Todos piensan que los Hufflepuff son bondadosos amables y que nunca hacen nada malo. Para ella eso no era más que una vulgar mentira, a no ser que el sombrero se halla equivocado de casa, si eso debe ser. Este fic participa en el minireto de diciembre para "La Copa de Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Los personajes no me pertenecen, eso ya lo sé, solo juego con ellos para mi entretenimiento.

Para los que leen mi otro fic les juro que ya lo voy a actualizar.


-10 puntos menos para Gryffindor por no prestar atención, señorita Midgen.

Las mejillas de Eloise Midgen se sonrojaron por la vergüenza de haber perdido puntos (aunque Snape siempre quite puntos a su casa por todo), pero después ese sonrojo paso de ser de vergüenza a por enojo.

A dos mesas delante de ella estaba una risueña Camila Stinson, una Hufflepuff de su mismo año, una chica que para ella debió ser sorteada a Slytherin.

Camila se burlaba de ella desde que en primer año se le cayeron sus libros en medio del pasillo y nadie se molesto en ayudarla, Camila paso por su lado y se tropezó con uno de sus libros, antes de que Eloise pudiera disculparse Camila pateo el libro y se burlo de su torpeza.

Desde ahí siempre escuchaba burlas de Camila hacia ella. Fue peor cuando por ese hechizo que se lanzo a sí misma para eliminar su acné le quito la nariz, desde ahí cada vez que la ve quiere golpearla. Pero si lo hacía sabia que se quejaría a los profesores y ella no quería que le restaran puntos a su casa.

Desde hace tiempo que quería vengarse y ahora no ve ningún impedimento para hacerlo.

0ooooooOoooooo0

Vengarse era más complicado de lo que pensaba, Camila siempre estaba junto a otros Hufflepuff y Eloise solo quería vengarse de Camila, no tenía nada con ellos.

Una vez cuando salía de la biblioteca para ir a cenar vio a Camila caminar sola por el pasillo. En los días siguientes se dio cuenta de que también pasaba lo mismo. Una sonrisa apareció en la cara de Eloise, al fin estaba sola.

Al día siguiente preparo todo, a pesar de no atender mucho en clase de pociones si estudiaba para los exámenes y una vez vio una poción que era perfecta para la broma ya que provocaba que en las manos te saliera acné y un aroma asqueroso y muy difícil de remediar.

Coloco el caldero con la poción justo sobre donde pasaría Camila pero de modo que no lo viera, Eloise espero por una hora con la varita lista para voltear el caldero, pero justo cuando pensaba que no se aparecería vio la melena castaña de Camila.

Justo un segundo antes de que quedara debajo, Eloise volteo el caldero y escucho un grito resonar por todo el pasillo.

Ahora sí, podía ir a cenar.