Por: Midory chan
Prologo
Han pasado ya mas de 6 años desde que la pequeña Sakura Kinomoto terminó la misión de capturar a las Clow Cards y que después las cambiara a las Sakura Cards; su vida desde entonces ha sido poco normal, ahora ella es una estudiante de 3º de preparatoria, una adolescente muy entusiasta, alegre y dulce, igual que su madre, se había dejado crecer su cabello, sus ojos de color verde destellaban una dulzura y gentileza que muy pocas veces se había visto, le gusta mucho los deportes, es en lo único en lo que no tiene que esforzarse tanto, a pesar de los años seguía siendo animadora en lo cual se destacaba mucho; a pesar que su vida ha sido poco común lleva una vida como cualquier joven, tratando cada día de seguir adelante.
Ahora ella es la Maestra de las Sakura Cards con grandes habilidades para la magia, aunque ella misma no lo note; su nivel mágico se había incrementado notablemente, pero aun le faltaba mucho por aprender, su mejor amiga seguía siendo Tomoyo Daidouji, y que como siempre seguían siendo compañeras de clase, en la misma preparatoria en la que había asistido su hermano mayor. Tomoyo seguía confeccionando trajes, claro la que se los probaba era Sakura.
Por ahora Sakura lleva una vida casi normal, con excepción de que ella posee magia, claro, pero ¿Qué tanto pueden cambiar las personas?, cierto que ya no es la misma niña de antes, ni tampoco lleva las mismas responsabilidades de antes, ni siquiera Tomoyo era la misma, había cambiado pero no como ustedes creen, ahora era mas madura y mas gentil que antes. Pero aun así ¿Cuánto puede cambiar una persona a la que no has visto durante tanto tiempo?, ¿Qué tanto puede cambiar uno mismo?, será ¿Qué todavía estará la luz del amor dentro de las personas a pesar del tiempo que ha pasado? Y toda esta tranquilidad ¿durara mucho tiempo? O ¿surgirá algo imprevisto?, quien sabe. Querido lector, eso es algo que lo dejare a tu propio criterio.
La joven Sakura Kinomoto se preparaba para asistir a un día normal de clases, ahora ella asistía a tercero de preparatoria, el próximo año asistiría a la universidad, claro que eso por ahora no le preocupaba mucho, le preocupaba mas sacar buenas notas, aunque ahora salía mucho mejor en los exámenes que antes, como siempre le gusta los deportes, pero ha encontrado muy interesante las ciencias.
-". Buenos días papá"
-". Buenos días pequeña Sakura" dijo su padre con la gentileza que era característica en su carácter. "veo que ahora te has despertado de muy buen humor".
-". Si" se dirigió hacia donde estaba el retrato de su madre "muy buenos días mamá"
-". Ya era hora que bajaras monstruo" dijo Touya como siempre todas las mañanas.
-". Ya te he dicho que no me sigas llamando monstruo" agregó Sakura con aire de enojo.
-". Sólo los monstruos hacen tanto ruido al bajar las escaleras". Dijo Touya con una sonrisa de burla dibujada en su rostro. A pesar de los años, el hermano de Sakura no la dejaba de molestar, era como si para el nunca dejara de tratarla como a una niña, y eso verdaderamente la molestaba mucho.
-". Hermanooooo", del enojo sakura pateo el pie de Touya, quien hizo un gesto de dolor.
-". Ya cálmense los dos", que como siempre el amable señor Kinomoto interfería en las peleas acostumbradas de sus dos hijos -"si no se dan prisa llegaran tarde" dijo con una sonrisa.
Sakura vio la hora y se dió cuenta de que efectivamente ya era tarde, así que se dispuso a comer rápidamente, como lo hacia de niña cuando se le hacia tarde, ya se lo imaginaran, salio casi disparada de su casa.
La joven de ojos verdes apenas pudo llegar a tiempo a sus clases en la misma preparatoria en la que anteriormente estudiaba su hermano.
-". Buenos días" saludo la joven de ojos verdes.
-". Buenos días Sakura" contesto una joven de ojos azules que se encontraba frente a ella. "veo que ahora comenzamos bien el día".
-". Por que lo dices Tomoyo" miro a su amiga totalmente confundida.
-". Por que ahora has llegado a tiempo y es muy bueno que hayas despertado temprano, quiere decir que hoy será un buen día". Contesto ella con una sonrisa inocente. Mientras a Sakura le aparecía una gotita en la cabeza.
-". Buenos días" llego un hombre de unos 34 años de cabello negro y ojos castaños con una sonrisa en su rostro. "veo que todos están a tiempo en la clase", lo dicho por el profesor causo una leve gotita en la cabeza de Sakura. ¿Será por que ahora llego temprano?... "muy bien hoy empezaremos con los problemas de física, así que abran su libro de física aplicada en la pagina noventa y uno... Veremos la ecuaciones de caida libre...".
