ANTES DE LEER ESTA HISTORIA TIENES QUE SABER(?)...

»Mi querido Steven Moffat es dueño de Doctor Who, esto no me pertenece T-T aunque sé que el Doctor algún día me pertenecerá..quiera o no(?)

»Gracias a mis befas Nico & Bonnie por el apoyo y también a mi primo Tony por ayudarme con todos mis bloqueos mentales, en especial con lo relacionado a eso!

»Fanfic de Eleven & Amy. LEMON (sí, va a haber contenido sexual) así que niñitos lindos preciosos...APARTAOS!ESTO NO ES UN CONTENIDO APROPIADO PARA USTEDES!


Las ventanas de la pequeña y cálida habitación estaban casi cubiertas por la nieve que caía debido a la estación del año en la que se encontraban.

Una mujer de edad ya avanzada se distraía viendo un hermoso cuadro que un gran pintor francés le había obsequiado en uno de sus tantos viajes al pasado, los cuales recordaba como si hubieran sido ayer. Con delicadeza cogió el cuadro en sus manos ahora arrugadas y con tranquilidad le saca el marco. Le da la vuelta y atentamente lee la inscripción en francés, la cual es apenas legible debido al pasar de los años, aún así ella conservaba en su memoria toda la cita:

Para mi adorada musa Amelia Pond.

Todo cobra vida cuando tú estás cerca.

Siempre tuyo,

Vincent van Gogh

La mujer sonrió de lado, una sonrisa triste, ya que junto a esa nota le llegaban innumerables recuerdos que siempre llevaba consigo en su mente, su corazón y su alma. De pronto oye una especie de zumbido que inunda el cuarto, acompañado de una sombra, el sonido de una puerta que se abre y pasos. Ella no volteó, ni se inmutó por la presencia que estaba tras de ella, porque sabía perfectamente de quién se trataba.

-67 años han pasado.-dice con calma, como si fuera parte de un libreto, como si ya se hubiera resignado a que esa era la verdad.

-Lo sé, ¿Dónde está..?.-contesta una voz masculina, la misma que había escuchado todos esos 365 días de cada año, en sus sueños.

La pregunta sin terminar la hiere como un puñal en el corazón. ¡Oh Rory! Amado, compasivo y amable Rory, ¿por qué se tuvo que ir primero? ¿Por qué no la esperó? Sabía que era parte de la vida, pero… ¿por qué era tan injusta con ella?

-Hace ocho años que ya no está.-responde con la misma calma de antes. Esta vez se voltea a mirar a su visitante. Él está exactamente igual, si una sola cana, ni una arruga…eternamente joven. Suspira y desvía la mirada hacia la caja azul donde vivió muchas aventuras.-está será la última vez, ¿no?

Se hace un corto silencio en el cual los dos intercambian miradas. Él la observa con profunda tristeza, porque sabe lo que significa la última vez con Amy Pond y él siempre ha odiado las despedidas.

-Sí, te llevaré a donde tú quieras. Podemos ir al pasado a ver a Rory o tal vez a visitar a River…ir a otro planeta….-la mujer le escuchó atentamente y en cada sugerencia planteada por él negaba la cabeza. El joven esperó impaciente su respuesta. ¿Qué quería ella entonces?

La mujer aún mirándolo a los ojos, esbozó una pequeña sonrisa que acentuó las arrugas de su rostro.

-Quiero ir donde todo comenzó.-dijo casi en un susurro, como si fuera un secreto entre ellos dos.-quiero ir a Gallifrey.

Él se encogió de hombros y desvió la mirada. Jamás esperó que alguien le hiciera esa pregunta.- ¿estás segura? Está destruida, no es como antes, ya no hay vida en ese lugar...Hay muchos otros lugares que…

La anciana sabía que él iba a responder de esa manera, se acercó hacia la enorme caja azul y abrió la puerta.

-Si tú no me acompañas iré yo sola, aunque la verdad me gustaría que no fuera así.-dijo en un mal intento de tono amenazante, sonriendo de la misma manera juguetona con la que lo hacía siempre.

Él se estremeció al recordar a la joven Pond siempre tan activa y tan alegre… ¡qué habían hecho los años con ella! No merecía eso, en especial ella.

-Jamás te abandonaré y mucho menos en el estado en el que te encuentras.-dijo con seriedad y algo preocupado, aún se acordaba cuando cometió el estúpido error de dejarla sola con los ángeles y la grieta. Tragó saliva sonoramente, tratando de eliminar esos recuerdos.

-Entonces, ¿qué estamos esperando?.-dijo con emoción en la voz, tratando de ocultar el sentimiento de tristeza y la ansiedad que tenía, al menos el Doctor no sabía la verdad sobre ella, que era exactamente lo que le sucedía. Tosió un poco, usualmente ella no hablaba demasiado, así que esto le hacía mal, todo ya se había complicado. Entró a la TARDIS y sintió como una energía revitalizante la inundó, aún así, ella sabía que ese era su último día y aunque el Doctor odiara las despedidas, tendría que presenciar sí o sí la suya. Él entró después de ella y con movimientos gráciles propios de él empezó a tocar botones y jalar palancas, dirigiéndola hacia su planeta, Gallifrey.


Y hasta que por fin logré publicar el primer capítulo de mi fanfic de Doctor Who. Tal vez no sea la serie más popular de mundo, pero es mi favorita.

Espero que les guste y por favor, manden reviews con sus comentarios, ya sean positivos o negativos.

Un besoooooote!

MrsPond