- AHHHHHHHHHHH!- Gritaba de dolor una pelinegra con baja estatura
- Te hace daño esto? Si solo te estamos pegando unas 72 patadas en todo el cuerpo por minuto! Ja! Que flojas que son las chicas de hoy en día!
- Que hos he echo, yo? Responded!
- Ay, Rukia, Rukia, que que nos has echo? Que que nos has echo?!- El chico se giraba hacia sus 6 compañeros que tenian la bragueta medio abierta y les dijo- Ejem! Porque la estamos maltratando? Esque ya no me acuerdo jajaja- les dijo el chico "jefe" a su pandilla de malhechores
- Pues... No lo se jeje
El jefe se giró hacia Rukia nuevamente i le soltó riendo perversamente:
- Porque ahora viene el plato fuerte, jejeje!- El chico se acercó a Rukia, le puso la camisa de escolar por encima de los pechos, con lo que se veia el sujetador blanco que siempre llevaba y el jefe dijo:
- Pero que tenemos aqui! Una chica con pequeñas dimensiones de pechugas! Uuuu!- el jefe se rió y le comenzó a masajear los pechos mientras otro compañero le bajaba la falda
- Nhg... Parad por favor! Porque me haceis esto?- Dijo Rukia con lagrimas en la cara y sonrojada- Me quereis violar, acosar, o hacer algo inapropiado con mi cuerpo? No hos dejaré, guarros de mierda!- gritó Rukia furiosa y con mas lagrimas. De pronto, se oyó de la nada:
- Dejadla en paz, estamos?
Los chicos se giraron y vieron a un pelinaranja furioso
- Uuuu! El pelinaranja ha venido a salvar a su novia! Que miedo! Corred chicos! Nos va a matar!- Dijo el jefe con mucho sarcasmo
- Cabrones... Porque le haceis esto a ella precisamente?- les dijo acercandose a ellos con las manos en el bolsillo y con la cara de "Que demonios estais haciendo con ella?"
- Ja! Ha venido a proteger a su chica! "O Rukia, sin ti no puedo vivir! Te necesito para perder la virginidad!" Eso es lo que le dices cada día, no? Jajajaja!- le dijo el chico que le estaba bajando la falda a Rukia- Que bonito! Jajaja!
- Imbeciles... No sabeis con quien estais tratando...- Comenzó a darles hostias a los 6 por igual
- I-Ichigo...- le dijo Rukia sonrojada por lo que habia echo por ella- Gra-Gracias...
- Woooo, los novios van a hacerlo!- dijo el jefe todabia consiente
- CABRÓN!- Ichigo le dío una patada donde lo envió a la pared y quedó inconsciente
- Vamonos, Rukia- le dijo Ichigo a Rukia poniendole bien la camiseta y subiendole la falda muy sonrojado
- Ichigo, lo que has echo por mí ha sido...- Se acercó a la cara de Ichigo y le besó con pasión
- Rukia..., te llevaré a casa...- le dijo a Rukia despues de que acabara el beso
- No, Ichigo, no, prefiro quedarme en la tuya...
FIN~~