Las horas transcurrieron lentas para sakura, como deseaba que acabaran ya las clases, no es que no le gustara al contrario, pero sentía como si algo le faltara, como si una cosa muy importante para ella le estuviera faltando en su vida. Luego de una mañana que había sido tan larga para nuestra antigua card captors, tocó la campana que daba salida a los estudiantes.
Dos chicas se encontraban conversando muy animadamente cerca del parque pingüino, una escena muy normal en una ciudad como Tomoeda, el clima estaba un poco frió y las hojas de los árboles se teñían de múltiples colores...
-". Ahora que se acerca el festival de ciencias, estudiare mucho para que todo salga bien,... espero dar mi mejor esfuerzo" dijo una joven de ojos verdes que caminaba cerca del parque pingüino, muy decidida de si misma, "además he mejorado mucho en matemáticas y ciencias y creo que me empiezan a gustar mucho esas materias".
-". Yo se que lo harás muy bien, tu siempre puedes,..." comento la joven que la acompañaba, confiando en lo que decía su mejor amiga. "oye Sakura, ahora que han pasado las vacaciones, ¿te ha llegado alguna carta del joven Eriol?". Dijo la joven de ojos azules algo entusiasmada ante lo que iba a decir su mejor amiga.
Tomoyo Daidouji, que ahora era una estudiante de tercero de preparatoria, era una joven sumamente encantadora, de ojos azules, que destellaban en ellos una dulzura y amabilidad, además de un encanto que muy pocas personas poseían, su piel era pálida, su cabello era largo y de color gris oscuro que contrastaba perfectamente con su piel, era excelente cocinera, además tenia encantos para la música y ahora su voz es mucho mas encantadora que antes, y por supuesto todavía pertenecía el grupo del coro escolar; a pesar de los años seguía siendo la mejor amiga de Sakura y la que sabia perfectamente las dificultades que ella pasaba y claro también sus alegrías y los secretos que ella mantenía.
-". Eriol me ha escrito muchas veces durante las vacaciones, me ha dicho que el esta muy bien, también que esta creando nuevas Cards, pero que aun no ha podido terminarlas." Luego agregó la muchacha con una sonrisa. "también me dice que puede volver muy pronto a Japón, pero aun no me dice cuando"
-". Ya veo, pero Sakura...puedo preguntarte una cosa"
-". Si claro..."
-". ¿No has sabido nada del joven Li?" tomoyo notó que Sakura se quedo en silencio, intuyendo lo que Sakura estaba sintiendo en esos momentos "Sakura tu debes escribirle, saber como esta, el hecho que no te haya escrito no quiere decir que te haya olvidado, en eso yo misma te lo puedo asegurar"
-". Creo que Shaoran... bueno ya han pasado varios años y quizás el ya no me recuerde, y sabes cuando lo recuerdo, siento un gran dolor en mi corazón" dijo Sakura algo nostálgica. Y es que hace tres años que no recibía ninguna carta de el, y eso le angustiaba mucho, no saber como esta la persona mas especial para ti.
-". Lamento haberte hecho recordar algo triste para ti pero... no creo que Li se haya olvidado de ti,...Sakura yo siempre supe que los sentimientos que el tiene hacia ti son totalmente sinceros y no creo que el amor que hay entre ustedes dos se acabe sin ninguna razón." Dijo Tomoyo dándole ánimos a Sakura.
-". Talvez tengas razón Tomoyo... si... talvez". Dijo ella con una sonrisa algo forzada en su rostro.
Sakura suspiro de nuevo, Tomoyo sabia mejor que nadie del sufrimiento de su mejor amiga hacia la persona a la que ella amaba muchísimo, se fueron a una pequeña cafetería cerca de la preparatoria, conversaron un poco y luego ambas se fueron a sus casas.
Sakura extrañaba mucho a Shaoran, Kero, el guardián de los ojos dorados, había visto algo nostálgica esa tarde a la joven de ojos verdes a la que siempre la veía como una joven muy alegre, y se preguntaba que la había puesto así, aunque su pregunta ya la consideraba un poco obvia.
-". ¿Oye Sakura, porque estas tan triste?" Dijo Kero algo preocupado, Sakura era una chica muy alegre y se preguntaba que había pasado para que estuviera así.
-". No, no pasa nada Kero, no te preocupes, estoy bien, solo recordaba a una persona." Dijo ella con una sonrisa algo triste.
-". Es ese mocoso, ¿verdad?, siempre que te pones así es por aquel chiquillo." Dijo Kero con algo de enfado.
