CAMBIOS
-Ayane-
-Me vengaré...juro que me vengaré...aun recuerdo ese día...mi hermana Kasumi, Hayate y yo andábamos entrenando cuando ese sucio Despedazador entró a nuestra casa...y la quemó con nuestro maestro dentro...¡si!¡él era un mutante, pero fue como un padre para nosotros mas cariñoso que un ser humano incluso! No lo podía comprender-.
Antes de que la casa se viniese abajo, los tres fuimos a rescatar a nuestro maestro que se encontraba tumbado en el suelo aun consciente con heridas muy graves en todo su cuerpo.
Entre los tres sacamos al maestro de la casa en llamas y lo tumbamos en el césped.
_¡Aguanta!_Gritó Kasumi con lagrimas en los ojos. Hayate trajo unas hierbas medicinales que utilizaron para aliviar su dolor.
_Hijos..._dijo el maestro con dificultad._No voy a sobrevivir...este es mi fin, por favor, no os quedéis en Japón...corréis un gran peligro...por favor ir a New York allí vive un gran amigo mio...el seguirá con vuestro entrenamiento...seguro que lo comprende...tenemos el mismo enemigo ..._dio un quejido, nos dimos cuenta que había dejado de respirar ,Hayate le cerró los ojos y lo cogió en brazos .
Cuando el incendio se consumió decidimos hacer una ceremonia a nuestro fallecido maestro, lo enterramos y nos despedimos de él como pudimos.
_He comprado una botella de sake. Su bebida favorita._
Kasumi y yo asentimos e inmediatamente Hayate vació la botella en la gran piedra lisa donde oraba: "Aquí yace Uroki Yoshi buen maestro, mejor padre" en caracteres japoneses.
Los tres con gran tristeza nos alejamos de lo que fue nuestro hogar y partimos en busca de venganza.
-Mientras en la guarida de las tortugas-
Todos estaban con sus tareas habituales: Leo entrenaba con Splinter, Don hacía nuevos inventos, Raph miraba la tele y Miguel... como no, fastidiar su hermano para tomar el control del mando a distancia. Dio un gran salto hasta el sofá.
_Quiero jugar a la consola _dijo Miguel tomando el mando.
_De eso nada estoy viendo este concurso_ Dijo Raph enfado, entonces sin venir a cuento comenzaron a pelear cambiando todos los canales de la tele sin control, resbalando de mano en mano hasta que calló al suelo dejando un programa de cante y el mando totalmente destrozado.
_¡Mira lo que has hecho imbécil!_gritó Raph totalmente enfadado.
_No es mi culpa tu siempre andas con el control de la tele_Dijo Mike con cara de no haber roto un plato.
_ Eres un mentiroso..._y, aunque fuese imposible los dos pararon en seco la pelea y miraron perplejos el programa de cante que se había puesto , la canción sonó por toda la guarida.
Era una chica la que cantaba, pelo corto de color lila que no sobresalía del cuello con una cinta morada en la cabeza y unos ojos enormes y marrones casi rojizos, delgada y joven.
_Es muy bella_ Y canta muy bien_ dijeron Raph y Miguel les sorprendió la letra de la canción ya que no estaba en ingles sino en japones y no entendieron nada pero les pareció oír el nombre de su maestro...aunque no era seguro, Raph fue a llamar a Splinter y Miguel avisó a Don para mostrarle su gran descubrimiento. Los cinco llegaron al salón.
_¿Que ocurre Raph?_Preguntó Splinter con calma intentando no revolucionar al nervioso Raphael.
_Escuchad esto es increíble que una canción japonesa esté sonando en nuestra ciudad_
Splinter fijó su mirada a la televisión, abrió mucho los ojos sorprendido y sin poder creer que aquella imagen fuese real.
_No puede ser...conozco a esa chica_
Y si no fuese suficiente todos, evidentemente sorprendidos miraron a Splinter.
_¿Enserio?¿cómo es posible que conozcas a otra humana que no sea April?_preguntó incrédulo Leo.
Sus otros tres hermanos miraron a su maestro , queriendo saber la respuesta a aquella pregunta tan oportuna (como siempre) de su lider.
_Es una larga historia,se puede decir que él es hermano de mi maestro fallecido Hamato Yoshi, él me salvó de las garras del Despedazador, por cosas del destino ambos mutamos por el residuo, yo , siendo rata me transformé en humanoide y él siendo humano consiguió atributos de rata , convivimos juntos antes de que vosotros aparecieseis en mi vida. Pero él quería volver a Japón con su familia , cosa que pude comprender, y desde entonces le hacía visitas hasta que os encontré a vosotros, hijos mios._
_Y,¿ella es su hija?_preguntó Don.
_Ahí, donde la veis, es huérfana y junto a sus otros dos hermanos , la conocí con la misma edad que vosotros cuando llegasteis a mi._
_O sea..._Don hizo cuentas mentalmente_ a los ...¿cuatro años?_
_Así es, pensé que no volvería a verla, seguro que os lleváis muy bien con ella tiene la misma edad que vosotros, como habéis podido deducir._
_A mi no me importaría hacerle una visita a tal belleza, además seguro que mis técnicas ninja la dejarán boquiabierta jejeje_rió Mike con chulería. _Pues yo digo una cosa..._Dice Raph sonriente_ a mi me gusta cada vez más.
_Jajajaja Mike Mike Mike, ella es una kunoishi y lleva el mismo tiempo entrenando que vosotros cuatro, osea, AÑOS_
_¡NO FASTIDIES!_gritaron las cuatro Tortugas boquiabiertas.
_Hermanos teníamos que ser_ contestó Leo poniendo los ojos en blanco.
_Si pensáis que tenéis posibilidad, soñáis tiiios_Se chuleó Mike mientras se echaba hacia atrás un cabello imaginario.
Don no dijo nada solo se quedó mirando al suelo un poco colorado de lo normal, Splinter le puso una mano en su hombro y en un susurro dijo:
_El amor a primera vista no se puede evitar, ¿verdad?_
Continuará.
