Disclaimer: Todo lo que reconozcan es de la fantástica Stephenie Meyer, el resto lo inventé yo.

Recomendación musical: Love is a Laserquest de Arctic Monkeys (Es mi interpretación de la historia de la canción).


Ella

30 años y nadie entendía porque no se había casado. Era guapo, rico y muy inteligente, lo que cualquier mujer querría...

¿La razón? Ella.

Una chica sentada en una cafetería, ella leía un libro... luego ella mirándolo en la parada del autobús... también estaba en aquella fiesta...
Cuando la vio en el bar no se pudo resistir a preguntarle si lo estaba siguiendo.

Como respuesta obtuvo una carcajada. Y entonces vio sus preciosos ojos chocolates y se quedó sin respiración. Luego, al mirar más allá de esos preciosos ojos se encontró que era muy bonita y estaba buena.

Entonces nada le importó, la besó. De pronto tenía una urgencia casi animal de tomarla. Le preguntó su nombre y luego la llevó a casa. Ella cooperó de buena gana.

Un acoston más, se dijo, pero desde el principio sabía que no sería así. Ella tenía algo.

Sexo salvaje toda la noche, gritos y lujuria. Aquella desconocida le encantaba.

Se quedaron dormidos después de unas horas. A la mañana siguiente ella no estaba y por alguna extraña razón le dolió. Aunque normalmente no le hubiese importado. De hecho cada vez que eso sucedía se alegraba.

Ella llamó más tarde esa mañana, quedaron para una próxima vez y Edward se sintió mejor que en mucho tiempo así que comenzó a escribir otra canción... sobre el amor a primera vista.

Un mes entero. Noches enteras cogiendo como conejos. Bella.

Su nombre le parece una maldición y su salvación.

Ella era como una niña muchas veces, disfrutando de todo como si fuese el último día. Conquistando ingenuos como él y luego rompiendo sus corazones.

Tenía su edad pero parecía una quinceañera, lo que le frustraba pero no podía evitar adorar.

Luego ella se fue. Le dijo que estaba cansada de él y se fue. Le dio una sonrisa triste, que no le llegó a los ojos y nunca la volvió a ver.
Sentía el corazón roto por la chica de una noche (o unas pocas de ellas), ridículo, ¿no?

A veces se preguntaba que estaría haciendo ella en esos: ¿estaría ilusionando muchachos? ¿Habría madurado? ¿Lo recordaría?

Los recuerdos lo atormentaban en todo momento. A veces sentía que debía buscar a alguien para olvidarla... pero su recuerdo nunca se iba, lo acosaba en todo lugar en todo momento. Ninguna chica se le comparaba.

Y después de dañarse y a varias chicas se resignó a estar solo.

Se resignó a pretender que ella fue sólo una chica más.

Dejó de buscar y se concentró en su música. Y está aquí ahora, escribiendo una canción sobre el verano, mientras piensa en ella y trata de pretender que fue sólo un lío más.


¡Hola! Espero que les haya gustado. Esto es por un año más aquí en FF.
¡Gracias por sus reviews, alertas y favoritos!

¡GRACIAS POR LEER!