Esto lo empecé a escribir hace mucho, pero escribo bien lento. Total, ahora me parece un buen momento para publicarlo (tan bueno como cualquier otro).

Es una adaptación, muuuuuuy libre de Love Actually. Algunas cosas sirvieron como base, otras me las inventé y pues ya. Así que salen muchos, muchos personajes y hay slash y het y creo que esas son todas las advertencias.

Nada me pertenece. Ni la canción que Cormac odia y todos aman.

Los reviews se agradecen y si dejan, tendrán más regalos de navidad ;)


El cantante I

La nueva canción de Cormac McLaggen llevaba sonando en la radio casi dos semanas. Era malísima, él lo sabía y hasta se burlaba continuamente en cada entrevista que daba. Cormac no podía explicarse cómo es que a la gente le gustaba tanto, por qué seguían pidiéndola en la radio una y otra vez; desde su lanzamiento, había ocupado el primer lugar de las listas de popularidad y su única competencia era el nuevo sencillo de Annie Blue. A final de año anunciarían cuál era la canción favorita de los magos ingleses, y las posibilidades de ganar el premio eran bastante altas.

Si alguien le hubiese dicho a Cormac un par de años antes que terminaría siendo un cantante tan popular, se hubiera reído. La música nunca le había interesado y no fue sino hasta un año después de la guerra que realmente lo consideró. Eso gracias a su agente, Romilda Vane.

Cormac tampoco había imaginado terminar trabajando con Romilda, pero había que reconocer que era una mujer muy insistente. Demasiado. Ligeramente obsesiva. Un poco compulsiva. Básicamente si intentabas negarle algo, ella terminaba espiándote hasta encontrar alguna cosa comprometedora para después chantajearte. Era una gran espía y jamás se daba por vencida, si los aurores o la Orden del Fénix la hubieran considerado durante la guerra, seguro que habría podido encontrarle algo al mismísimo Señor Oscuro y obligarlo a rendirse.

Ella siempre llegaba con un trato que no se podía rechazar.

Así había comenzado su carrera artística.

Cuando le preguntó a Romilda por qué lo había elegido justo a él, ella se limitó a encogerse de hombros y dijo:

—Porque eres bonito, a nadie le va a importar si sabes o no cantar. Después de la guerra y todo lo malo que ha pasado, la gente necesita ver cosas lindas, aunque sean inútiles. Además, como tu agente tendré acceso a varias celebridades, como a mi amado Edward Hamilton o a…

Romilda se había puesto a recitar una larga e interminable lista de personas famosas, así que Cormac dejó de prestarle atención. Realmente no sabía si sentirse ofendido, halagado o qué. Así que optó por dejar a Romilda con sus fantasías y comenzó a considerar una posible carrera musical.

Después de grabar su primer disco, gracias a Romilda (con métodos que no quería averiguar, ni siquiera preguntar), la gente empezó a prestarle atención. Romilda había tenido razón, no les importaba qué tan bien o mal cantara, sólo se fijaban en cuán bonito era. Por otro lado, era tan popular como siempre había querido y tenía en su cama a cualquier persona que le gustara con sólo mover un dedo.

Definitivamente, aceptar el trato-que-no-podría-rechazar de Romilda había sido bastante beneficioso. Quién lo hubiera dicho.

Su último sencillo era un cover de The Beagles adaptado a la época navideña. La canción original se titulaba Happy Together, pero ellos la habían cambiado por Happy in Christmas y simplemente habían sustituido "in Christmas" en cada lugar en donde antes había dicho "together". Era muy mala, Cormac la odiaba y la gente la adoraba.