-". ¡Kero! tú no deberías de llamarlo así", se enfado la card captors, "además, a el lo considero un buen amigo, así que no quiero que lo vuelvas a llamar de ese modo" dijo con una sonrisa amenazadora.
-". De acuerdo, esta bien Sakurita" dijo aún molesto "Pero si ese chiquillo alguna ves te hace llorar se las vera conmigo... no por nada soy el guardián de las Sakura cards... ja, ja, ja, ja, ja." dijo con cierto aire de orgullo y con una aura de fuego rodeándolo.
-". Tu nunca cambiaras kero" dijo ella con una pequeña risita, que no pudo contener.
Todo parecía estar en calma, aquella noche de luna llena, en la casa de los Kinomoto, Sakura al parecer dormía placidamente, pero dentro de ella lo que soñaba mas parecía una pesadilla de la cual deseaba salir de ella.
No sabia donde estaba, lo único que veía era un enorme salón, la luz que estaba era muy tenue pero podía ver a siete personas junto a ella, no sabia quienes eran, pero sentía que no eran personas malas, por que podía sentirse segura junto a ellas, aunque si pudo identificar la figura de Kero y de Yue a su lado, no estaba totalmente segura del por que estaba allí; veía que el salón estaba adornado para una ocasión especial, incluso se veía así misma con un traje muy extraño que nunca antes se había visto.
Podía ver que una especie de ceremonia daba comienzo, fue entonces que Sakura vio como una persona encapuchada salía de las sombras, todos lasque estaban junto a ella tomaban una posición de ataque, como si supieran que esa persona intentaba dañar a alguien; esa persona lanzó un hechizo que nunca antes había oído, se dirigía hacia ella, nadie pudo reaccionar a tiempo, la fuerza de ese hechizo era muy fuerte que hasta los había lanzado a varios metros de donde estaban, Sakura se encontraba desprotegida, no sabia que hacer, no supo como reaccionar, pero un joven se interpuso entre ella y aquel ataque, era un joven de cabello castaño y ojos del mismo color, pero no podía ver su rostro, se vio una explosión, como si dos fuerzas poderosas chocaran entre si, solo se podía ver el polvo levantándose,...
-". NNNOOOOOO" la joven ahogo un grito de desesperación al ver aquella escena.
-". ¿Que te sucede Sakura?" salio un muñeco de felpa con la cara llena de preocupación.
-". Fue solo un sueño" murmuro la muchacha de ojos verdes, "¿Eh?" y vio a la figura de Kero muy preocupado frente a ella "No, no me pasa nada" sonrió la joven "vuélvete a dormir Kero, no te preocupes, en serio"
-". Esta bien" murmuró el guardián de los ojos dorados y pensó, "de seguro que el sueño de Sakura puede ser una premonición, considerando que ella tiene la habilidad de poder ver el futuro". pensó para si mismo, preocupado por su dueña y amiga.
-". De seguro fue solo una pesadilla" pensó la joven de ojos verdes, y luego de pasado un rato pudo al fin conciliar el sueño, pero sin dejar de preguntarse quien era ese joven y porqué sentía una gran angustia que invadía su corazón, acaso un nuevo peligro se le acercaba y si era así que es lo que sucedería...
Continuará...
Notas de la autora:
Bueno este es el principio, este es mi primer fanfic así que tengan un poquito de paciencia; los personajes de esta historia no son míos, le pertenecen al grupo CLAMP, pero habrán personajes hechos por mi y espero que no los copien sin mi autorización.
Espero que le haya gustado el prologo, lamento que el prologo me haya salido un poco extenso, pero era necesario describir cada una e las escenas. los capitulos saldran conforme los reviews que tenga, asi que por favor escribanme.
Ya se que preguntas harán como ¿cuando aparecerán los demás personajes? O quizás ¿cuando se reencontraran S+S? Paciencia que el trayecto esta algo largo y las piezas muy pronto encajaran en su lugar, aunque se preguntaran ¿quien será el mago o maga que ataca a Sakura en el sueño, y quienes eran las personas que estaban con ella?, ¿acaso nuevos peligros se acercan? muy pronto lo sabrán. Ji. Ji. Ji. Ji. Ji...
Le quiero dar muchas gracias a Hikari-chan por haberme ayudado a crear este fanfic. !!Muchas gracias amiga mía, sin tus ideas no se que hubiera escrito!!
Avances para el primer capitulo: Aparece un viejo conocido, mientras nuevos personajes entran en la historia, ¿Quiénes serán?, ¿tendrá algo que ver con el sueño que tuvo Sakura?, y ¿Quien es la persona que la ataca, y por que lo haría?...
Sigan leyendo el próximo capitulo. A por cierto, sugerencias, regaños, coscorrones, o nuevas ideas escríbanme en los reviews. Espero pronto sus comentarios.
