennan y respondió, "Tengo que hacer algo Bones. Christine casi pudo haber sido secuestrada hoy. Tenemos que hacer algo, ella es demasiado amable."
Sacudiendo la cabeza, Brennan puso su mano sobre la rodilla de Booth y preguntó, "¿Qué quieres decir con que casi pudo haber sido secuestrada? ¿Dónde está Christine ahora?"
Poniendo su mano izquierda sobre la de ella, Booth miró ambas manos y dijo, "Ella está bien, está en su cuarto. La obligué a ir a su habitación porque estaba muy enojado y tenía miedo de lo que pudiera hacer si se quedaba aquí. Hoy es lo más cerca que he estado de castigarla de verdad".
Levantando su mano derecha, Booth hizo una medida de unos dos centímetros con sus dedos y dijo, "Estuve así de cerca. Me sacó un susto de los mil demonios, Bones."
Sacudiendo la cabeza, Brennan insistió, "Por favor, Booth, dime lo que pasó. ¿Qué quiere decir que casi pudo haber sido secuestrada?"
Suspirando, Booth explicó, "Yo necesitaba una corbata nueva, así que mientras estábamos en el centro comercial, me detuve en esa tienda que me gusta y decidí ver lo que tenían. Christine no quería que yo la cargara, así que la puse en el suelo y le dije que no se alejara de mi vista."
Mirando a Brennan para asegurarse de que estuviera escuchando, Booth continuó, "Yo empecé a ver las corbatas y supongo que me olvidé de asegurarme de que Christine seguía junto a mí. Lo siguiente que sé es que tomé una corbata y le pregunté a Christine si le gustaba y me di cuenta que no estaba junto a mí. Casi me da un ataque al corazón... me di la vuelta, la llamé y escuché su voz en la parte delantera de la tienda, llamándome. Corrí hacia el frente de la tienda y ese hombre tenía la mano de Christine en la suya y se dirigía hacia la entrada."
Jadeando como si acabara de correr una milla, Booth continuó, "Corrí hacia el tipo y le quité a Christine y exigí saber qué demonios estaba haciendo."
Sacudiendo la cabeza, Booth dijo, "El hombre dijo que había encontrado a Christine corriendo por ahí, desatendida, y él estaba tratando de encontrar a sus padres."
Frunciendo el ceño, Brennan preguntó, "¿Y qué hiciste?"
"Metí la mano en mi bolsillo y cogí mi placa y se la mostré. El desgraciado salió corriendo lo más rápido que pudo. Yo sostenía a Christine en mis brazos, así que, no pude perseguirlo. Localicé al gerente de la tienda e hice arreglos para hacer que enviaran los videos de todas las cámaras de seguridad al Jeffersonian. Llamé a Ángela y ella va a hacer todo lo posible para tratar de identificar a ese hombre. No va a huir de lo que trató de hacer."
Suspirando, Brennan comentó, "Quizá Christine es demasiado amable. No sé qué podemos hacer al respecto. Hemos hablado con ella muchas veces de eso, pero nada parece impresionarla."
Apoyando su cabeza contra la de Brennan, Booth dijo, "Déjame pensarlo. Voy a tratar de idear algo."
Oooooooooooooooooooo
Dos días más tarde, Booth llegó a casa con un gran sobre de papel en las manos. Al entrar en la casa, Booth llamó a Christine.
Christine, tratando de comportarse lo mejor que podia a sus cuatro años, se apresuró a salir de su habitación y bajó las escaleras. Deteniéndose en la parte inferior de la escalera, se agarró de la barandilla y respondió, "Aquí estoy, Papi."
Asintiendo con la cabeza, Booth se sentó en el sofá y le indicó a Christine que fuera hacia donde él estaba sentado. Brennan, que estaba parada en la puerta de la cocina, se quedó ahí y observó.
Dando unas palmaditas al sofá, dijo Booth, "Siéntate Christine. Necesito hablar contigo de algo importante."
Caminando hacia el sofá, Christine se sentó y miró a su padre.
Sosteniendo el sobre, dijo Booth, "Sabes que me metiste en problemas, ¿no, Nena?"
Desconcertada, Christine preguntó, "¿Cómo Papi? ¿Qué hice?"
Frunciendo el ceño, Booth dijo, "El Jefe de los Papás se enteró de que casi te vas con un extraño el otro día y se puso en contacto y me gritó por no hacer cumplir las reglas del Papá. Estaba muy enojado conmigo."
Mirando a su padre, Christine frunció el ceño, "No me gusta que te griten, Papi."
Asintiendo, Booth dijo, "A mí tampoco. Él me envió una carpeta y me dijo que va a empezar a enviarme las reglas del Papá para ponerlas ahí. Yo debo asegurarme de que tú, Mami y yo memoricemos las reglas del Papá. Tenemos que seguir las reglas del Papá o el Jefe de los Papás va a castigarme."
Con los ojos muy abiertos, Christine preguntó, "¿Tenemos reglas del Papá?"
"Sí, déjame mostrarte". Abriendo el sobre manila, Booth sacó una carpeta de tres anillos y la abrió. La primera página mostraba las palabras: "Manual Oficial del Papá."
Contando con el hecho de que Christine habia empezado a leer a los tres años, Booth se aseguró de que estuviera mirando lo que estaba impreso en las páginas. Al darle vuelta a la primera página, en la siguiente apareció, 1. Mamá y Papá te aman y siempre lo harán. Pasando la página, Booth le enseñó a Christine lo que estaba impreso en la siguiente página, 2. No hables con extraños, incluso si dicen que conocen a Mamá y Papá. Dándole vuelta a la hoja, ambos vieron las palabras impresas en la siguiente página, 3. Asegúrate de que Papá conoce a todos tus amigos.
Mirando a Christine, Booth explicó: "El Jefe de los Papás va a enviarme nuevas páginas de vez en cuando para ponerlas en el libro. Es muy importante que memoricemos estas reglas y tratemos de seguirlas. Si no lo hacemos, yo podría meterme en problemas y tú no quieres que yo me meta en problemas, ¿o, si, Nena?"
Dedicándole a Booth una mirada solemne, Christine respondió, "No Papi. Siento haberte metido en problemas."
Colocando el libro en la mesita de centro, Booth abrazó a su hija y le dijo, "Está bien. Sólo tenemos que aprendernos las reglas y todo estará bien."
Dándole un beso a su padre en la mejilla, Christine se levantó y cogió el libro. Llevándoselo a su madre, Christine le informó, "Mira Mami. Tenemos que seguir las reglas para evitar que Papá se meta en problemas."
Sonriendo, Brennan tomó el libro de manos Christine y reconoció lo que Christine había dicho, "Ya veo, Christine. Vamos a tener mucho cuidado de ahora en adelante y memorizaremos las reglas. Definitivamente no queremos que Papá se meta en problemas."
Oooooooooooooooooooo
Ok, hace mucho que había prometido la historia y finalmente terminé de traducir el primer capítulo. (Gracias Mary por recordármelo :D).
No olviden dejar review si les gustó este primer capitulo. Nos leemos pronto :)
