Cómo acabó la paz

Yap, últimamente se me ocurrieron muchos ideas para nuevas historias, así que decidí que escribiría esta, hace poco comencé a ver frontier exclusivamente para poder escribir esta historia. Como habrán leído en el summary trata de una guerra, entre tres diferentes mundos digitales: el mundo de tamers, el de adventure (1 y 2) y el de tamers.

Primero que nada quiero aclarar que en esta historia estaré constantemente cambiando puntos de vista y el tipo de narrador (a veces puede ser protagonista, testigo, omnisciente, etc…), ya que son demasiados personajes con visiones distintas de un mismo hecho.

En cuanto a parejas… creo que seré bastante "inestable" en cuanto a ese tema, puede que este cambiando constantemente los amoríos y todo el cuento, aun no estoy segura, ya que este fic es más… "experimental".

Yap, ahora iré con el primer capítulo.

(Gatomon , antecedentes de la guerra)

El día está precioso, unas cuantas nubes se desplazan lentamente en el cielo azul, de vez en cuando una que otra tapa la constante luz del sol. Yo estoy recostada sobre la rama de un árbol, no suelo pasar mucho tiempo sola en el digimundo, ya que disfruto de la compañía de Kari, el resto de los niños y digimon. Las cosas se han vuelto mucho más simples para todos nosotros desde nuestra última batalla, puedo pasar todo el tiempo que quiera en el mundo humano y sin ninguna necesidad de esconderme, ya que la presencia de los digimon se vuelve cada día más habitual. En cuanto a los chicos humanos, ellos visitan el digimundo cada vez que quieren, y no sólo estoy hablando de los niños elegidos, muchísimas personas visitan con frecuencia el digimundo, algunos hasta vienen de vacaciones (el más beneficiado con esto es Otamamon, quien ha mejorado su restaurant y hasta ha abierto campings y cabañas).

Mi vida es ideal, ahora estoy aprovechando este pequeño rato para reflexionar sin compañía.

Me estiro en la rama del árbol, podría tal vez dormir un rato…

Pero entonces extraños ruidos se escuchan desde el interior del bosque, haciendo que me ponga alerta, lo más probable es que sea otro niño que logró que su digimon digievolucionara y no sabe qué hacer, tal vez podría ayudar.

Pero entonces varios digimon salen corriendo del bosque: Floramon, Gekomon, Otamamon, Monmon… en fin, digimon que suelen habitar el bosque. Me bajo del árbol para ver qué sucede, si es grave, cómo digimon elegida es mi deber hacer algo, si no puedo hacer nada por mi cuenta… pues recurro a mis amigos.

Pequeños puntos de luz rosácea se distinguen a la lejanía, poco a poco van aumentando y llenan de luminosos lunares los árboles de los alrededores.

— ¡Ayuda!—grita un pequeño Minomon que se quedó atrás del grupo que acababa de evacuar.

— ¿Qué ocurre?—pregunto una vez alcanzo al digimon— ¿Por qué todos están corriendo?

—Son esas luces, están… destruyendo el bosque—el pequeño parece afligido, asustado por la situación—, todo lo que iluminan se convierte en datos y desaparece, mi hermano se acercó por curiosidad y ahora… ahora…

—Hey, tranquilo Minomon—alcé al pequeño, intentando calmarlo—. Yo te sacaré de este bosque, una vez estés a salvo iremos a la ciudad del comienzo, ahí seguro encontraremos a tu hermano ¿Entendido?

El digimon asintió, yo comencé a correr lejos del bosque, si lo que Minomon decía era cierto teníamos graves problemas. Los lunares de luz cada vez se propagaban más rápido, hasta que llegaron a un par de metros de nosotros.

— ¡Nos están alcanzando!—gritó Minomon asustado.

—No te preocupes pequeño, no te va a pasar nada, lo prometo…

Por más que aumento la velocidad aquellos lunares luminosos siguen alcanzándome, hasta que finalmente llegan junto a mí.

— ¡Nos alcanzaron! ¡Moriremos!

—No, yo prometí… ¡Yo lo prometí!—grito desesperadamente, cómo si aquello pudiera intimidar aquel resplandor. El rosáceo brillo no cesa, pero no nos causa ningún daño.

— ¡Es increíble!—admiró Minomon, yo no comprendí hasta que miré mi anillo sagrado, estaba emitiendo una luz que parecía protegernos de los extraños lunares luminosos.

—Te dije que no te preocuparas, Minomon—yo tampoco pensé que podría salir viva de aquello, pero lo había conseguido, ahora mi deber era poner a Minomon a salvo, cumplir mi promesa.

—Debemos irnos—con Minomon todavía en mis brazos corrí lejos del bosque, debía advertirle a todos, yo sobreviví solo gracias a mi anillo sagrado, la gran parte de los digimon no tendrían mi misma suerte.

Estoy agotada, las batallas hasta ahora han sido duras, pensar… que todo comenzó aquel día en el bosque… todo había sido paz, pero ahora las digiguerras lo han consumido todo. Sin embargo no pararemos de pelear, todos queremos proteger el digimundo, incluso a costa de nuestras propias vidas.

Yap, es un corto primer capítulo, pero es más o menos un prólogo del lado de adventure, pienso hacer un prólogo de adventure (este), un prólogo de tamers y un prólogo de frontier.

Eso es todo por ahora, por favor díganme si les gusta la idea.