Antes de que yo naciera, tu ya habitabas este mundo, años después nací. Es algo tan irónico, espontáneo, increíble, tu, una mujer llena de madurez, cualidades, yo un inmaduro, un aprendiz.
Somos 2 locos, somos diferentes para la gente, nuestro amor es prohibido, si nos besamos la gente se espanta, si nos tomamos de la mano todos murmuran nuestra diferencia, si hablamos de nuestro amor se burlan de nosotros, y nos auguran un rotundo fracaso.
Lo que no saben es que cada momento que estábamos juntos nuestras almas se funden en una sola, nuestros besos nos derriten mutuamente, nuestras caricias nos llenan por completo, nuestros cuerpos se funden como dos metales, tu eres el sol y yo la luna y cada día nos eclipsamos amándonos con toda nuestra alma, si ellos supieran que somos tan felices, tal vez opinarían diferente, pero eso no importa, lo que importa es que te amo, me amas y nada ni nadie nos separara jamás, este amor es mas puro que el agua, mas limpio que el cielo en una mañana templada. Pero lograron separarnos.
Recuerdo aquel día cuando te conocí, era una niña, temía de ti, eras el profesor mas temido de todos y sin embargo caí rendida a tus pies.
Recuerdo que llovía, llovía lentamente, tú y yo solos, junto a aquel salón, y tu boca rozó mis labios, que experiencia tan hermosa viví, me enamoré de ti y como en toda historia de amor tenía su dificultad, mis papás.
Nunca pude verte con su autorización, recuerdo que me tenía que ocultar y yo no iba a dejar de mirarte, recuerdo esa noche de mayo cuando me entregué en tus brazos, era una niña de 15 años, una niña rebelde y enamorada, me hiciste tuya y fue lo mejor que me pasó.
Maldita suerte la nuestra, cuando nos descubrieron, nos separaron, tuviste irte de la escuela, nunca podré olvidar el día que me escapé de mi cuarto para despedirme de ti, lloré, te bese y prometiste volver por mí, me dijiste que te esperara un año, ¡o maldito año!, tanta gente se metió que logró separarnos.
Hoy, sentada en la banca aquella donde una vez platicamos, te vuelvo a ver, sí volviste, después de seis años.
Pero yo ya estoy casada y tengo un bebé .me case con harry, tuvimos gemelas, Lili y katy, siento que mi arma se rompe en pedazos, Lograron separarnos, pero al verte vuelven los recuerdos a mi mente, quisiera abrazarte, quisiera decirte que nunca te olvidé, y hoy soñando contigo me doy cuenta que el que esta a mi lado es él.
¡Maldita suerte, maldita sea! Como es posible que me este pasando a mí, él no se lo merece, él me ama, no es justo para él, no es justo para ti ni tampoco para mí, ¿ahora qué puedo hacer?
Te encuentro, te miro y solo lamentamos lo que pasó, sí, la gente nos separó, me alejaron de ti, fui muy débil, tal vez no luché como debí, que mas puede hacer una niña
severus, nunca te olvidaré, eres el amor de mi vida, pero no olvides que te amo, te amo y siempre te amaré, yo le pido a Dios que me ayude a olvidarte porque no quiero seguir sufriendo, no más.
Mis ojos están cansados de llorar, mi mente de pensar y mi corazón de sufrir porque no pudo ser, porque un amor tan grande como el nuestro no pudo ser.
Te amo y deseo que puedas ser feliz, te mereces lo mejor, cuídate mi vida, te amo, nunca lo olvides.
