Pequeña viñeta que surgió de pronto. Por primera vez le he elegido un nombre a MC, Chun-Hwa Myeong, Myeong Chun-Hwa según el sistema coreano. Chun-Hwa significa "primavera en flor".
Como siempre, los personajes son propiedad de Cheritz y yo sólo escribo porque no tengo nada mejor que hacer.
Trío ZenxJaeheexMC por ser mi favorito, spoilers de la ruta de Jaehee y su after ending.
Manzanilla y miel
.
.
.
Con el mundo cotidiano ocurriendo a su alrededor, sumergido en la pacífica atmósfera de ese pequeño café entre las calles de Seúl, las mira trabajar desde una mesa mientras espera a que el café se enfríe un poco. Sonríe cuando sus ojos se encuentran con los de cualquiera de las dos, viene todos los días, cerca del final del turno de la tarde, ellas dos dicen que no quieren contar con nadie más, que se perdería el espíritu con el cual comenzaron, un año atrás.
Hyun sólo las observa, Chun-Hwa lleva ágilmente una bandeja con un pedido, Jaehee lo mira desde la caja registradora tras anotar la orden de otro cliente y dirigirse a preparar un café. El aroma a café y delicias en el horno le gusta mucho, pero, siendo sinceros, prefiere mil veces el que hay en casa, al té de manzanilla y miel que ellas beben tras un largo día, él suele pasar del té porque se le hace demasiado dulce, pero el aroma le gusta, porque le recuerda a ellas dos, a que ambas le quieren como él las quiere. Chun-Hwa cruza una sonrisa con él y vuelve a la cocina tras ver la hora; media hora más y podrán cerrar las puertas, una hora más y podrán irse a casa y caminar los tres juntos por las calles con menos gente. Cuando las puertas se cerraron y la gente se hubo ido, ordenaron y limpiaron entre los tres, bromeando.
Así que esto es la felicidad, piensa Jaehee, mientras les comenta que podrían llevar a casa lo que sobró de un pastel de vainilla y un pan de queso para el desayuno. Chun-Hwa ya está empaquetando lo que se llevarán para consumir en casa, Hyun termina de acomodar los sacos de café y azúcar y Jaehee anuncia que es hora de irse. El verano se va, se siente como nostalgia dulzona con sabor a miel en el aire y los tres caminan envueltos en una animada charla, trabajo más que otra cosa; Chun-Hwa ha quemado un pastel, Jaehee se equivocó al preparar un latte y Hyun tuvo una pequeña discusión con un compañero de set, cosas que por sí solos les habrían significado un trago amargo, entre los tres, se contaban como una anécdota graciosa, el sentido de tragedia se perdía y sólo les quedaba reírse, de lo bueno o de lo malo, porque estaban juntos.
A mitad del camino, la lluvia de finales de verano se desata, pesada y tibia, como el agua de la ducha y los tres corren hasta darse cuenta de que, corriendo o no, van a mojarse de todos modos, así que simplemente vuelven a caminar, riéndose. Llegan a casa y se quitan las ropas mojadas con rapidez, ¡tres apenas caben en la pequeña ducha del piso de Jaehee! Se bañan entre risas y abrazos. Jaehee sabe que nunca, hasta ahora, había sido tan feliz, incluso si tuvo sus objeciones a esta relación al comienzo. Hyun no quiso escoger, porque las dos significaban lo mismo para él. Y Chun-Hwa… se deja querer mientras los quiere.
Los tres han aprendido a vivir el día a día, ellas cumpliendo su sueño, él persiguiendo el suyo con sus dos sólidos pilares apoyándole ante todo. La vida es dulce, dulce como el té de ellas que él decide probar esta noche por primera vez.
Le ha encantado, casi tanto como ellas le encantan.
¡Gracias por leerme!
Carrie
