Disclaimer: Twilight no me pertenece.

¡Ok, este es mi segundo fic! También es un one-shot, este se sitúa en Breaking Dawn, una mañana despúes de que Bella y Edward hayan pasado la noche juntos, sólo que desde un Edward POV. Espero que les gusté... aunque es bastante cortito :3

&.

Suspiré profundamente. Calculaba que a estas horas Bella estaría ya por despertar, ya fuera por el apetito de su estómago o por los rayos de sol que en este momento calentaban su piel. Para aprovechar los últimos minutos que me quedaban, me incliné un poco para poder admirarla desde otro ángulo, antes de que abriera los ojos y se diera cuenta de que los míos observaban cada parte de su persona con una profunda intensidad.

Cada parte del cuerpo de Bella me llamaba la atención, y no dejaba de sorprenderme. Sus cabellos enredados por la mañana, el sudor que perlaba su frente, su sobresaliente labio inferior, sus pequeños pechos, sus mordisqueadas uñas, las estrías que marcaban su entrepierna, aquellas cicatrices de diversos accidentes en sus rodillas, sus pequeños pies… Bella era un paraíso de sorpresas. Era única. Era perfecta. Todo lo que yo necesitaba.