La melodía prohibida.
Prologo
En el norte de Equestria, se encontraba una magnifica edificación, un castillo de antaño abandonado hace tiempo. Aquí habían hecho un viaje una orquesta formada por los músicos más destacables de Equestria, las princesas habían decidido revivir el castillo y darle un uso, siendo el primero un gran evento por hearts warming. Este ya habida estado un tiempo en remodelación, o al menos las alas principales.
El castillo era esplendido, una maravilla, lleno de incontables pasillos y corredores, cientos de cuartos y salones, tenía un teatro monumental que venía a ser la sala central y la más grande de todo el castillo. La entrada del castillo era un largo corredor con columnas y grandes ventanales a ambos lados del mismo, una vez pasado este sitio entrabas a un amplio salón de tres pisos con grandes escaleras. Este sitió tenía en el suelo un corazón hecho a base de la clave de fa y la clave de sol de cabeza. El castillo era una estructura colosal, construida sobre una meseta en el centro del bosque.
Desde los carruajes ya se podía contemplar el castillo. Octavia quien venía en el grupo en uno de los carruajes del centro de la caravana observaba la estructura con aire de asombro, sus torres, ventanales y vitrales parecían sacados de otro mundo.
-¿Increíble no crees? –pregunto Fiddlesticks, Violinista de crin azul y pelaje amarillo.
Octavia la observó y respondió:
-En efecto, lo es de los más impresionantes que he visto.
-Puede ser, pero para mí se ve algo antiguado. – añadió Vinyl asomándose a la ventana.
Octavia la observó giró los ojos y siguió observando, hasta que los carruajes se detuvieron frente a la reja del castillo. La reja de acero estaba decorada con una clave de sol en una puerta y una de fa en la otra. Dos ponys bajaron del carruaje y abrieron la puerta dejando entrar la caravana que estaba formada por al menos veinte carruajes y cinco carretas (las cuales cargaban provisiones y equipaje)
Una vez abiertas las puertas la caravana entró y aparcó a lo largo de todo el jardín frontal, una vez ahí los músicos comenzaron a bajar. Y del carruaje guía descendió Twilight Sparkle, la alicornio pasó lista a los músicos presentes y con todo preparado se dirigieron a la entrada del castillo y tocó a la puerta.
-¿Qué el castillo no estaba abandonado? –Cuestionó Lyra quien acababa de descender del carruaje
-está abandonado, lo cual no significa que el terreno no tenga dueño. El misterio es porque no quiere habitar aquí. – le respondió una pegaso de pelaje blanco, crin negra con puntas azules y patas con pelaje negro.
-¿Tu eres? – cuestionó Lyra al verla.
-oh cierto perdona mi rudeza, soy la pianista de la orquesta, mi nombre es Sonia –dijo haciendo gestos de cortesía con sus alas.
Lyra la observó un tanto sorprendida y saludo con su casco diciendo:
-Soy Lyra
Un momento después de que Twilight tocó la puerta esta fue abierta por una unicornio morada, de crin negra ondulada que portaba una casaca negra. Esta observó a Twilight y dijo con cortesía:
-Princesa Twilight ya la esperaba, me alegra que hayan llegado a salvo.
-Gracias. ¿Usted debe ser la condesa Fiore?, encantada, gracias por permitirnos la entrada a su morada – respondió Twilight
-No es mi morada, solo una pertenecía pasada de generación en generación, ahora vamos, entren –añadió abriendo ambas puertas.
Los músicos comenzaron a entrar incluyendo Vinyl, Lyra, Fliddle y Octavia, sin embargo, esta última sintió un terrible escalofrió y una sensación desconocida, como una especie de deja vu, sin embargo no se detuvo y siguió caminando. Todos quedaron maravillados con el corredor de la entrada del castillo, los ventanales le daban unos colores increíbles al suelo que brillaba con intensidad. Una vez pasaron la puerta de este corredor se encontraron con el salón principal un amplio salón circular con escaleras al fondo una dos puertas dando a distintos pasillos de cada lado y tres pisos solamente en ese salón. En el tejado del mismo lucía un hermoso mural representativo de la música y colgando del techo un bellísimo candelabro de oro puro.
Una vez todos reunidos aquí la condesa Fiore ganando altitud gracias a las escaleras dijo:
-Escuchen un momento, pueden estar en el ala sur del castillo, que es en la que estamos en este momento, el ala sureste y suroeste están seguras igualmente y en la sureste descansaran. El centro del castillo donde se encuentra el teatro en el que ensayaran para el gran evento es seguro igualmente. Sin embargo, les advierto, no pasen del ala este u oeste, mucho menos la norte, tampoco pueden subir a más allá del cuarto piso. Si lo hacen no aseguro que ni yo, ni ninguno de los guardias que trajeron consigo pueda encontrarlos. Twilight y los guardias ya tienen los planos de las alas conocidas. Síganlos los llevaran a todos a sus cuartos.
Una vez la condesa termino de hablar Twilight tomó el control y los organizo llevándolos a todos al ala sureste. Octavia aun en ese momento se mostraba algo extrañaba observaba los pasillos barrocos, como si alguna vez ya los hubiera visto, las notas doradas en los muros, las paredes rojizas, todas las decoraciones. Vinyl la notó extraña y poniendo una pesuña en su hombro le dijo:
-hey Tavi. ¿Te encuentras bien?
Octavia la observó un momento y volviendo en si le dijo:
-Sí, si lo estoy, tranquila.
Una vez acomodados todos en sus alcobas se prepararon para dormir cada alcoba tenia espació para hasta cuatro ponis, Octavia compartía el suyo con Vinyl, Lyra y Fliddle. Las camas eran una matrimonial, una pegada a la ventana y una pequeña llena de cojines rojos y amarillos. Vinyl apenas entró, hecho un vistazo rápido y corrió hasta la cama tirándose en la misma, Lyra se fue a la pequeña observando los cuadros, la mesa central junto con el sofá frente a una mesita redonda, pequeños muebles de noche. Octavia por su lado tomó la cama de la ventana no dejándole más elección a Fliddle que compartir cama con Vinyl.
Fliddle se acercó a la cama y dijo:
-¿Entonces hay que dormir juntas?
-Sep –Respondió Vinyl despreocupada.
-¿En esta cama?
-Exacto
Después de analizar la cama Fliddle se fue al sillón diciendo:
-Quédate la cama
- De acuerdo – dijo Vinyl sin inmutarse.
Una vez caída la noche, la última en caer dormida fue Octavia, pues la extraña sensación que le producía este sitió aún estaba vigente.
bueno, a pasado un tiempo desde la ultima vez, pero finalmente estoy de regreso, estuve un largo tiempo seco de ideas e indeciso con otras, pero ahora les traigo este fanfic que justo surgió en mi mente claro como el agua. espero que lo disfruten y sigan apoyando mis fics.
