DISCLAIMER: los personajes de Tsubasa Chronicles pertenecen a CLAMP. Las lyrics tampoco me pertenecen. Yuui POV.
How can u just leave me standing?
Alone in a world that's so cold?
" When doves cry "
The fallen dove
"Ojalá el cariño y amor hubiesen sido suficiente para romper la maldición que nos separaba a ambos, Yuui..."
La sangre seguía cayendo de los cadáveres que se encontraban a mi alrededor. Encerrado, en el umbral de los pecadores, veía como los cuerpos de inocentes eran desechados en este lugar.
"¿Por qué...?"
Era la pregunta que me repetía una y otra vez, cuya respuesta nunca lograba encontrar. Rodeado entre muros hechos de ladrillos, dónde la magia era nula y alejado de mi hermano gemelo, la fría nieve era la única que me acompañaba en mi desesperación.
"Fay..."
Él se encontraba en lo alto de la torre, dónde era imposible tener contacto conmigo. Apartados el uno del otro, las tragedias cesarían de atacar al país y el temor a nuestra magia desvanecería. Era lo que oía decir la gente. Miré hacía arriba, donde él se encontraba mientras las lágrimas recorrían mis mejillas. Al menos la fría nieve no llegará hasta él, pensé. Aunque en su celda quizás sufría otra clase de frío, sólo deseba el cálido contacto de su persona junto a la mía.
"!Yuui!"
Fay gritó mi nombre mientras caía del muro al que había intentado escalar nuevamente. Los dedos me sangraban y se encontraban llenos de ampollas. Pero pese a eso, había decidido que tenía que salir de ahí y sacar a Fay conmigo. Era la única forma. Acerqué más cuerpos y los amontoné creando un montículo más grande. Volví a escalar por el muro. Pero el resultado fue el mismo y caí de nuevo. Sobre el montículo de cadáveres cubiertos de nieve.
"¿Por qué... el haber nacido era nuestro pecado?"
Sentí desboronarme lentamente. Un cálido copo de nieve tocó mi mejilla. Volteé de nuevo hacia arriba y supe que era un lágrima de mi hermano. A pesar del frío, la calidez que sólo él podía darme se encontraba allí. Mi amado hermano...
"Tú también lloras por nuestro pecado, ¿Verdad?"
Observé mis impotentes manos y estallé en desesperación. Deseaba que todo fuera un error. Nosotros nunca habíamos deseado esto al mundo. Si pudiera salir y demostrarle eso a la gente, inclusive huir juntos a otro mundo donde no causáramos más desgracias... todo podría ser diferente. Medité en un halo de esperanza. Pero de pronto, la caída de otro cuerpo silenció mis pensamientos.
Miré hacía el cuerpo, que aún yacía con vida y quedé horrorizado. Se trataba del Rey, el mismo que nos había mandado a mi hermano y a mí a esta condena eterna de amargura. Se levantó con las pocas fuerzas que tenía y se dirigió a mí empuñando su espada.
-"Ustedes jamás debieron haber nacido. Todos han muerto, todo es su culpa. Ahora es su turno."
Retrocedí intentando esquivarlo, pero era imposible huir. Sólo me quedaba aguardar mi inevitable muerte. Sin piedad alguna, el rey levantó su arma y tras un movimiento derramó sangre. Quedé estupefacto mientras observaba como la espada del Rey se atravesaba a sí mismo.
-"Sean infelices... por siempre"- Mencionó en su último aliento, muriendo al instante.
Todo había acabo. Supe que no quedaba nadie vivo, nuestra única esperanza había muerto. Si ninguno de los hubiese nacido... si yo no hubiese nacido...
"!Esto nunca hubiera pasado!"
-Esto no debió de ser así -respondió una voz.
Giré y observé como una mano se extendía desde el muro, en lo que parecía ser el portal a otra dimensión.
-"Puedo sacarte de ahí, pero sólo puedo sacar a uno de ustedes. Elije."
Tan pronto una nueva oportunidad apareció frente a mí, no dudé. Si se trataba de la posibilidad de encontrar la felicidad para mí o mi hermano, la respuesta era la misma.
-"Saca a Fay."
Entonces sucedió todo. El cuerpo de mi hermano cayó desde lo alto de la torre. Impactados, nuestros ojos se miraron por última vez. Deteniendo el tiempo, antes de impactarse y yacer inerte sobre la cruda nieve...
Comentarios:
Otra joya empolvada. Estos drabbles los escribí en mi época en que estaba traumada con Tsubasa Chronicles, y por supuesto, con Fye D. Flourite hará uno años aproximadamente. Por lo mismo decidí no hacerle mayores correcciones. Esperé por años (literal) a que su pasado fuera llevado al anime, pero nunca sucedió, para mi desgracia y decepción. Recuerdo que en cuanto leí el manga, amé el pasado trágico de él y me puse a escribir. El título está basado en el nombre de la canción When doves cry de Baz Luhrman. Son drabbles cortos enfocados en Fay, por supuesto. Espero les guste.
Sialia
This is what it sounds like
When doves cry
" When doves cry "
